Language:

¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p67 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Next
Page 33 of 67 - Topic with 1330 messages and 333130 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola Seleuco,

En que fechas te quieres alojar???
Hace un mes quise reservar cuatro días en el Zazen para mediados de agosto y ya estaba completo. Y he leido en el foro que en Septiembre lo cierran por reformas.
Yo también miré el Pavillon, a mi gusta es una buena opción si lo que buscas es buen precio.
Nosotros al final hemos contratado tres días en el New Star por precio y cuatro en el Napasai, para darnos un capricho.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, la semana que viene nos vamos de viaje a tailandia, iremos a Bangkok, Chiang-Mai, Chiang Rai, y Phuket.
Nos alojaremos en estos hoteles:

Bangkok: Amari Atrium
Chiang Rai: Dusit Island / The Legend
Chiang Mai: Empress
Phuket: Cape Panwa

Me podeis decir que tal estan?
Alguien coincide con nosotros?Viajamos el lunes día 9 hasta el día 21 de Junio. Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

El_Crack wrote:
Hola, la semana que viene nos vamos de viaje a tailandia, iremos a Bangkok, Chiang-Mai, Chiang Rai, y Phuket.
Nos alojaremos en estos hoteles:

Me podeis decir que tal estan?
Alguien coincide con nosotros?Viajamos el lunes día 9 hasta el día 21 de Junio. Saludos!!
Hola cracK!
Yo salgo para allá el día 17... Aunque para entonces tu estarás por atros lares que no sean bangkok. Lo de los hoteles seguro que Antonio te da alguna pista (ese si que es un crack) pero de todas formas si metes en el buscador lo que estas buscando seguro que encuentras varias opiniones.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Arkho,
Como hoy es el primer día que estoy escribiendo en el foro, ni me he acordado de que en los foros suele haber un buscador. Gracias por recordarmelo, porque así me ahorrare faena, y sobretodo, os ahorrare faena a vosotros.

Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta que a lo mejor ya ha sido respondida, pero que así, en genérico, no encuentro por ningún lado: ¿qué hay que tener en cuenta para considerar una buena localización de un hotel en Bangkok? Y cuales son en vuestra opinión las mejores zonas de bangkok para alojarse en un hotel? Porqué?...
Bueno, pregunta para expertos (Antonio, lupy...)
Gracias de antemano.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Tranquilo crack, no es faena que preguntes...
Te he dicho lo del buscador porque personalmente no podía responderte a tus preguntas... Como aún no he estado...
Un saludo y buena suerte.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he estado mirando en el buscador, pero no he encontrado la información de los hoteles antes mencionados. A ver si alguien me puede explicar que tal son los hoteles y que tal estan ubicados. Saludos y gracias!!

Juanjo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a Todos.

Nos vamos de viaje de novios a Tailandia el próximo día 20 de Junio. Estoy intentando organizar nuestra estancia en Chiang Mai y dudamos entre estos hoteles:
· Rimping Village (40-54€)
· Raming Lodge (18-30€)
· Yaang Come Village (75€/noche)

¿Alguien conoce el primero de la lista? ¿Cuál sería la mejor relación calidad-precio?

Muchísimas gracias

Jujemi
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola antonio2006:

Ya me habia planteado no ocercame entre el village y el chandara pero la chica de la agencia me comento que si no estan dentro de la lista que iberojet debo cambiar de mayorista...

La lista incluye estos hoteles;
-el chandara
-the village
-sheraton grande laguna
-dustit laguna
-hilton phuket arcadia
-holiday inn phuket
-the front village

Y creeo que alguno mas pero por las imagines que e visto por internet los que mas me gustan son el chandara y the village (ambos son villas), ahora tu sabras decirme mejor que nadie si de entre la lista hay alguno que sea:
-bonito
-buena playa
-zona tranquila pero no demasiado alejado de sitios para cenar ect..
-si sus habitaciones son bonitas, modernas estilo tai-
CUANTO PIDO VERDAD!!!!

Sobre el presupuesto que tengo por hotel no te se decir pues la chica de la agencia me da el importe total includo hotel bkk, circuito paisajes thailandia y hotel puket.
Por cierto en el circuito me hospedo en Chiang rai(hotel.wiang inn.Turista superior- en Chiang Mai (hotel.imperial mae ping.primera) y en Mae Hong Son (tara.primera) ¿que tal hoteles son?

Como podras ver son super indecisa y mi futuro marido me a dejado la decision a mi, pues empieza a plantearse dejarme en Thailandia después de casarnos jejejejej!!!

Las fotos que e visto de la playa del chandara no resulta tan mala...ahora ya sabes lo listillos que son los hoteles, jjejejejej... Le voy a preguntar a la chica de la agencia que me confirme si el chandara tiene la opción de que te llevan en barco a otra playa, y ya te lo confirmo.
La foto de la playa del village no la e podido encontrar....existe alguna pagina que me puedas indicar con el fin de poder ver imagines-fotos de las playas?
A por cierto (se que esta pregunta la debo de hacer en otra parte del foro) pero es muy sencilla la escursion a las islas phiphi y otras islas dentro de la misma escursion donde la pido en bkk o en puket? supongo que en los hotels la preparan verdad?

Un abrazo
Back to ⬆️

Admin

verosan wrote:
hola antonio2006:

Ya me habia planteado no ocercame entre el village y el chandara pero la chica de la agencia me comento que si no estan dentro de la lista que iberojet debo cambiar de mayorista...

La lista incluye estos hoteles;
-el chandara
-the village
-sheraton grande laguna
-dustit laguna
-hilton phuket arcadia
-holiday inn phuket
-the front village

Y creeo que alguno mas pero por las imagines que e visto por internet los que mas me gustan son el chandara y the village (ambos son villas), ahora tu sabras decirme mejor que nadie si de entre la lista hay alguno que sea:
-bonito
-buena playa
-zona tranquila pero no demasiado alejado de sitios para cenar ect..
-si sus habitaciones son bonitas, modernas estilo tai-
CUANTO PIDO VERDAD!!!!

Sobre el presupuesto que tengo por hotel no te se decir pues la chica de la agencia me da el importe total includo hotel bkk, circuito paisajes thailandia y hotel puket.
Por cierto en el circuito me hospedo en Chiang rai(hotel.wiang inn.Turista superior- en Chiang Mai (hotel.imperial mae ping.primera) y en Mae Hong Son (tara.primera) ¿que tal hoteles son?

Como podras ver son super indecisa y mi futuro marido me a dejado la decision a mi, pues empieza a plantearse dejarme en Thailandia después de casarnos jejejejej!!!

Las fotos que e visto de la playa del chandara no resulta tan mala...ahora ya sabes lo listillos que son los hoteles, jjejejejej... Le voy a preguntar a la chica de la agencia que me confirme si el chandara tiene la opción de que te llevan en barco a otra playa, y ya te lo confirmo.
La foto de la playa del village no la e podido encontrar....existe alguna pagina que me puedas indicar con el fin de poder ver imagines-fotos de las playas?
A por cierto (se que esta pregunta la debo de hacer en otra parte del foro) pero es muy sencilla la escursion a las islas phiphi y otras islas dentro de la misma escursion donde la pido en bkk o en puket? supongo que en los hotels la preparan verdad?

Un abrazo

Hola
Si quieres hoteles con villas los dos hoteles que has seleccionado son las únicas opciones, a no ser que no os importe hacer un extra e ir a las Lagoon Villas del Sheraton, que son excelentes: www.phuket.com/ ...htm#lagoon
www.starwoodhotels.com/ ...ertyID=489
La playa del The Village es la playa de Karon: www.phuket-photos.com/ ...-beach.htm , aunque he leído que hay un paseo desde el hotel hasta la playa (no está a pie de playa).
Sobre los hoteles de tu circuito están bien, el de Mae Hong Son es el mejor de la zona.
Para las excursiones las puedes contratar en agencias locales o en el hotel (algo más caro) sin problemas.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Jujemi wrote:
Hola a Todos.

Nos vamos de viaje de novios a Tailandia el próximo día 20 de Junio. Estoy intentando organizar nuestra estancia en Chiang Mai y dudamos entre estos hoteles:
· Rimping Village (40-54€)
· Raming Lodge (18-30€)
· Yaang Come Village (75€/noche)

¿Alguien conoce el primero de la lista? ¿Cuál sería la mejor relación calidad-precio?

Muchísimas gracias

Jujemi

Indudablemente de los hoteles que comentas el mejor es el Yaang Come Village.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Arkho wrote:
Una pregunta que a lo mejor ya ha sido respondida, pero que así, en genérico, no encuentro por ningún lado: ¿qué hay que tener en cuenta para considerar una buena localización de un hotel en Bangkok? Y cuales son en vuestra opinión las mejores zonas de bangkok para alojarse en un hotel? Porqué?...
Bueno, pregunta para expertos (Antonio, lupy...)
Gracias de antemano.
Un saludo

Para mi una buena zona para alojarse en Bangkok, dado su tamaño, es que tenga cerca bien el Sky Train bien el metro. El otro factor importante para considerar que una zona está bien es la proximidad de las zonas comerciales y restaurantes.
Personalmente mi zona favorita es la denominada Riverside, es decir, al lado del río, por las vistas. Todos sus hoteles te llevan al Sky Train en sus barcos.
Las otras zonas interesantes son la de Silom, Siam, Sukhumvit y Chidlom/Ploenchit.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias trinx por tu rápida respuesta.
En cuanto a la idea de krabi o Phi Phi, ya la habíamos desestimado. Las Phi Phi, porque al ir a principios de Noviembre y que haya posibilidad aún de monzón, no nos queremos arriesgar a que el mar esté en malas condiciones. Si podemos haremos la visita de rigor a conocerlas y disfrutar un día de ellas. En cuanto a Krabi, como pensamos que el viaje según comentáis todos es genial, ya tenemos pensado repetir en alguna ocasión y ver cosas diferentes, como el norte del país, Krabi o Kho Samui, etc.
En cuanto a los hoteles de Bangkok he estado mirando los dos que comentaste, Sukothai y Gran Hyatt Erawan, y ambos tienen un aspecto genial, al igual que los dos que tenía yo pensado, Península y Banyan Tree. En principio no es lo que más me preocupa del viaje pues veo que todos son muy buenos hoteles y están bien situados (aunque si el presupuesto me lo permite el elegido será el Hotel Penínisula).

La indecisión principal la tengo en Phuket. Me gustaría estar 3 días en un hotel situado cercano a la zona de "jaleo", para conocerla, salir algún día a comer fuera del hotel, alguna compra que haya quedado, etc. Para ello había pensado en Le Meridien, que veo que tiene buena situación pero con la ventaja de playa privada. Lo único que he leido un poco en contra de este hotel es que hay demasiadas familias, con niños, que junto con estrechas paredes, hacen que se escuche bastante ruido. Y por otro lado, que las habitaciones garden view tienen humedad, con el consejo de mejorar el tipo de habitación a una pool view o mejor a una ocean view.

Hasta ahí se aceptan consejos, pero por ahora es lo que más claro tenemos.

Para finalizar la estancia nos queríamos dar un caprichito, y pasar dos días tranquiilos en una villa con piscina privada, para disfrutar algo más de nosotros, la villa, el hotel..... Por eso nos importa más la villa y el hotel en sí, que la situación que tenga, es decir las salidas a cenar, las compras y demás, ya las habríamos hecho y estas dos últimas noches serían de relax absoluto.

Hemos visto muy bonitas tanto las villas del Banyan Tree como las del Chandara.
El comentario que hacías de la distinción de villas en el Banyan Tree no lo conocía, por lo que tendré que preguntar qué tipo de villa es la que nos han ofrecido. En cuanto al hecho de tener que ir a la playa en un buggie, es una incomodidad, al igual que en el Chandara el tener que coger un barco. No es lo que más nos preocupa pues como ya os digo si pillamos una villa es para disfrutarla algo más. Sí nos preocupa el que al tener que comer en el hotel o las cercanías el hacerlo bien, aún sabiendo que será más caro pues lo tienes que hacer prácticamente en el hotel.

Por otro lado hemos pedido presupuesto en el hotel mom tri´s pero normalmente esta hotel no lo llevan las touroperadoras, por lo que será prácticamente imposible que nos lo coticen.

Ayer, investigando vi unas villas que no conocía y no había oído hablar de ellas. Se trata del Allenta Phuket, situado en Karon. Tiene una pinta fantástica, aunque prefiero no guiarme por las imágenes de las páginas web y hacerlo de la experiencia de los viajeros. El problema que le veo es el mismo del Mom Tri´s, que no aparece en ningún catálogo de los que nos han ofrecido las agencias. Si lo conoceis alguno y os parece buena elección pasaría a intentar pedirlo.
Bueno no os aburro más, y gracias otra vez.
Back to ⬆️

Admin

califa14 wrote:
En cuanto a la idea de krabi o Phi Phi, ya la habíamos desestimado. Las Phi Phi, porque al ir a principios de Noviembre y que haya posibilidad aún de monzón, no nos queremos arriesgar a que el mar esté en malas condiciones. Si podemos haremos la visita de rigor a conocerlas y disfrutar un día de ellas. En cuanto a Krabi, como pensamos que el viaje según comentáis todos es genial, ya tenemos pensado repetir en alguna ocasión y ver cosas diferentes, como el norte del país, Krabi o Kho Samui, etc.
En cuanto a los hoteles de Bangkok he estado mirando los dos que comentaste, Sukothai y Gran Hyatt Erawan, y ambos tienen un aspecto genial, al igual que los dos que tenía yo pensado, Península y Banyan Tree. En principio no es lo que más me preocupa del viaje pues veo que todos son muy buenos hoteles y están bien situados (aunque si el presupuesto me lo permite el elegido será el Hotel Penínisula).

La indecisión principal la tengo en Phuket. Me gustaría estar 3 días en un hotel situado cercano a la zona de "jaleo", para conocerla, salir algún día a comer fuera del hotel, alguna compra que haya quedado, etc. Para ello había pensado en Le Meridien, que veo que tiene buena situación pero con la ventaja de playa privada. Lo único que he leido un poco en contra de este hotel es que hay demasiadas familias, con niños, que junto con estrechas paredes, hacen que se escuche bastante ruido. Y por otro lado, que las habitaciones garden view tienen humedad, con el consejo de mejorar el tipo de habitación a una pool view o mejor a una ocean view.

Para finalizar la estancia nos queríamos dar un caprichito, y pasar dos días tranquiilos en una villa con piscina privada, para disfrutar algo más de nosotros, la villa, el hotel..... Por eso nos importa más la villa y el hotel en sí, que la situación que tenga, es decir las salidas a cenar, las compras y demás, ya las habríamos hecho y estas dos últimas noches serían de relax absoluto.

El comentario que hacías de la distinción de villas en el Banyan Tree no lo conocía, por lo que tendré que preguntar qué tipo de villa es la que nos han ofrecido. En cuanto al hecho de tener que ir a la playa en un buggie, es una incomodidad, al igual que en el Chandara el tener que coger un barco. No es lo que más nos preocupa pues como ya os digo si pillamos una villa es para disfrutarla algo más. Sí nos preocupa el que al tener que comer en el hotel o las cercanías el hacerlo bien, aún sabiendo que será más caro pues lo tienes que hacer prácticamente en el hotel.

Por otro lado hemos pedido presupuesto en el hotel mom tri´s pero normalmente esta hotel no lo llevan las touroperadoras, por lo que será prácticamente imposible que nos lo coticen.

Ayer, investigando vi unas villas que no conocía y no había oído hablar de ellas. Se trata del Allenta Phuket, situado en Karon. Tiene una pinta fantástica, aunque prefiero no guiarme por las imágenes de las páginas web y hacerlo de la experiencia de los viajeros. El problema que le veo es el mismo del Mom Tri´s, que no aparece en ningún catálogo de los que nos han ofrecido las agencias. Si lo conoceis alguno y os parece buena elección pasaría a intentar pedirlo.

Hola
El Banyan Tree es un hotel impresionante y los carritos no suponen ningún inconveniente. Desde la zona de desayuno pides que te lleven a la playa y enseguida estás en su club de playa, en donde cuentas con varias sombrillas por tumbona, de forma que te las van cambiando de posición para que puedas disfrutar de sombra en todo momento. En el restaurante del club en la playa se come francamente bien, indudablemente más caro que en un sitio de fuera, pero la calidad es impecable.
Sobre el Aleenta, no está en Karon, está en Khao Lak, a una hora en coche del aeropuerto de Phuket. Es un resort con fama de muy lujoso del que he visto algunos reportajes en la edición inglesa de la revista Condé Nast.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

antonio2006 wrote:
califa14 wrote:

Hola
El Banyan Tree es un hotel impresionante y los carritos no suponen ningún inconveniente. Desde la zona de desayuno pides que te lleven a la playa y enseguida estás en su club de playa, en donde cuentas con varias sombrillas por tumbona, de forma que te las van cambiando de posición para que puedas disfrutar de sombra en todo momento. En el restaurante del club en la playa se come francamente bien, indudablemente más caro que en un sitio de fuera, pero la calidad es impecable.
Sobre el Aleenta, no está en Karon, está en Khao Lak, a una hora en coche del aeropuerto de Phuket. Es un resort con fama de muy lujoso del que he visto algunos reportajes en la edición inglesa de la revista Condé Nast.
Un saludo
Hola Antonio2006 y gracias.

Perdona por la confusión del Aleenta, pero en la página de Splendia, me situaba como localización del hotel la playa de Karon. Gracias por avisarme.

De las opciones que me han dado y que entran en mi presupuesto:

Banyan Tree Bangkok (4 noches) + Le Meridien (3) + Banyan Tree Phuket en villa (2)

Península (4 noches) + Le MEridien (3) + Chandara (2)

Cuál personalmente y tras conocer como conoces aquello, eligirías para el tipo de estancia que ya he comentado queremos hacer.

Una última opción sería:

Península (4) + Le Meridien (3) + Banyan Tree Phuket pero en villa de luxe en lugar de pool villa.

Viene siempre las imágenes de la villla de luxe cortada y no se ve bien si en el jardín tiene una bañera, una ducha o un jacuzzi. Si tiene jacuzzi entraría como opción. Si conoces ambas villas te agradecería que me comentaras diferencias entre ellas y si te eligirías una u otra condicionando con ello la elección del hotel en Bangkok.

Muchísimas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Antonio por tu eficacia.
Otra pregunta si me permites (a ti o a quien pueda respondermela): ¿merece la pena reservar los hoteles por internet o se pueden reservar allí sin problemas? Realmente -como ha escrito alguien en este foro- sale más barato vía Asiarooms que coger habitación allí mismo? Esto resulta un poco sorprendente.
Nunca he estado en Tailandia, pero en otros paises asiaticos que sí he visitado (India, China, Nepal...) siempre es mejor coger habitación in situ, es decir, allí mismo: al menos, salen más baratas.
En fin, no sé... Espero vuestras sugerencias y experiencias.
Gracias a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Califa
Antonio ha repetido varias veces que el prefiere el Peninsula. Hasta la saciedad, me atrevo a decir... Jeje!
Un abrazo!
Back to ⬆️

Admin

Califa, mi opción favorita es la del Península (4) + Le Meridien (3) + Banyan Tree Phuket
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Arkho wrote:
Gracias Antonio por tu eficacia.
Otra pregunta si me permites (a ti o a quien pueda respondermela): ¿merece la pena reservar los hoteles por internet o se pueden reservar allí sin problemas? Realmente -como ha escrito alguien en este foro- sale más barato vía Asiarooms que coger habitación allí mismo? Esto resulta un poco sorprendente.
Nunca he estado en Tailandia, pero en otros paises asiaticos que sí he visitado (India, China, Nepal...) siempre es mejor coger habitación in situ, es decir, allí mismo: al menos, salen más baratas.
En fin, no sé... Espero vuestras sugerencias y experiencias.
Gracias a todos.

Depende a que tipo de hoteles vayas te sale más barato Internet (por lo menos en Asia de 4* para arriba los hoteles salen más baratos). En otro tipo de hoteles más económicos varias personas del foro que habían mirado los precios por asiarooms pero no reservaron, descubrieron al llegar a Tailandia que in situ la habitación era más cara. Eso no quiere decir que en algunos casos buscando no puedas encontrar una tarifa más barata, pero no es fácil.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias antonio 2006 por tu rápida respuesta y Arkho por tu intuición, jejeje.
Iremos con esa opción, Península (4) + Le Meridien (3) + Banyan Tree Phuket

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages