Language:

Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Forum Thailand ✈️ p73 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 84, 85, 86  Next
Page 55 of 86 - Topic with 1702 messages and 937103 views
Last Published Message:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Perdonar que me meta en la conversación
He comprado dos vacunas de vivotif y me han cobrado 53 euros...por lo que he leído por aquí, creo que es mucho?
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
Tienes la respuesta aquí Malaria en Camboya

Gracias Nari.
Back to ⬆️

Moderador America

angiedel wrote:
Perdonar que me meta en la conversación
He comprado dos vacunas de vivotif y me han cobrado 53 euros...por lo que he leído por aquí, creo que es mucho?

Cuando me la he tenido que tomar, no me ha costado tanto. En la Comunidad Valenciana está financiada (o al menos lo estaba).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La he comprado hoy .en madrid
Back to ⬆️

Moderador America

angiedel wrote:
La he comprado hoy .en madrid

¿Pero con receta?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si
Back to ⬆️

Admin

Me pareece muy caro para ser con receta de la seguridad social
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Acabo de ir a la farmacia
Me ha devuelto 39 euros, se ha equivocado y no me ha pasado la tarjeta ,me ha cobrado también la de mi suegra que es pensionista...
Gracias a todos
Back to ⬆️

New Traveller

itoabellan wrote:
Yo he mirado mi cartilla de vacunación y tengo puesta la hepatitis B y el tétanos, pero imagino que tendré que volver a ponerlas, al menos tétanos.

Mi consejo es que vayas, lleva tu cartilla con lo que ya tienes y a ver que te dicen, a mi una vacuna más me da igual y siempre será mejor que cojer algo por allí
Back to ⬆️

Indiana Jones

He visto el mapa q habéis puesto antes y me parece curioso porque el punto rojo q hay abajo coincide con khao sok???..es q vamos allí y dormiremos en el lago y todo..tengo cita en sanidad en junio porque vamos en agosto...es dentro del periodo para ponerlas ..es q mi hija es bastante sensible a las picaduras de mosquitos y le hacen mucha reacción..adelanto la cita o la dejo como está..gracias
Back to ⬆️

Moderador America

anita6941 wrote:
He visto el mapa q habéis puesto antes y me parece curioso porque el punto rojo q hay abajo coincide con khao sok???..es q vamos allí y dormiremos en el lago y todo..tengo cita en sanidad en junio porque vamos en agosto...es dentro del periodo para ponerlas ..es q mi hija es bastante sensible a las picaduras de mosquitos y le hacen mucha reacción..adelanto la cita o la dejo como está..gracias

El mapa hace referencia a laa zonas con riesgo de malaria, para la que no existe vacuna, solo profilaxis.
Back to ⬆️

Indiana Jones

campanilla80 wrote:
anita6941 wrote:

El mapa hace referencia a laa zonas con riesgo de malaria, para la que no existe vacuna, solo profilaxis.

Gracias de nuevo campanilla
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, estamos planeando el viaje a Tailandia para este próximo Agosto, somos 4 de familia con una niña de 14 años, quería hacer un par de preguntas que no creo haber visto en el hilo:

¿Sabéis si existe algún centro de los de vacunación internacional en Madrid que se pueda pedir cita por la tarde? para pedirla antes de que se agoten las vacunas de la hepatitis, es decir ya. Es que trabajo todos de lunes a viernes por la mañana.
¿Vacunan a la niña en el mismo centro internacional que al resto de la familia?

Mi centro de salud me comentó ayer, que tengo que ir al centro de vacunación para que me digan, por escrito, qué vacunas y ya me las ponen en mi centro de salud. ¿Os han comentado a alguno lo mismo?
La verdad es que esto es un lío, unos te dicen la Hepatitis A y B, otros solamente la A, vaya follón.

Muchísimas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que yo sepa en madrid es hasta las 14h
Mira a ver si en la web oficial de vacunas te viene algún n donde puedas llamar
Back to ⬆️

Super Expert

angiedel wrote:
Que yo sepa en madrid es hasta las 14h
Mira a ver si en la web oficial de vacunas te viene algún n donde puedas llamar

Si, llamaré, esa es la opción, era por si alguno se le había dado el caso.
Gracias de todos modos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

GMCM wrote:
Hola a todos, estamos planeando el viaje a Tailandia para este próximo Agosto, somos 4 de familia con una niña de 14 años, quería hacer un par de preguntas que no creo haber visto en el hilo:

¿Sabéis si existe algún centro de los de vacunación internacional en Madrid que se pueda pedir cita por la tarde? para pedirla antes de que se agoten las vacunas de la hepatitis, es decir ya. Es que trabajo todos de lunes a viernes por la mañana.
¿Vacunan a la niña en el mismo centro internacional que al resto de la familia?

Mi centro de salud me comentó ayer, que tengo que ir al centro de vacunación para que me digan, por escrito, qué vacunas y ya me las ponen en mi centro de salud. ¿Os han comentado a alguno lo mismo?
La verdad es que esto es un lío, unos te dicen la Hepatitis A y B, otros solamente la A, vaya follón.

Muchísimas gracias.

Hola,

En el Carlos III he hecho una simulación y he visto citas por ejemplo a las 16:40, si te vale ya esa hora. Se puede hacer por internet.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A la niña la vacunan allí también
La hepatitis te la ponen en tu ambulatorio, pero la B esta agotada. Nosotros nos hemos puesto la A
Back to ⬆️

Willy Fog

La a esta agotada en varios sitios. La b no sabía que hubiese problemas. Supongo que también dependerá de ccaa
Vacunas agotadas para tetanos y hepatitis A entre otras.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a los dos.
Intentaré en el Carlos III, la hepatitis B si no tienen pues iremos sin ella, aunque los niños creo que la tienen de las vacunaciones infantiles.
Back to ⬆️

Willy Fog

La b para Tailandia yo no me la puse por recomendación de mi médica , me Dijo que si no iba tener relaciones con personas desconocidas o si no iba a tatuarme nadano era necesaria ya que solo se transmite por contacto de sangre, semen o fluidos.

Entiendo que al ser menores nos de más cosa no ponérselas si son necesarias pero si tu médico fe dice que no es necesaria no te preocupes porque un menor no debería exponerse a este tipo de contacto
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages