Me has pillado escribiendo mientras has posteado tu mensaje. Muchas gracias Antonio por tu respuesta. Se supone que nos vendran a buscar al aeropuerto, con lo que no se yo si eso ira mas rapido o menos ;).
Otra cosa, teniendo solo tres días mas, que nos recomendais que no nos perdamos de ver, ni de ir a comprar.
Me has pillado escribiendo mientras has posteado tu mensaje. Muchas gracias Antonio por tu respuesta. Se supone que nos vendran a buscar al aeropuerto, con lo que no se yo si eso ira mas rapido o menos ;).
Otra cosa, teniendo solo tres días mas, que nos recomendais que no nos perdamos de ver, ni de ir a comprar.
Saludos!!
Juanjo
Hola
Lo imprescindible lo hemos comentado en varios posts: Palacio Real y el Buda esmeralda, Wat Pho (templo del Buda reclinado), Wat Arun (el Templo de la Aurora), paseo por los canales de Bangkok, Chinatown, mercados nocturnos y si te da tiempo la casa de Jim Thomson.
Aquí te pone un recorrido: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
Ademas de esto que me dices, crees que me daria tiempo a ver Ayuthaya??
Muchisimas gracias por la información, pues aunque hay cosas que he leido, los mismos nervios me hacen no acrodarme, pero ahora me las voy a apuntar, y a imprimir.
Ademas de esto que me dices, crees que me daria tiempo a ver Ayuthaya??
Muchisimas gracias por la información, pues aunque hay cosas que he leido, los mismos nervios me hacen no acrodarme, pero ahora me las voy a apuntar, y a imprimir.
Saludos!!
Juanjo
Ayuthaya se visita saliendo pronto por la mañana, así se puede estar de vuelta en bangkok a las 4 de la tarde. Te da tiempo después a irte de compras.
Un saludo
Si no encuentras la Lonely planet la de "El pais aguilar" está bastante bien y es mas visual.A nosotros nos fue muy bien con esta.
Que lo paseis bien.Un saludo
Te adjunto un archivo con posibles visitas de Bangkok. Lo he encontrado buscando información para mi.
Si tienes tiempo imprimetelo y ya tienes algo para entretenerte en el viaje.
Venga a pasarlo bien