Buenos días chicos.
Markeli, tercera batería comprada ( cuando te vayas de viajes si necesitas ya sabes) es lo mínimo por abusar así de tu marido. Jajaja
Nari, que tal andas hoy?
Ankara, empecé mirando Chipre y acabé en Macedonia.. Que me tiran los balcanes!!
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28832
Votes: 0 👍
Buenos días!!!!
Yalma,pues fíjate que estaba convencida de que el pack incluía 3 baterías. ¿solucionado lo que hablamos? ¿era eso no? Nosotros lo que compraremos en breve es la base de carga,que sin ella es un coñazo.
Yo también lo pensaba y menuda decepción, otra cosa que echo de menos es protector para las lentes. Además en el bolsito que viene no cabe el mando así que tampoco me gusta... Tengo que comprar un maletín para meter todo ordenadito pero eso será más adelante.
Solucionado si, Mark tenía razón de nuevo, mandámelo este finde a casa que estoy en la recta final, jajaja
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
nari85 wrote:
Estoy tomando unas vitaminas y creo que me están dando efectos secundarios , me he despertado a las 5 con la tripa revuelta y a las 739 cuando me he levantado la teñí de nuevo
Me paso de ciento en viento por este hilo y me encuentro que una de mis compis ta pachucha
Pueden ser las vitaminas o puede ser una mala digestón, o puede ser....vaya usté a saber. Lo mejor es que preguntes al médico.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28832
YALMA wrote:
yo también lo pensaba y menuda decepción, otra cosa que echo de menos es protector para las lentes. Además en el bolsito que viene no cabe el mando así que tampoco me gusta... Tengo que comprar un maletín para meter todo ordenadito pero eso será más adelante.
Solucionado si, Mark tenía razón de nuevo, mandámelo este finde a casa que estoy en la recta final, jajaja
También tenemos que comprar una bolsa
¿No cabe el mando? Pues vaya... El que lo diseñó se quedó agusto
Buenos días, yo de camino al medico de mi trabajo. Anoche jugando al fútbol en el último minuto me empujaron en carrera y aquí estoy con la muñeca echa polvo.
Menos mal que no tengo nada roto, que ayer me hicieron radiografía y eso. Pero me duele una barbaridad.
Lo que me faltaba es algo roto ahora cuando naciera el bebe.
Así que por lo menos estoy contento dentro de lo que cabe. Pero vaya nochecita he pasado
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12988
YALMA wrote:
yo también lo pensaba y menuda decepción, otra cosa que echo de menos es protector para las lentes. Además en el bolsito que viene no cabe el mando así que tampoco me gusta... Tengo que comprar un maletín para meter todo ordenadito pero eso será más adelante.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12988
ivancitofani wrote:
Buenos días, yo de camino al medico de mi trabajo. Anoche jugando al fútbol en el último minuto me empujaron en carrera y aquí estoy con la muñeca echa polvo.
Menos mal que no tengo nada roto, que ayer me hicieron radiografía y eso. Pero me duele una barbaridad.
Así que por lo menos estoy contento dentro de lo que cabe. Pero vaya nochecita he pasado
Yo también estoy con la muñeca jodía, una caída, y tampoco tengo nada y me duele horrores
Ivan cuídate esa muñeca, si por suerte no hay nada roto, serán unos días de fastidio y ya. De aquí a que llegue pequeñín te ha dado tiempo a coger fuerza!
Macedonia 2018 Yalma, es una idea -de una secuencia lógica-, sólo si han reconstruido Treskavec
Yo también estoy con la muñeca jodía, una caída, y tampoco tengo nada y me duele horrores
Cuídate Javi, por cierto has visto "La Cordillera"?? Alguien la ha visto? Fui ayer al cine y tengo que compartir mis impresiones