Archivo 01/06/2018 - Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 68692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
world Escribió:
Buenas
Me voy 10 días a Tailandia y estoy armando el itinerario.Como no somos de playa la idea inicial era Bangkok , y Chiang mai.
Pero viendo lo facil y asequible que es llegar a Angkor Wat, dudamos si cambiar Chiang Mai por Siem Riep.
¿en vuestra opinión cual es mejor elección?
Gracias

Ufff, acabo de llegar y no podría prescindir ni de Chiang Mai ni de Siem Reap... Estuvimos 4 días en cada sitio y son tan distintos !!!.

Si puedes sacar tiempo para ir a los dos sitios te van a encantar !!!

Si puedo ayudarte en algo avísame. Acabo de aterrizar...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANAROCIOML Escribió:
world Escribió:
Buenas
Me voy 10 días a Tailandia y estoy armando el itinerario.Como no somos de playa la idea inicial era Bangkok , y Chiang mai.
Pero viendo lo facil y asequible que es llegar a Angkor Wat, dudamos si cambiar Chiang Mai por Siem Riep.
Gracias

Ufff, acabo de llegar y no podría prescindir ni de Chiang Mai ni de Siem Reap... Estuvimos 4 días en cada sitio y son tan distintos !!!.

Saludos

Pues mi unica, opción es quitarle días a Bangkok que en principio serían 4 .¿que opinas?estuviste en Bangkok?¿cuamtos días?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
ANAROCIOML Escribió:
world Escribió:
Buenas
Gracias

Saludos

Pues mi unica, opción es quitarle días a Bangkok que en principio serían 4 .¿que opinas?estuviste en Bangkok?¿cuamtos días?
Gracias

Yo no le quitaria tiempo a Bangkok y como tienes pocos días me quedaria en Tailandia.Camboya lo dejaria para otro viaje.Con solo diez días tampoco es cuestion de estar de un lado para otro.Mejor moverse menos y disfrutar con mas tiempo .Es mi opinión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
world Escribió:
ANAROCIOML Escribió:
world Escribió:
Buenas
Gracias

Saludos

Gracias

Yo no le quitaria tiempo a Bangkok y como tienes pocos días me quedaria en Tailandia.Camboya lo dejaria para otro viaje.Con solo diez días tampoco es cuestion de estar de un lado para otro.Mejor moverse menos y disfrutar con mas tiempo .Es mi opinión

Gracias Yara-Gb y entre visitar Angkor Wat o Chiang Mai tu que harias?
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
Yara-gb Escribió:
world Escribió:
ANAROCIOML Escribió:
world Escribió:
Buenas
Gracias

Saludos

Gracias

Gracias Yara-Gb y entre visitar Angkor Wat o Chiang Mai tu que harias?

Te lo he dicho antes,quedarme en Tailandia y dejar Camboya para otra ocasión
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
ANAROCIOML Escribió:
world Escribió:
Buenas
Gracias

Saludos

Gracias

Nosotros estuvimos dos días y medio en Bangkok, más la última tarde antes de volar y nos supo a poco. Tal y como te aconseja Yara-Gb, yo me quedaría con Chiang Mai y así tienes excusa para ir a Camboya en otra ocasión. Aunque Siem Reap está cerca, a una hora en avión, tienes que tener en cuenta que sales y entras del país. Para que te hagas una idea, para salir no tuvimos problema y llegamos al aeropuerto una hora antes del vuelo, pero a la llegada de Siem Reap a Bangkok, teníamos escala de 3 horas para coger el vuelo a Chiang Mai, y estuvimos 2 horas en la cola de inmigración !!!!. Llegamos por los pelos. Así que entre unas cosas y otras pierdes gran parte del día. Es cierto que como Angkor está tan cerca te da pena no ir, pero de verdad merece que se le dediquen suficientes días para disfrutarlo como se merece.
Aprovecha y disfruta de Bangkok y Chiang Mai todo lo que puedas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo gracias.
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
De acuerdo gracias.

De nada !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
kaisex, eso de playas casi desiertas es dificil encontrarlo ya en tailandia.

Para la epoca en la que vas, tienes mejor clima en las islas del golfo. Allí, puedes encontrar playas no demadsiado abarrotadas, pero como te digo, es dificil encintrar playas de esas poco turisticas.
Koh phangan y koh tao, son mas pequeñas que koh samui, con playas espectaculares. Yo estuve a finales de agosto/septiembre y encontré playas en las que había muy poca gente en ambas islas.
En cuanto a plannings por bangkok y chiang mai, te aconsejo que te pases por los hilos especificos de esos temas, donde encontraras muchas ideas

Sarapalen, eso mismo te puede servir a ti.
En cuanto a lo de ir a chiang mai del tiron...no se, yo no lo veo, prefiero el sitio con mas bullicio a principio del viaje,y el maximo relax al final, por eso una buena elección es bangkok, chiang mai y después playas. Además, después de tantas horas de avion, eso de montarse en otro avión, como que...y mas llevando a una niña pequeña.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Otra pregunta. Algún hotel tipo cabañas en la playa que esté bien, (en principio me da igual la isla).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me quedé en unas en koh phangan super chulas, junto a la playa. En el hilo de hoteles en koh phangan, puedes leer mi review, aunque lo suyo es qque te hagas una idea de la isla a la que quieres ir y busques en los hilos correspondientes, será mas facil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lauradpp, nosotros somos también una pareja que estaremos en esa quincena por tailandia. Nosotros hacemos el siguiente itinerario:
Día 28/9......Llegada a Bangkok sobre las 7:35, ver Bangkok.
Día 29/9......Bangkok.
Día 30/9......Bangkok (Ayutthaya).
Día 1/10....Bangkok (Mercado flotante y mercado del tren).
Día 2/10....Vuelo Bangkok - Sukhotai.
Día 3/10....Sukhotai.
Día 4/10....Bus Sukhotai - Chiang Mai.
Día 5/10....Chiang Mai.
Día 6/10....Chiang Mai.
Día 7/10....Chiang Mai.
Día 8/10....Vuelo Chiang Mai - Surat Thani - Koh Samui.
Día 9/10....Koh Samui.
Día 10/10....Koh Samui.
Día 11/10....Koh Samui - Surat Thani.
Día 13/10....Vuelo Surat Thani - Kuala Lumpur.
Día 14/10....Kuala Lumpur.
Día 15/10....Kuala Lumpur.
Día 16/10....Kuala Lumpur......Salida a las 23:30.

Este es el viaje que me he organizado, los vuelos y los hoteles ya les tengo cojidos, las excursiones las pillare allí sobre la marcha.
Espero que te sirva de ayuda.....y si os apetece y os cuadra en vuestro viaje .....podemos quedar para algunas excusiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

chinsoft Escribió:
Hola Lauradpp, nosotros somos también una pareja que estaremos en esa quincena por tailandia. Nosotros hacemos el siguiente itinerario:
Día 28/9......Llegada a Bangkok sobre las 7:35, ver Bangkok.
Día 29/9......Bangkok.
Día 30/9......Bangkok (Ayutthaya).
Día 1/10....Bangkok (Mercado flotante y mercado del tren).
Día 2/10....Vuelo Bangkok - Sukhotai.
Día 3/10....Sukhotai.
Día 4/10....Bus Sukhotai - Chiang Mai.
Día 5/10....Chiang Mai.
Día 6/10....Chiang Mai.
Día 7/10....Chiang Mai.
Día 8/10....Vuelo Chiang Mai - Surat Thani - Koh Samui.
Día 9/10....Koh Samui.
Día 10/10....Koh Samui.
Día 11/10....Koh Samui - Surat Thani.
Día 13/10....Vuelo Surat Thani - Kuala Lumpur.
Día 14/10....Kuala Lumpur.
Día 15/10....Kuala Lumpur.
Día 16/10....Kuala Lumpur......Salida a las 23:30.

Este es el viaje que me he organizado, los vuelos y los hoteles ya les tengo cojidos, las excursiones las pillare allí sobre la marcha.
Espero que te sirva de ayuda.....y si os apetece y os cuadra en vuestro viaje .....podemos quedar para algunas excusiones.
Un saludo.

Hola! muchas gracias, en cuanto tenga el itinerario definitivo voy avisando! un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
yo me quedé en unas en koh phangan super chulas, junto a la playa. En el hilo de hoteles en koh phangan, puedes leer mi review, aunque lo suyo es qque te hagas una idea de la isla a la que quieres ir y busques en los hilos correspondientes, será mas facil.

Gracias.
Mi idea sería ir a las islas del Adaman pero el problema que me hace dudar es el monzón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje eliminado

Última edición por Sarapalen el Mie, 09-08-2017 10:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarapalen Escribió:
Están comentando en el foro de ayutthaya que las vans hacia ayutthaya ya no salen de victory monument.
Se cogen en la estación de buses de chattuchack en la plataforma 3.
Alguien puede confirmarlo?

Hola
Si estan hablando de eso en ese hilo es porque es el hilo correcto para hablar sobre ello. Por favor no dispersemos la información.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
sarapalen Escribió:
Están comentando en el foro de ayutthaya que las vans hacia ayutthaya ya no salen de victory monument.
Se cogen en la estación de buses de chattuchack en la plataforma 3.
Alguien puede confirmarlo?

Hola
Si estan hablando de eso en ese hilo es porque es el hilo correcto para hablar sobre ello. Por favor no dispersemos la información.

Gracias!

Lo siento, era solo por comprobarlo porque ha sido algo muy reciente y sólo hay un mensaje sobre eso. Lo he preguntado allí también.
Borra el mensaje si no lo ves oportuno
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amig@s!
Por fin me compre los billetes para viajar a Tailandia en noviembre, tengo algo pensado de lo que quiero hacer...pero todavía no lo tengo claro.
Mi vuelo parte desde Madrid el día 5 y vuelvo desde Bangkok el día 26 (con escalas en Dubai) por lo que mi estancia en Tailandia será de 21 días.
Encontré un itinerario con el que quiero (lo encontré en la pagina de callejeros) y me gustaría saber la opinión de gente que ya tiene experiencia en viajar a Tailandia.
Como es mi primer viaje a Tailandia y también el primero que voy solo no me gustaría complicarme mucho. La idea que tengo es ir en plan de conocer Tailandia pero evitar un poco los sitios "fiesteros" tipo full moon party, no se si me explico.

Voy a subir el itinerario que comentaba antes, agradecería vuestras opiniones y consejos.

Día 1 : MADRID – BANGKOK

Día 2 : BANGKOK (Me alojaría en Khao San, pero creo que por las noches es bastante ruidosa)

Día 3 : BANGKOK (Palacio real, Wat Phra Kaeo, Wat Pho, Wat Arun.Wat Mahatat, Mercado de los Amuletos, Wat Saket, Monte Dorado, Poblado de los Cuencos de Monje)

Día 4 : BANGKOK (Parque Dusit, Mansión Vimanmek, Wat Benchamabophit, Wat Traimit, Casa de Jim Thompson, MBK, Chinatown)

Día 5 : BANGKOK – AYUTHAYA (Wat Suwan Dararam, Wat Ratchaburana, Wat Mahathat, Wat Phra Si Sanphet, Wat Lokaya Suthram)

Día 6 : AYUTHAYA – LOPBURI – PITHSANOLUK

Día 7 : PITHSANOLUK – SUKHOTAI

Día 8 : SUKHOTAI – CHIANG MAI (Wat Chedi Luang,Wat Chiang Mai, Wat Jet Yot, Wat Ku Tao, Wat Pra Singh, Bazar Nocturno)

Día 9 : CHIANG MAI (Doi Inthanon)

Día 10 : CHIANG MAI – CHIANG RAI (Triángulo del Oro, Tribu de las Mujeres Jirafa, Laos)

Día 11 :CHIANG MAI (Doi Suthep, Palacio Puping, Aldea de los Paraguas)

Día 12 : CHIANG MAI

Día 13 : CHIANG MAI – BANGKOK – KRABI

Día 14 : KRABI (PUT Island, Isla de Pollo, Poda Island, Phra Nang Beach)

Día 15 : KRABI (Islas Phi Phi)

Día 16 : KRABI (Islas Hong)

Día 17 : KRABI (Bahía de Phang Nga, Koa Ping Kan, Kao Tapoo, Koh Panyee, Wat Suwankuha, Cascada Toa Thong)

Día 18 : KRABI (Ao Nang, península de Laem Phra Nang, Rai Leh oeste, Hat Phra Nang, Hat Rai Leh)

Día 19 : KRABI – BANGKOK (MBK, Torre Baiyoke)

Día 20 : BANGKOK (Mercado Flotante Damnoen Saduak, Puente sobre el río Kwai)

Día 21 : BANGKOK (Mercado de Chatuchak) - MADRID

Lo que me da la impresión en este itinerario es que son demasiadas cosas para ver y tal vez sea mejor quitar cosas para ir mas tranquilo y disfrutar mas del viaje, aunque primero me gustaría ver vuestras opiniones al respecto.

Gracias de antemano!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jarrot Escribió:
Hola amig@s!
Por fin me compre los billetes para viajar a Tailandia en noviembre, tengo algo pensado de lo que quiero hacer...pero todavía no lo tengo claro.
Mi vuelo parte desde Madrid el día 5 y vuelvo desde Bangkok el día 26 (con escalas en Dubai) por lo que mi estancia en Tailandia será de 21 días.
Encontré un itinerario con el que quiero (lo encontré en la pagina de callejeros) y me gustaría saber la opinión de gente que ya tiene experiencia en viajar a Tailandia.
Como es mi primer viaje a Tailandia y también el primero que voy solo no me gustaría complicarme mucho. La idea que tengo es ir en plan de conocer Tailandia pero evitar un poco los sitios "fiesteros" tipo full moon party, no se si me explico.

Voy a subir el itinerario que comentaba antes, agradecería vuestras opiniones y consejos.

Día 2 : BANGKOK (Me alojaría en Khao San, pero creo que por las noches es bastante ruidosa)la propia khaosan road es muy ruidosa, cierto, pero tienes calles aledañas, como rambuttri, que no lo es nada. Es un sitio muy aconsejable para el alojamiento

Día 3 : BANGKOK (Palacio real, Wat Phra Kaeo, Wat Pho, Wat Arun.Wat Mahatat, Mercado de los Amuletos, Wat Saket, Monte Dorado, Poblado de los Cuencos de Monje)los 4 primeros sitios que pones son un must. A partir de ahí, el resto quizas no te de tiempo a verlos. Te recomiendo que veas eso y ya el resto, pues que vayas viendo

Día 4 : BANGKOK (Parque Dusit, Mansión Vimanmek, Wat Benchamabophit, Wat Traimit, Casa de Jim Thompson, MBK, Chinatown)

Día 5 : BANGKOK – AYUTHAYA (Wat Suwan Dararam, Wat Ratchaburana, Wat Mahathat, Wat Phra Si Sanphet, Wat Lokaya Suthram)

Día 6 : AYUTHAYA – LOPBURI – PITHSANOLUKyo obviaría lopburi, creo que tiene bastante poco interés

Día 8 : SUKHOTAI – CHIANG MAI (Wat Chedi Luang,Wat Chiang Mai, Wat Jet Yot, Wat Ku Tao, Wat Pra Singh, Bazar Nocturno)dependiendo de la hora que llegues a chiang mai, te dará tiempo o no. Yo no me lo tomaría muy a la tremenda, y mas viendo que luego tienes otro día mas en la ciudad para ver cosas.

Día 10 : CHIANG MAI – CHIANG RAI (Triángulo del Oro, Tribu de las Mujeres Jirafa, Laos)para un día no iría a hacer esto, demasiado bus para tan poco que ver

Día 11 :CHIANG MAI (Doi Suthep, Palacio Puping, Aldea de los Paraguas)quizas quitaría la aldea y metería mas en el doi suthep, como el wat phalad, la catarata o el poblado tribal que está mas arriba del doi suthep

Día 13 : CHIANG MAI – BANGKOK – KRABI puedes ir a krabi sin hacer escala en bangkok

Día 17 : KRABI (Bahía de Phang Nga, Koa Ping Kan, Kao Tapoo, Koh Panyee, Wat Suwankuha, Cascada Toa Thong)

Día 18 : KRABI (Ao Nang, península de Laem Phra Nang, Rai Leh oeste, Hat Phra Nang, Hat Rai Leh)

Día 19 : KRABI – BANGKOK (MBK, Torre Baiyoke) repites el mbk, yo iría a otro centro comercial, como el terminal 21, por ejemplo

Día 21 : BANGKOK (Mercado de Chatuchak) - MADRID te coincide en sabado o domingo? te lo digo porque el mercado de chatuchak solo abre en fin de semana

Lo que me da la impresión en este itinerario es que son demasiadas cosas para ver y tal vez sea mejor quitar cosas para ir mas tranquilo y disfrutar mas del viaje, aunque primero me gustaría ver vuestras opiniones al respecto.
mas o menos lo que te digo, quitaría lopburi y chiang rai. Puedes replantear un poco el viaje quitando ayuthaya y lopburi y repartir el norte entre pai y chiang mai, pero ya depende de tus intereses

Yendo el numero de días que vas, quizas también te puedes plantear irte tres días a siem reap

Gracias de antemano!
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jarrot Escribió:
Hola amig@s!

