Creo que cundo mire me gustaban unos cuantos del norte pero entendi que era mejor al sur el hospedarse a pesar de no ser muy grande
Es muy chulo Nari! este si es mas nuevo,de diciembre 2016.
La isla es pequeña,se recorre facil,pero si que casi todo esta en el sur,cerca de la zona del puerto.
Jajaj yo solo queria quedarme en el por el nombre el resto me daba igual jajaja y ya si me hacen un descuento porque soy vasca jajaja
Hace unos anhos en Monterrey (california) fuimos a un restaurante de tapas espanholas y tenian queso idiazabal o algo así, mi queso favorito y de la zona de gipuzkoa así que les pregunte si eran vascos y que yo era(ha habido mucha emigración a california del pais vasco y hay frontones y así vascos por la zona)... Me dijeron que los duenhos originales si que lo eran pero que luego lo vendieron o algo así pero que seguian manteniendo el mismo ambiente inicial, me quede sin descuento pero con idiazabal
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Jajaj yo solo queria quedarme en el por el nombre el resto me daba igual jajaja y ya si me hacen un descuento porque soy vasca jajaja
Hace unos anhos en Monterrey (california) fuimos a un restaurante de tapas espanholas y tenian queso idiazabal o algo así, mi queso favorito y de la zona de gipuzkoa así que les pregunte si eran vascos y que yo era(ha habido mucha emigración a california del pais vasco y hay frontones y así vascos por la zona)... Me dijeron que los duenhos originales si que lo eran pero que luego lo vendieron o algo así pero que seguian manteniendo el mismo ambiente inicial, me quede sin descuento pero con idiazabal
Jolin que puntazo! En la otra punta del mundo encontrarlo....
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5994
Buenas tardes,
Aquí una fanática de los quesos.. De hecho la familia entera. Mi perra grande lleva 2 días sin comer la pobre y a que no adivináis como consigo engañarla para que pruebe bocado y poder pincharla? pues untando pan con queso azul, lo devora.. Me está quedando sin existencias!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5994
Si, está malita, tuvo una pancreatitis y a raiz de eso es diabética pero es que además le quedaron problemas digestivos y de vez en cuando la pobre se pasa varios días sin comer.. Son secuelas de su enfermedad, digiere mal y ella si no se encuentra bien no come. No pasaría nada si no tuviese que pincharla pero como sí pues tengo que consentirla para que aunque ella no quiera comer lo que la de la guste tanto que aún teniendo dolor de estómago lo haga y eso lo consigo con el queso...
Dicen que los perros se parecen a los dueños, no??