Language:

Archivo 13/01/2018 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p78 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Page 56 of 56 - Topic with 1117 messages and 68311 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
caxumbo wrote:
buenas!! ayer vi en Emirates vuelos para julio 2018 desde Madrid por 478€ y la vuelta muy similar. La verdad es que me pareció un precio buenísimo y más con esa compañía. El tema es que no disponía de dinero y tuve que gestionarlo con un familiar para comprarlo y mi sorpresa es que el más barato ya está otra vez a 980€....que decepción!!!

Puede ser que los días 1 de cada més pongan una tirada más barata o algo así o a que se puede deber?

Me parece muy raro tanta diferencia de precio...por poder podría ser.
Siguelo durante unos días por si baja de nuevo.

¿no seria ese precio de solo un trayecto?
Back to ⬆️

Willy Fog

caxumbo wrote:
buenas!! ayer vi en Emirates vuelos para julio 2018 desde Madrid por 478€ y la vuelta muy similar. La verdad es que me pareció un precio buenísimo y más con esa compañía. El tema es que no disponía de dinero y tuve que gestionarlo con un familiar para comprarlo y mi sorpresa es que el más barato ya está otra vez a 980€....que decepción!!!

Puede ser que los días 1 de cada més pongan una tirada más barata o algo así o a que se puede deber?

A nosotros el vuelo a bangkok en menos de 15 días desde que lo pille nos ha subido mas de 200€, pero en un solo día?, ummm no se... Puede ser que esten reajustando, a veces pasa, hazle seguimiento y espera unas horas a ver si vuelve. Mi chico siempre me dice, si ves un precio que te sirva, sigue tu instinto y pillalo, más vale pajaro en mano, y de momento nos ha dado buen resultado jeje

A ver si tienes suerte y vuelve al origen
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Yo también estoy siguiendo los precios de Emirates para julio próximo y por ahora no veo menos de 630€ (que no está nada mal) desde Madrid y con escala corta.
Si lo veo por debajo de 500€ me lanzo sin dudarlo, jajajaja.

Caxumbo, puede haber sido una tarifa error, pero también me parecen muy extraños esos 980€ porque ya te digo que llevan varias semanas en torno a los 630€.

Yo voy a esperar al Black Friday y, tal vez, a las supuestas promociones de enero. Veremos...
Back to ⬆️

Experto

Pues entré ayer cuando vi que alguien lo compro por 530€ desde Barcelona..y mi sorpresa al entrar fue esa que no llegaban a los 500€. ALROJO para qué fecha los encuentras a 630€. Yo salgo 16 julio y vuelvo 29 0 39 y no baja ninguno de 900€ ida y vuelta
Back to ⬆️
Post subject: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted:

Admin

Mensajes procedentes de: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages