Baja que alegría leerte por aquí,cuéntanos algo de ese viaje! Por donde os dejais caer? Papua?
Gracias Markeli, Indonesia, como sabes, es inacabable y tiene zonas que por aquí se mencionan poco o nada, pero existen, y al menos a nosotros nos motivan muchísimo. Por cierto, he visto que has arrasado con los buscadores de vuelos, enhorabuena por esas escapadas.
Ankara98 wrote:
Buenos días!!
Finde tremendo markeli, ciudad maravillosa, compañía de lujo, playita y buenísimos alimentos. Creo que parte de la culpa de que me haya comido el mejor arroz caldoso de mi vida es de Galyna, no?? (Moltes gràcies )
Parte no, la culpa entera
markeli22 wrote:
Que biennn!! ese caldero se esta haciendo famoso! voy a tener que ir a probarlo!
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12987
Votes: 0 👍
Voy a esperar a ver q pasa con Iceland.
Si hay funerales Sulawesi puede ser claro. También sigo enganchado con Tibet, o Namibia, etc. Se puede abrir la veda!!! Jajajajajaja
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
Pues yo sé ya los días que quiero irme en el primer semestre pero todavía no sé adonde. Calculo que hasta noviembre o diciembre no empezaré a planificar
10 al 13 de febrero (puente de carnaval)
29 de marzo al 8 de abril (SS)
28 de abril al 1 de mayo
Los puentes casi seguro que algo cerca en coche: Norte de España, norte de Portugal, sur de Francia...
Para SS tengo todavía demasiadas ideas. Habrá que ir acotando y preguntando a la jefa donde le apetece ir
Yo termine cancelando Indonesia hace unas semanas pero estoy en un "mood" que no me importa, tarde o temprano ire a Indonesia pero si todo va bien no sera en 2018
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
nari85 wrote:
Yo termine cancelando Indonesia hace unas semanas pero estoy en un "mood" que no me importa, tarde o temprano ire a Indonesia pero si todo va bien no sera en 2018
No tengo naaaaaaaaada pensado para el año que viene. Ideas varias sí, pero está demasiado lejos. Tenemos un viaje-regalo pendiente para mi sobrino, pero el muy necio no aprueba (por vago).
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12987
Ankara98 wrote:
Vuestra mente vive un año adelantada a vuestros cuerpecitos...!
Javi!! Me da a mí que en el fondo fondo no te ha dao pena del todo que te cancelen la ruta.....
Mi amiga si supieras q el destino me gusta mucho
Y tampoco he dicho q no iré. Depende de q pase
Pero no me entristecen estas cosas, no ha nacido la aerolinea q pueda amargarme la vida
Vuestra mente vive un año adelantada a vuestros cuerpecitos...!
Javi!! Me da a mí que en el fondo fondo no te ha dao pena del todo que te cancelen la ruta.....
Mi amiga si supieras q el destino me gusta mucho
Y tampoco he dicho q no iré. Depende de q pase
Pero no me entristecen estas cosas, no ha nacido la aerolinea q pueda amargarme la vida