HOLA A TODOS
VOY A CHIANG RAI ESTE AGOSTO, Y TODAS LAS EXCURSIONES QUE VEO PARA VISITAR CHIANG RAI CURIOSAMENTE SALEND DE CHIANG MAI. ALGUIEN CONOCE ALGUNA AGENCIA BARATITA QUE ESTE BIEN QUE HAGA EXCURSIONES DESDE CHIANG RAI???????????
MIL GRACIAS A TODOS Y FELIZ DIA ATODOS LOS VIAJEROS FOREROS
La verdad es que yo tengo el mismo interés, quiero hacer un trekking de unos 2 días desde CR. Por lo que he leido en la Lonely, lo mejor es contratarlas desde guesthouses, y si tienes suerte te puede salir muy barato.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
edga Escribió:
HOLA A TODOS
VOY A CHIANG RAI ESTE AGOSTO, Y TODAS LAS EXCURSIONES QUE VEO PARA VISITAR CHIANG RAI CURIOSAMENTE SALEND DE CHIANG MAI. ALGUIEN CONOCE ALGUNA AGENCIA BARATITA QUE ESTE BIEN QUE HAGA EXCURSIONES DESDE CHIANG RAI???????????
MIL GRACIAS A TODOS Y FELIZ DIA ATODOS LOS VIAJEROS FOREROS
Me voy a Tailandia en agosto y llevo bastante tiempo intentando contactar con NOng de VIajeatailandia , y me contestó el primer correo diciemdome algun detalle pero luego , cuando le he pedido que quiero cerrar la excursion no me contesta al mail.
Alguien ha contactado con ella y le ha contestado rápido ??
Sabeis alguna otra agencia con referencias que haga excursiones en Mae Hong Son?
Me gustaria tener claro que tengo alguien con quien hacerla , ya que en C. Mai no me preocupa por la variedad de agencias , pero a Mae Hong son llegamos directas desde BKK !!
Se lo he mandado a esta dirección pattamartj@yahoo.com, de hecho el primer correo tardó bastante pero me lo contestó , pero este para concretar se lo envié el 13 de abril por primera vez y después otro el 03 de junio y nada de nada ...
Estoy algo desesperadilla porque llego desde bangkok a Mae y necesito llevar la excursión desde aquí , sino puedo tengo que cambiar el itinerario porque no iré .. Allí sin excursión estás perdido
Vodatan
He contratado la excursion por el norte con nong, nos lleva a chiang mai, chiang rai, triangulo de oro y mujeres jirafa..
Por las contestaciones tan rapidas que nos ha dado parece una agencia seria, en principio vamos con otra pareja que no sabemos quien son el circuito empieza el 19/8/6 en chiang rai y acaba el 24/8/8 en chinsng mai.
vodatan
He contratado la excursion por el norte con nong, nos lleva a chiang mai, chiang rai, triangulo de oro y mujeres jirafa..
Por las contestaciones tan rapidas que nos ha dado parece una agencia seria, en principio vamos con otra pareja que no sabemos quien son el circuito empieza el 19/8/6 en chiang rai y acaba el 24/8/8 en chinsng mai.
Me puedes ayudar?
vertix
A mi me contesto y cerre la excursión en 2 semanas
Hola patriciabcn ke tal guapa !
Pues si algo supongo que si que te puedo ayudar por lo menos lo que yo haria ...
Sobretodo no haria la excursion de chian rai triangulo y mujeres el mismo día es una matada de las grandes yo lo hice i termine estressadissimo de las siete de la mañana a las nueve y media de la noche,,,
Yo haria la excursión en dos o tres días chiang rai es muy guapo vale la pena passar dos días a mi gusto claro...
Y en Chiang mai ke decirte a mi me encanta me kedaria ahí pues lo que hiciese falta jajajaja ke buena gente son.
Las mujeres jirafa son una e**(AutoEdit)**a ami entender es un pueblo tienda ... Me senti muy incomodo no repetiria.
En cambio me encanto el templo nuevo de chiang rai ke guapo es genial una passada blanco blano pone los pelos de gallina.
El triangulo de oro psa mira ... A mi no me mato tp te llevan a una islita de laos que es una tienda donde venden whiskies i kuatro xorradas y a dar una vuelta por el mekong ke ni fu ni fa ves birmania i laos si pero ... Yo no lo haria. Por lo que leo lo hareis poco a poco yo de vosotros lo haria por libre jajajaja es mas divertido pero antes de ir pensé como vosotros y contrate el bueno de pocholo benito...
Yo no dejaria de ir a pai i a mae hong song i si podeis tirar para el este pues mejor vietanine me kede kon las ganas de laos ...
Si quereis ver fotos i tal mi blog www.joantanyi.blogspot.com
Estoy pensando en viajar a Tailandia en Noviembre de 2008.
El plan seria coger un billete con la THAI y contratar allí directamente un tour operador para que nos gestione un viaje de unos 15 días para 4 personas. Un guía, chofer y coche.
¿Podéis recomendarme alguna agencia de Tailandia para contratar con ellos directamente viaje?
Me gustaría aprovechar que el dolar esta más bajo y ahorrame unos euros.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
calvin13 Escribió:
hola,
Estoy pensando en viajar a Tailandia en Noviembre de 2008.
El plan seria coger un billete con la THAI y contratar allí directamente un tour operador para que nos gestione un viaje de unos 15 días para 4 personas. Un guía, chofer y coche.
¿Podéis recomendarme alguna agencia de Tailandia para contratar con ellos directamente viaje?
Me gustaría aprovechar que el dolar esta más bajo y ahorrame unos euros.
Muchas gracias.
Saludos,
Ivan
Hola:
Paso tu mensaje al hilo adecuado,asi no se dispersa la información
Para ir con seguridad, hay una agencia ( la agencia Travex ( Tfnos: 662 / 252 28 02-3. www.travex-net.com) en la que tienen guias que hablan español, y es de toda confianza. Yo fui el año pasado con ellos, y de maravilla. Es la agencia subcontratada por el Corte Inglés para los tours del país.
Yo tuve a tres guias diferentes, y los tres de maravilla.