Hola!! Pasaremos las navidades en Tailabdia!Somos una pareja, alguien mas? Y por cierto... Se hace algo especial en ncohebuena? Porque allí no lo celebran... Nos pillará en chiang mai.
Hola! Soy un chico de Girona , tengo 32 años y El 3 de octubre llego a Bangkok (Tailàndia) si alguien quiere quedar que contacte por el mòbil .
Telefono: 650358770
Hola yo salgo desde Barcelona el día 5 de Octubre, hasta el 27 de Octubre.
De momento tengo el vuelo de ida y vuelta cogido y el primer fin de semana 6-7-8 lo pasaré en Atlantis Extrem Park para hacer un poco de wakeboard y luego...
A la aventura pero mi idea es pasar la mayoria de tiempo en las islas ya que es la segunda vez que voy y es lo que me falta más por ver....
Si alguien por allí en estas fechas que lo diga!
Saludos!
Hola!soy de Girona y llego a bangkok el día 3 de octubre!te dejo el telefono por si quieres quedar.
650358770
Hola viajeros.....que tal?....el 27/09 saldremos para Tailandia, nuestro itinerario es este, por si os animais ir quereis uniros en el algun monento, para excursiones o lo que sea.
28. Bangkok
29. Bangkok
30. Bangkok
1. Bangkok
2. Bangkok - Sukhothai
3. Sukhotai
4. Sukhotai - Chiang Mai
5. Chiang Mai
6. Chiang Mai
7. Chiang Mai
8. Chianh Mai - Koh Samui
9. Koh Samui
10. Koh Samui
11. Koh Samui
12. Koh Samui - Surat Thani
13. Surat Thani - Kuala Lumpur
14. Kuala Lumpur
15. Kuala Lumpur
16. Kuala Lumpur
Super Expert Registrado: 01-12-2016 Mensajes: 322
Votos: 0 👍
Recordatorio tengo todo noviembre y primera semana de Diciembre, así que si alguien va en esa fechas me uno, para compartir taxis ect... Japa.martin4@gmail.com o mp
Hola yo salgo desde Barcelona el día 5 de Octubre, hasta el 27 de Octubre.
De momento tengo el vuelo de ida y vuelta cogido y el primer fin de semana 6-7-8 lo pasaré en Atlantis Extrem Park para hacer un poco de wakeboard y luego...
A la aventura pero mi idea es pasar la mayoria de tiempo en las islas ya que es la segunda vez que voy y es lo que me falta más por ver....
Si alguien por allí en estas fechas que lo diga!
Saludos!
Hola, llego a Tailandia el 10 de octubre y también es la segunda vez que voy allí y me interesa explorar islas, ya me dirás si podemos coincidir. Saludos.
Super Expert Registrado: 01-12-2016 Mensajes: 322
Votos: 0 👍
Para ver bien el pais son mínimo 22 días, ya hay varios itinerarios en diferentes hilos, aquí los ves:
https://www.google.es/search?q=22+dias+tailandia&oq=22+dias+tailandia&aqs=chrome..69i57j0.7832j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Tengo fechas noviembre y algo de diciembre ya me decis para compartir taxis, comida...
Hola!
Nosotras vamos 3 chicas del 1 al 16 de diciembre. ¿Alguien que coincida para hablar de excursiones por Bangkok y alrededores?
El 16 aún estáis en Bangkok? Nosotros llegamos el 15 y el 16 o 17 queremos hacer una excursión ayutthaya más mercados con guía en español. Si te interesa me dices y te paso los datos
Holaaa, nosotros estaremos por allí del 27 de octubre al 11 de noviembre, estaremos 2 noches en Bangkok, 4 chiang mai,3 siem reip, 3 railay, 2 phi phi y la ultima phuket, a ver si coincidimos con alguien en fechas para excursiones y pasar algún rato...
Hola! os vamos a ir persiguiendo Nosotros somos una pareja que vamos a entre el 28 de octubre y el 19 de noviembre: Primero Bangkog, luego subida hasta Chiang Mai y por ultimo 5 días en Krabi. A ver si coincidimos con alguien
Hola viajeros, mi marido y yo estaremos en Tailandia del 20 de Nov al 2 de Diciembre, alguno por allí en esas fechas?, la ruta será Bangkok con excursión a Ayuthaya, Chiang Raí, Chiang Mai y luego Phuket como enlace para Phi Phi. Será nuestra primera vez, sería genial compartir transporte o alguna charla. Saludos
Buenas viajer@s llego a krabi el fin de semana del 27/10 y vuelvo para madrid el sabado 4/11 mi intención es en los 8 días ver Krabi cruzarme a phi phi y después phuket,alguien para compartir excursiones,taxis etc...
Nosotras llegamos el 2 a bangkok, teniamos pensado ir el 3 al mercado del tren h a Amphawa y el 4 a rio kwai y cataratas de erawan (lo de rio kwai habiamos pensando hacerlo mediante alguna agencia local)