Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia) ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 42463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
raf_a_mom Escribió:
tailandia0210 Escribió:
Buenos días a todos!!

¿Alguien sabe si en la estación de autobuses Ayutthaya Win hay consigna para dejar las mochilas? llegamos en van desde Bangkok y nos dejan allí. He leído que en la estación de tren si que hay pero no queremos ir hasta allí y luego volver al centro de ciudad a ver los templos, sólo vamos a estar 1 día.

Si alguien lo sabe o de algún sitio por la zona "centro" donde se puedan dejar os agradecería la info

Mil gracias!!!
Si vais a coger tuk tuk para que OS lleven a los templos, llevas la mochila contigo.
Un saludo

Y cómo hago? entro a los templos y se la dejamos en el tuk tuk? no se las llevaran.... (quizás sea sólo mi desconfianza occidental) jajajaja
⬆️ Arriba

Admin

tailandia0210 Escribió:
raf_a_mom Escribió:
tailandia0210 Escribió:
Buenos días a todos!!

¿Alguien sabe si en la estación de autobuses Ayutthaya Win hay consigna para dejar las mochilas? llegamos en van desde Bangkok y nos dejan allí. He leído que en la estación de tren si que hay pero no queremos ir hasta allí y luego volver al centro de ciudad a ver los templos, sólo vamos a estar 1 día.

Si alguien lo sabe o de algún sitio por la zona "centro" donde se puedan dejar os agradecería la info

Mil gracias!!!
Si vais a coger tuk tuk para que OS lleven a los templos, llevas la mochila contigo.
Un saludo

Y cómo hago? entro a los templos y se la dejamos en el tuk tuk? no se las llevaran.... (quizás sea sólo mi desconfianza occidental) jajajaja

Si vas en tuk tuk la puedes dejar allí sin problemas, nadie va a tocar tu equipaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos en Bus a Ayutthaya en bus. También estamos interesados en saber si hay consigna de equipaje en la estación de bus para dejarlas allí y alquilar bicicleta
⬆️ Arriba

Super Expert

MarinaTejon Escribió:
Nosotros llegamos en Bus a Ayutthaya en bus. También estamos interesados en saber si hay consigna de equipaje en la estación de bus para dejarlas allí y alquilar bicicleta

Hola. ¿Me puede decir si había consignas en la estación de bus? Tengo la misma duda... Lo de llevar el equipaje en el tuk tuk no lo veo... No por la desconfianza, que me fío totalmente, sí no porque el equipaje de tres semanas de dos personas no sé si entrará en el tuk tuk...
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decir si hay consignas en la estación de bus o algún comercio que se dedique a eso.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola! Según he leído por aquí (aunque son mensajes algo antiguos) hay consigna en la estación de tren pero no en la de autobús verdad? Nosotros queremos llegar a Ayutthaya desde Bangkok en tren y continuar en bus hasta Sukhotai, tendré que dejar las maletas en la de tren y luego volver a buscarlas o bien coger un tuk tuk para que me las guarde el conductor, es así? que precio suele tener el tuk tuk?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes