Language:

Restaurantes de Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p33 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Next
Page 54 of 65 - Topic with 1295 messages and 407628 views
Last Published Message:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Mil gracias Nari no sabes cómo me has ayudado.

Si eso es lo que buscabas, también tienen app para móvil, quizás te resulte más útil
Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

chamiceru wrote:
licantropo wrote:
¡Hola!
He mirado el hilo y he descubierto la web eatigo para conseguir descuentos en los restaurantes. ¡Tiene una pinta estupenda!
Me gustaría que me dijérais si hay que llevar al restaurante algo imprimido o sólo con el nombre vale, o cómo es. También si está incluida toda la carta o hay algún menú o qué.
Muchas gracias!!

Hola
No hay que llamar ni hacer nada. Solo decirlo al llegar. Luego hay que comprobar que hayan hecho el descuento
Lo que incluye depende del restaurante creo
Saludos

Muchas gracias. A ver si la puedo usar
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
Ruen urai

Tienes más ideas aquí www.losviajeros.com/ ...En_Bangkok

Muchísimas gracias a todos por vuestra su recomendaciones! Ya os contaré por cuál me decanto.
Back to ⬆️

Super Expert

Hoy en el viajero de "el país" hay un artículo sobre Bangkok donde recomiendan entre otras cosas varios restaurantes, varios de ellos entre los recomendados del foro , igual el firmante nos lee

Salu2
Back to ⬆️

Moderador de Zona

taxmansp wrote:
Hoy en el viajero de "el país" hay un artículo sobre Bangkok donde recomiendan entre otras cosas varios restaurantes, varios de ellos entre los recomendados del foro , igual el firmante nos lee

Salu2

Que no te sorprenda en absoluto
Back to ⬆️
Post subject: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Posted:

New Traveller

Hola Amigos,
Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún roftop o algún restaurante romántico que sea chulo y este bien de precio.
Cual me podéis recomendar?
Muchas gracias,
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Amigos,
Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún roftop o algún restaurante romántico que sea chulo y este bien de precio.
Muchas gracias,
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jnogues wrote:
Hola Amigos,
Muchas gracias,
Un saludo.

Yo de restaurantes en plan guay me gusto mucho Ruen Urai y Blue Elephant algo mas caro. Hay info de los dos en el foro. En rooftop no probe la comida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El restaurante muy chulo y la comida y la atención estupendas. Por allí está cerca el rooftop del Centara en El Centro comercial Central World. Todo me pareció estupendo, jejejeje
Back to ⬆️

Admin

jnogues wrote:
Hola Amigos,
Muchas gracias,
Un saludo.

Hola
Trasldo la pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra cosa: respecto al "eatigo", que no sabía cómo funcionaba, tengo que decir que es muy fácil. Sólo hay que registrarse y seleccionar la hora que quieres. No hace falta llevar ningún papel ni nada. La verdad es que es un invento.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

licantropo wrote:
Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El restaurante muy chulo y la comida y la atención estupendas. Por allí está cerca el rooftop del Centara en El Centro comercial Central World. Todo me pareció estupendo, jejejeje

A nosotros fue el que mas nos gustó de este viaje.
A parte que los curries nos encantaron, el personal me pareció super majo.
Y ciertamente lo de eatigo es un invento

Me alegro que lo disfrutarais.
Back to ⬆️

Super Expert

pichi-puchi wrote:
licantropo wrote:

A nosotros fue el que mas nos gustó de este viaje.
A parte que los curries nos encantaron, el personal me pareció super majo.
Y ciertamente lo de eatigo es un invento

Me alegro que lo disfrutarais.

Hola, este es de buffet?, veo que tiene un sunday jazzy brunch y es buffet... Lo son todas las comidas o solo esa
Gracias y salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡¡Yo también me alegro de disfrutarlo!! Gracias, pichi-puchi!!
No, taxmansp, en nuestro caso era a la carta, desconozco lo del brunch, pero para cena es a la carta.
Back to ⬆️

Super Expert

licantropo wrote:
¡¡Yo también me alegro de disfrutarlo!! Gracias, pichi-puchi!!
No, taxmansp, en nuestro caso era a la carta, desconozco lo del brunch, pero para cena es a la carta.
Gracias, es que no soy muy amante de buffets, así que igual me paso por allí
Salu2
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Estuve en Bangkok del 30 de diciembre al 1 de enero y pasé por los siguientes restaurantes/cafeterías para tomar algo.

Roof@38th Bar: Es el restaurante del hotel Mode Sathorn que hay en la última planta. Hacía buena noche así que tuve la suerte de mientras cenaba en la barra de bar, estar contemplando la fantástica vista de "skyline". La reserva la hice a través de la aplicación Eatigo, con la que conseguí un descuento del 50%.

En cuanto a la comida, supongo que dependerá de lo que se elija, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Hay más opciones de comida occidental y comida rápida que de comida tailandesa, de la que apenas hay unos pocos platos.Además las bebidas no entran en el descuento de la aplicación y los impuestos van aparte, por lo que la cuenta es más elevada de lo que pueda parecer en un principio. Yo pedí una sopa de cebolla francesa y un plato de noodles con gambas. Con todos los añadidos pagué 547 bahts, que tampoco es que sea una exageración y menos pagando las vistas.

Coffee Club: No sé si hay varios por la ciudad pero al que yo fui está en la misma entrada del hotel. Es ideal para tomar una bebida, un postre o una comida/cena más informal o ligera Yo en mi caso fui para tomarme de aperitivo mientras esperaba la hora del almuerzo, un "batidito" de nada de frambuesas

Semejante minucia fueron 228 bahts.

Blue Elephant: En mi primer viaje a Tailandia me quedé con ganas de repetir en este restaurante, así que no perdí la oportunidad de hacer una reserva. Me hubiese gustado comer a la carta pero para el mediodía del 31 de diciembre la única posibilidad era tomar el menú de fin de semana. Yo pensaba que sería de elegir un primer plato, segundo y postre, pero realmente se trata de un menú de degustación con pequeños platos para probar múltiples cosas. En este menú hay 2 opciones: una que incluye sopa y otra que no. Yo elegí el que llevaba sopa cuyo precio (sin los impuestos incluidos) es de 1280 bahts. El menú, más agua, zumo de coco y los impuestos y tasas me costó sobre 1800 baths. Salí casi rodando

Recomendado, como siempre. El restaurante es precioso.

Ruen Urai: Había hecho la reserva para la noche del 31 de un menú especial y después de comprobar con el menú del Blue Elephant que te servían todo lo que estaba descrito, me imaginaba que este menú tampoco iba a ser ligero. El precio base era de 1800 bahts y al final pagué sobre 2120 bahts y efectivamente, salí para reventar Múltiples platos como

- Tung Tong
- Ancas de rana fritas con ajo y pimienta
- Ensalada picante de salmón al grill
- Gambas al grill
- Sopa picante de ternera
- Arroz glutinoso negro
- Vieiras con berros salteados
- Dorada con hierbas aromáticas
- Surtido de postres
- etc...

Otro restaurante recomendable.

En un día como quien dice no me dio tiempo a ir a más restaurantes

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por la crónica culinaria ! Espero que no hayas vuelto con muchos kgs de más
Back to ⬆️

Willy Fog

miguelang031075 wrote:
Estuve en Bangkok del 30 de diciembre al 1 de enero y pasé por los siguientes restaurantes/cafeterías para tomar algo.

Roof@38th Bar: Es el restaurante del hotel Mode Sathorn que hay en la última planta. Hacía buena noche así que tuve la suerte de mientras cenaba en la barra de bar, estar contemplando la fantástica vista de "skyline". La reserva la hice a través de la aplicación Eatigo, con la que conseguí un descuento del 50%.

En cuanto a la comida, supongo que dependerá de lo que se elija, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Hay más opciones de comida occidental y comida rápida que de comida tailandesa, de la que apenas hay unos pocos platos.Además las bebidas no entran en el descuento de la aplicación y los impuestos van aparte, por lo que la cuenta es más elevada de lo que pueda parecer en un principio. Yo pedí una sopa de cebolla francesa y un plato de noodles con gambas. Con todos los añadidos pagué 547 bahts, que tampoco es que sea una exageración y menos pagando las vistas.

Coffee Club: No sé si hay varios por la ciudad pero al que yo fui está en la misma entrada del hotel. Es ideal para tomar una bebida, un postre o una comida/cena más informal o ligera Yo en mi caso fui para tomarme de aperitivo mientras esperaba la hora del almuerzo, un "batidito" de nada de frambuesas

Semejante minucia fueron 228 bahts.

Blue Elephant: En mi primer viaje a Tailandia me quedé con ganas de repetir en este restaurante, así que no perdí la oportunidad de hacer una reserva. Me hubiese gustado comer a la carta pero para el mediodía del 31 de diciembre la única posibilidad era tomar el menú de fin de semana. Yo pensaba que sería de elegir un primer plato, segundo y postre, pero realmente se trata de un menú de degustación con pequeños platos para probar múltiples cosas. En este menú hay 2 opciones: una que incluye sopa y otra que no. Yo elegí el que llevaba sopa cuyo precio (sin los impuestos incluidos) es de 1280 bahts. El menú, más agua, zumo de coco y los impuestos y tasas me costó sobre 1800 baths. Salí casi rodando

Recomendado, como siempre. El restaurante es precioso.

Ruen Urai: Había hecho la reserva para la noche del 31 de un menú especial y después de comprobar con el menú del Blue Elephant que te servían todo lo que estaba descrito, me imaginaba que este menú tampoco iba a ser ligero. El precio base era de 1800 bahts y al final pagué sobre 2120 bahts y efectivamente, salí para reventar Múltiples platos como

- Tung Tong
- Ancas de rana fritas con ajo y pimienta
- Ensalada picante de salmón al grill
- Gambas al grill
- Sopa picante de ternera
- Arroz glutinoso negro
- Vieiras con berros salteados
- Dorada con hierbas aromáticas
- Surtido de postres
- etc...

Otro restaurante recomendable.

En un día como quien dice no me dio tiempo a ir a más restaurantes

Saludos.

Yo casi me volvi adicta al coffee club,cada vez que entraba al hotel Mode intentaba mirar para otro lado pero no lo conseguia

Sino me equivoco hay tres en BKK.Es una franquicia australiana.En Ao nang tienen uno y fué donde los conocí
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Siii, yo cai en sus "garras" en el que esta en Silom, cerca de la Parada de Sala Daeng , y la verdad es que es terrible , eso y el "Swanseas" son mi perdición en BKK

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

JordiM wrote:
Siii, yo cai en sus "garras" en el que esta en Silom, cerca de la Parada de Sala Daeng , y la verdad es que es terrible , eso y el "Swanseas" son mi perdición en BKK

Saludos

No queria hacerte esto Jordi...de verdad

Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages