Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 470928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Yo también suelo llevarme las deportivas además de las sandalias de treking para las caminatas de montaña y demás (normalmente vamos en época de monzón por lo que siempre encontramos barro). Las mías son transpirables e impermeables y no me dan calor...
Pero como habéis dicho, el calzado es muy personal, y cada uno conoce sus pies

Es que para caminatas de montaña campanilla hay que llevarlas e ir bien equipado, no solo por protección del pie si no también tema animalitos y demas, eso lo comprendo, pero vamos que por buenisimas, con mil camaras de aire y la caña que sean a mi que no me cuenten que vas más fresco con unas deportivas en verano que con los pies al aire, lo mismo que por buenas que sean no puedes ir tan caliente en invierno como con unas buenas botas, pero bueno hay gente que le da igual verano que invierno, no sin mis deportivas, vamos que los pies y sobre todo el criterio y gusto de cada uno es muy de cada uno jajaja
⬆️ Arriba

Moderador America

nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Yo también suelo llevarme las deportivas además de las sandalias de treking para las caminatas de montaña y demás (normalmente vamos en época de monzón por lo que siempre encontramos barro). Las mías son transpirables e impermeables y no me dan calor...

Es que para caminatas de montaña campanilla hay que llevarlas e ir bien equipado, no solo por protección del pie si no también tema animalitos y demas, eso lo comprendo, pero vamos que por buenisimas, con mil camaras de aire y la caña que sean a mi que no me cuenten que vas más fresco con unas deportivas en verano que con los pies al aire, lo mismo que por buenas que sean no puedes ir tan caliente en invierno como con unas buenas botas, pero bueno hay gente que le da igual verano que invierno, no sin mis deportivas, vamos que los pies y sobre todo el criterio y gusto de cada uno es muy de cada uno jajaja

Yo es que soy muy especialita... Te diré que hasta en pleno verano duermo con calcetines
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:

Yo es que soy muy especialita... Te diré que hasta en pleno verano duermo con calcetines

Jeje te confieso que yo hasta que llega julio también, los pies y las manos los tengo casi todo el año helados, así que tobilleros pero calcetines
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Pues eso será a ti chamiceru.. Mi hermano se fue con deportivas (creo q era abril) y a la vuelta me aconsejó que no se me ocurriese, que pasó un calor insoportable en los pies. Cada uno es cada uno...

No me has entendido
Lo que no recomiendo son las chanclas (flip-flops) porque el pie va suelto y es peilgroso en terreno irregular
Nosotros solemos llevar sandalias. Abiertas pero que sujeten el pie. Hablo de sandalias deportivas o de trekking, no de zapatillas deportivas (playeros, playeras, tenis, bambas)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De este tipo son las que llevamos nosotros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y estas son las que no recomiendo para caminar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo usaba esas de trekking abiertas que recomienda chamiceru , pero desde que descubri las Birkenstok ya no uso otra cosa , las Flip Flop ( o de dedo como se han llamado toda la vida) para la playa estan bien , pero para meterse en agua en playas de coral lo mejor y mas comdo los escarpines del "decarton"

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena marca Birkenstok! Viví en ellas el verano pasado !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Buena marca Birkenstok! Viví en ellas el verano pasado !

El verano pasado compré unas así, pero no eran de marca, me costaron cuatro duros y me hicieron el pie polvo... Tengo que decir que mis pies son algo tiquismiquis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:

Chami esta idea me parece genial, prefiero llevar el pie algo aireado. Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todo esto... Quizá no sea el hilo adecuado, pero no he encontrado otro.
¿Mochila de 50 litros tendré suficiente? el avión no me permite llevar mas de 7kg si no quiero facturar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

itoabellan Escribió:
¿Mochila de 50 litros tendré suficiente? el avión no me permite llevar mas de 7kg si no quiero facturar.

Yo llevé 40...y no facture en ningun trayecto.
La mochila que lleves,depende de la ropa que vayas a llevar,de si vas a usar lavanderias allí, de si te vas a comprar mucho...
Yo llevé poca ropa, y fui tirando y comprando,ademas de usar lavanderias. Con eso,no necesité mochilon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
itoabellan Escribió:

Yo llevé 40...y no facture en ningun trayecto.
La mochila que lleves,depende de la ropa que vayas a llevar,de si vas a usar lavanderias allí, de si te vas a comprar mucho...
Yo llevé poca ropa, y fui tirando y comprando,ademas de usar lavanderias. Con eso,no necesité mochilon

Oido cocina!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo importante es el tamaño
La de 50L es normal para cabina SIEMPRE q no vaya petadisima!!
Yo viajo a veces con un Duffel de North Face de 50L y no he tenido problemas para subirlo a cabina
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

itoabellan Escribió:
chamiceru Escribió:

Chami esta idea me parece genial, prefiero llevar el pie algo aireado. Lo tendré en cuenta.

Pues ya sabes, nosotros tenemos de estos dos tipos y son del "decartón"
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
itoabellan Escribió:
chamiceru Escribió:

Pues ya sabes, nosotros tenemos de estos dos tipos y son del "decartón"

Yo tengo unas como las del tipo de abajo, del sprinter.
19 pavetes me costaron, y son las que me llevé al viaje...y me fueron de lujo.
Ademas de llevar el pie algo aireado, pues es facil a la hora de descalzarse/calzarse a la hora de entrar en los templos.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia  Publicado:

Super Expert

Ya entiendo que en el palacio real tapaditos pero en la calle restaurante en Ayutaya, en la Van...podemos ir con jersei de tiras i pantslon corto hasta las rodillas.Gracia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia  Publicado:

Moderador America

mariaantonieta Escribió:
Ya entiendo que en el palacio real tapaditos pero en la calle restaurante en Ayutaya, en la Van...podemos ir con jersei de tiras i pantslon corto hasta las rodillas.Gracia

Tienes un hilo sobre ropa y calzado en Tai, no hace falta que abras uno nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lluvia: chubasquero, capa, paraguas? (Clima en  Publicado:

Super Expert

En julio me llevo xubasquero y paraguas o q se hace???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes