Language:

Archivo 27/09/2019 - Hoteles en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p69 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Next
Page 40 of 55 - Topic with 1093 messages and 63690 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!
Sabeis si el Mode Sathorn tiene cancelación gratuita??
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias murglys pues esperaré tus impresiones sobre el hotel, de momento tranquila pues ya tengo cositas bloqueadas para verano, ahora haré un parón y en enero después de volver de bali vuelvo a la carga a ver si puedo rascar algo más jeje.

Gracias por tu ayuda y que tengas buen viaje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola pata mi viaje a tailandia de luna de miel me han presupuestado el Anantara Bangkok Shatorn que opinais? Alguno mejor?
Back to ⬆️

Moderador America

anapiunch wrote:
Hola pata mi viaje a tailandia de luna de miel me han presupuestado el Anantara Bangkok Shatorn que opinais? Alguno mejor?

El año pasado nos alojamos dos noches en este hotel. Quizás, una de las pegas, es que está a unos 15 minutos andando del bts.
Back to ⬆️

Willy Fog

anapiunch wrote:

Y no puedes cambiarlo por el Anantara Riverside? Es mucho mejor y no creo q más caro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Tengo una pregunta un poco tonta, pero de repente me ha saltado la duda: ¿En los hoteles dan mapas de Bangkok? ¿Gratis? De pago? Están bien? Y si no, ¿dónde los conseguimos? ¿Hay oficinas de turismo?
Es que de repente me he visto allí sin mapas y he empezado a sudar....
¡Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

licantropo wrote:
Hola,
Tengo una pregunta un poco tonta, pero de repente me ha saltado la duda: ¿En los hoteles dan mapas de Bangkok? ¿Gratis? De pago? Están bien? Y si no, ¿dónde los conseguimos? ¿Hay oficinas de turismo?
¡Gracias!
Hola. Te aconsejo que te bajes los mapas de Tailandia en el móvil. Yo me descargué los del maps.me y me funcionaron muy bien.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

licantropo wrote:
Hola,
¡Gracias!

No te preocupes en cualqiuer hotel normalito suelen tener mapas, y si no como te dicen te bajas cualquier app con mapas y a patear
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

licantropo wrote:
Hola,
¡Gracias!

En todas partes te los dan gratis , pero para BKK te recomiendo una pequeña guia de la editorial Sin Fronteras , se llama Plano Guia de Bangkok , es pequeña , barata y le vas a sacar mucho partido.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Editado , se me duplico, cosas de ser novato
Back to ⬆️

Indiana Jones

JordiM wrote:
licantropo wrote:
Hola,
¡Gracias!

En todas partes te los dan gratis , pero para BKK te recomiendo una pequeña guia de la editorial Sin Fronteras , se llama Plano Guia de Bangkok , es pequeña , barata y le vas a sacar mucho partido.

Saludos

Pues así es. Yo siguiendo tus consejos la pedí en Amazon y a la mañana siguiente la tenía en casa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias a todos.
Sì que me quiero bajar la aplicación de mapas que recomendáis, pero me gusta tener siempre uno de papel , que ese no falla.
Intentaré conseguir también la guía que recomiendas, Jordi, seguro que me sirve un montón.
Ah! Y , bueno, no te preocupes, todos hemos sido novatos
Saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Hola! Vamos a estar 3 noches en Bk y aún no hemos decidido la zona.....estamos entre Simón y KhaoSan. Ya sabemos diferencias xo no se que nos conviene. Un día visitaremos templos, otro chatuchak, quizá algún centro comercial y sobretodo callejera y tener sitios cerca xa comer etc. También que el desplazamiento desde hasta el aeropuerto sea comodo. Alguna sugerencia x experiencia?
Back to ⬆️

Willy Fog

Medinenses wrote:
Hola! Vamos a estar 3 noches en Bk y aún no hemos decidido la zona.....estamos entre Simón y KhaoSan. Ya sabemos diferencias xo no se que nos conviene. Un día visitaremos templos, otro chatuchak, quizá algún centro comercial y sobretodo callejera y tener sitios cerca xa comer etc. También que el desplazamiento desde hasta el aeropuerto sea comodo. Alguna sugerencia x experiencia?

Cuando dices Simón supongo que has querido decir Silom

Silom a mi me gusta mucho porque está muy bien comunicada gracias al BTS,tiene dos estaciones Chong Nonsi y Sala Daeng con lo una siempre queda bastante cerca de donde uno se aloje .

Kaosan está muy bien comunicada si se va en barco,lo malo es que el ultimo es a las siete con lo cual hay que moverse en taxi o tuk tuk algo que yo si puedo lo evito
Back to ⬆️

Willy Fog

Mil gracias por la opinión compañera ! Se que @murglys estaba pendiente de ella
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Y tanto, nari!

Muchas gracias por la info de primera mano y recién sacada del horno, Yara

En poco más de un mes estaré en Bangkok. Ya he cancelado definitivamente la reserva en el Amara y me he quedado con la del Mode Sathorn de la que hablé por aquí el mes pasado (58 euros/noche con desayuno, en habitación deluxe en pisos altos). Por cierto, pillo fin de semana, así que me tocará confraternizar con los chinos
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por el consejo!!
Estamos mirando el HOtel Furama, tiene buena ubicación y buena pinta... ¿Alguien ha estado recientemente?
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros nos alojamos en el Navalai también a la orilla del rio (pero mucho mas arriba, cerca de Khao san) y a mi también me gusto, el Navalai ademas tiene embarcadero propio. (pero no esta cerca del transporte publico lo que es una pega).

Este que comentas Yara me suena que lo mire pero se nos iba de precupuesto, pero es verdad que las vistas de noche son preciosas, nosotros las admiramos cenando en una terraza la ultima noche y luego volvimos paseando al hotel (un poco raro porque no habia nadie por la calle, pero no nos sentimos inseguros).
Back to ⬆️

Indiana Jones

El que toma nota soy yo para mí próximo viaje a Bangkok. Me has puesto los dientes largos Yara-gb.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Qué pasada de fotos Yara!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages