Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
Votos: 0 👍
[quote="Carymi"]
eliveraton Escribió:
Hola, la tarjeta EVO ha dejado de ser rentable desde el verano pues le aplican en torno a un tres lor ciento por cambio de divisa.
Además tienes que pagar la comisión fija del banco tailandés. Lo más rentable es traer dinero en metálico ahora tú tienes que valorar si te interesa tirar de tarjeta o traer efectivo.
Un saludo
Muchas gracias por la info. Según lo que comentas creo que haré un hibrido, me llevaré dinero para cambiar (una cantidad para tirar un par de semanas) y cuando se gaste sacaré del cajero
Hola. Viajaré este mes a Tailandia y he estado mirando por el foro y filtrando mensajes destacados de cuánto dinero recomendáis llevar para pasar 27 días de mochileo. Para pagar con tarjeta los hoteles booking y el curso de buceo.
Hola en enero vuelvo a tailandia llegó a Don muang y con las misma a surat thai. La duda es si puedo y debo cambiar en el aeropuerto o en surat hay casas de cambio mejores y mucha diferencia de precio. Alguien q vaya o este x allí me puede informar.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3369
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En Tailandia se paga comision al retirar de cajero, da igual que tarjeta uses.
Cierto Magpie, pero si nos ahorramos las comisiones del banco español pues vienen muy bien, y ya no sólo para Tailandia sino para otros países, no conozco esa tarjeta voy a investigar.
Saludos
Alguien ha usado la tarjeta Revolut en Tailandia? Con ella puedes pasarte el saldo que tu quieras de € a baths sin comisiones, así que una vez allí imagino que sacando directamente a baths ya no te cobran comisiones?
Alguien ha usado la tarjeta Revolut en Tailandia? Con ella puedes pasarte el saldo que tu quieras de € a baths sin comisiones, así que una vez allí imagino que sacando directamente a baths ya no te cobran comisiones?
Lo acaba de decir Magpie,una cosa es la comisiòn de la tarjeta y otra el cajero.Cuando sacas dinero por cajero si te cobrån comisión.
Hola buenas. Yo voy de luna de miel en agosto y queria saber donde tengo que cambiar euros una vez que vaya. Voy durante 18 días, queria saber cuanto mas o menos me podria llevar en euros y tal, para gastarme allí y luego cambiar.
Normalmente, el cambio en el aeropuerto es peor que en la ciudad. Por eso te recomendaba Superrich, porque tiene el mismo cambio en ambos sitios y, además, bastante bueno.
Hola. Aprovecho para preguntar...
El año pasado cambiamos aquí a Baths, y muy bien el cambio. Este año hacemos escala para ir a Camboya. ¿Sabeis si tienen buen cambio de euros a usd?. He mirado en la web y solo da el cambio a baths.
Sdos.