Día 2 : BANGKOK (Me alojaría en Khao San, pero creo que por las noches es bastante ruidosa)

Día 3 : BANGKOK (Palacio real, Wat Phra Kaeo, Wat Pho, Wat Arun.Wat Mahatat, Mercado de los Amuletos, Wat Saket, Monte Dorado, Poblado de los Cuencos de Monje)

Día 6 : AYUTHAYA – LOPBURI – PITHSANOLUK

Día 8 : SUKHOTAI – CHIANG MAI (Wat Chedi Luang,Wat Chiang Mai, Wat Jet Yot, Wat Ku Tao, Wat Pra Singh, Bazar Nocturno)

Día 10 : CHIANG MAI – CHIANG RAI (Triángulo del Oro, Tribu de las Mujeres Jirafa, Laos)

Día 11 :CHIANG MAI (Doi Suthep, Palacio Puping, Aldea de los Paraguas)

Día 13 : CHIANG MAI – BANGKOK – KRABI

Día 19 : KRABI – BANGKOK (MBK, Torre Baiyoke)

Día 21 : BANGKOK (Mercado de Chatuchak) - MADRID

Gracias de antemano!
Saludos

Vamos a ver , a parte de los consejos de Malik , muy acertados por cierto , yo te incluiria unas matizaciones;

- Día 2, Kao San y alrededores es una zona animada , no la mejor comunicada pero mas que correcta para alojarse, ademas es posiblemente donde encontraars mejores precios . Yo prefiero Silom, mejor comunicada.

- Día 3 , Centrate en los "Grandes" y deja todo lo demas sin planear en alguno de los que propones te llevaras una decepcios . Yo incluiria los dos templos que estan dtras del Palacio Real , El Wat Raydchaphradit y el Wat Radchabphit.

- Día 4 , Te mueves de lado a lado sin sentido , yo optaria por Palacio Dusit , amnsion Winmamenk , Loha Prasat,Wat Sraket y dese allí en Buquebus por el klong hasta la Casade Jim Thomson y el MBK /Siam World etc que ets al lado.

-Dia 6 , No le veo el sentido a quedarte a dormir en Ayyuthaya , yo subiria directamente al obviando Lopburi , sin ningun interes para mi.

-Dia 8 , Ten en cuenta que llegaras tarde , así que no "aprietes" tanto el día.

-Dia 9, Por la tarde puedes ver alguno de los templos que no viste el primer día.

- Día 10, No iria a CR , no merece la pena 8 horas de carretera (i/v) para lo que tiene que ver , el paso a Laos es cruzar el Mekong a un puesto fronterizo sin ningun interes mas alla de tener el sello en el pasaporte.

- Día 11 , olvidate de la ALdea de los Paraguas , es una turistada total , opta como dice Malik por el Suthep y Wat Palat

- A partir de aquí yo optaria por ir a la zona de Mae Hong Song o pai , zonas interesantes y menos explotadas.

- Ir a las Phi Phi en ida y vuelta el mismo día es una perdida de tiempo , busca la manerade pasar una noche minimo en ellas.

-En la Zona de Krabi te mueves demasiado , yo me quedaria tranquilo en Raylay un día a dofrutar de las playas.

- A la vuelta a BKK puedes visitar el templo Hindu de Silom el Sri Maha Marainmam y de allí a Chinatown , para ver el Wat Traimit y el barrio en si que te recomiendo que lo veas cuando enciende los neones , es mas espectacular.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jarrot,
Mi consejo es el siguiente :
21 noches allí yo lo dejaría de esta manera :
3 primeras noches en Bangkok ( un día ir a Ayutthaya ), 3-4 noches en Siem Reap ( Camboya , impresionante ) muy sencillo vuelos de ida y vuelta desde Bangkok económicos, 3 noches en Chiang Mai, desde Chiang Mai vuelo a primera hora a Krabi o Phuket ( el que más económico te salga y sea temprano ) para tomar esa misma mañana ferry a las Phi Phi donde pasar dos noches, luego 4-5 noches en Ao Nang ( Krabi ) y la última noche o dos últimas noches en Bangkok. ( Con este superviaje aún os sobra algún día por si queréis subir por tierra desde bangkok hasta Chiang Mai ).
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Parques En Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes