Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
marimerpa Escribió:
chamiceru Escribió:
A mi me gustan todos los quesos
Desde el fresco hasta el Cabrales, pasando por todos los demás
En Asturias tenemos muchos y buenos
Me encantan los quesos asturianos, cabrales, gamoneu,... Y los quesos extremeños, torta, ibores...
Mi madre se marca una tablas de queso con uvas y frutos secos que se me hace la boca agua
Mi mujer y mi suegra también los comen con uvas, y con dulce de membrillo. A mi no me gusta esa mezcla
Normalmente solo y si son de untar con pan
Y por supuesto siempre con una copita de vino tinto
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5994
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
marimerpa Escribió:
chamiceru Escribió:
Me encantan los quesos asturianos, cabrales, gamoneu,... Y los quesos extremeños, torta, ibores...
Mi madre se marca una tablas de queso con uvas y frutos secos que se me hace la boca agua
Mi mujer y mi suegra también los comen con uvas, y con dulce de membrillo. A mi no me gusta esa mezcla
Pues ya sabes lo que dicen, uvas con queso saben a beso.
En mi casa siempre se ha comido plátano con queso y también me encanta..
YALMA Escribió:
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
marimerpa Escribió:
chamiceru Escribió:
Pues ya sabes lo que dicen, uvas con queso saben a beso.
En mi casa siempre se ha comido plátano con queso y también me encanta..
A mi me encanta el platano con pan!!
Mezclas raras que estan de rechupete!
Mi perrita lo debe haber heredado, porque le pongo una cazuelita con diferentes quesos y los devora.
¿Y una buena fondue de queso, qué?
De esas que está cremoso, que metes el trocito de pan y vas dándole vueltas al pinchito para que se pegue.....¡¡anda que no tiene eso juego para una estupenda cena con amigos....y buenísima!!!
En cuanto le pillas el truco a la combinación de quesos y a la proporción, tienes el éxito asegurado
Galyna Escribió:
¿Queso? ¿Habéis dicho queso?
A mí me encantan todos.....sea cual sea.
Mi perrita lo debe haber heredado, porque le pongo una cazuelita con diferentes quesos y los devora.
¿Y una buena fondue de queso, qué?
De esas que está cremoso, que metes el trocito de pan y vas dándole vueltas al pinchito para que se pegue.....¡¡anda que no tiene eso juego para una estupenda cena con amigos....y buenísima!!!
En cuanto le pillas el truco a la combinación de quesos y a la proporción, tienes el éxito asegurado
¡¡¡Buen finde a todos!!!
Que alegria leerte Galyna!!
Veo que sois bastantes los amantes del queso por aquí
Soy la oveja negra de la familia
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenos días a todas!!!! Pues yo también con la cuenta atrás jejejeje. Ya tenemos todo preparado para cuando llegue ivan.
4 semanas queda, aunque realmente puede venir en cualquier momento. Que nervios
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
markeli22 Escribió:
Buenos días Ivan!
Ainssss...que ya tenemos aquí al baby! Como se encuentra fani?
Holaaa!!! Pues muy bien la verdad, quitando esos primeros meses de angustia que tuvo que hacer reposo absoluto y eso...
Pero lleva unos meses muy bien, y además como no para de andar con su perro todos los días pues está en buena forma. Solo ha cogido 9 kilos en todo el embarazo jajajaja.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5994
Buenos días a los tardíos.
Ankara come poco aún pero de ánimo está bien, corre, juega así que todo en orden..
Ay Iván que poquito te queda, que sea una horita corta para la mami y venga cuando quiera.
Markeli, ando estresada pero con subidón ya, comienzo a tener esos nervios maravillosos que atenazan mi estómago.. Tengo poco tiempo para todo lo que tengo que hacer aun!!
YALMA Escribió:
Buenos días a los tardíos.
Ankara come poco aún pero de ánimo está bien, corre, juega así que todo en orden..
Ay Iván que poquito te queda, que sea una horita corta para la mami y venga cuando quiera.
Markeli, ando estresada pero con subidón ya, comienzo a tener esos nervios maravillosos que atenazan mi estómago.. Tengo poco tiempo para todo lo que tengo que hacer aun!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
ivancitofani Escribió:
Buenos días a todas!!!! Pues yo también con la cuenta atrás jejejeje. Ya tenemos todo preparado para cuando llegue ivan.
4 semanas queda, aunque realmente puede venir en cualquier momento. Que nervios
Bon día
Esta si que es una buena noticia!!!! Mis mejores deseos bro!!