Tailandia: Guías de viaje - libros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 70706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que guia es mejor?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! YO SIEMPRRE HE USADO ESTA, PARA COSTA RICA, LONDRES, EGIPTO....... PERO NO SABIA POR CUAL DECIDIRME EN ESTE CASO.
SALUDOS!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me he comprado la lonely planet y trae mucha información aunque visualmente sea muy escasa. Igual me compro otra, mas visual.
Echo en falta algún plano mas grande o desplegable.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi Lonely Planet es de las mejores guias que hay para viajar a cualquier sitio, aunq si es verdad q mapas no hay muchos.
⬆️ Arriba

Super Expert

macmalaga Escribió:
Hola, yo me he comprado la lonely planet y trae mucha información aunque visualmente sea muy escasa. Igual me compro otra, mas visual.
Echo en falta algún plano mas grande o desplegable.
Saludos
Si quieres una mas visual la del "Pais Aguilar" es la mejor,por lo menos para mi.Siempre que he ido a algún sitio he comprado ésta y para el avión entretiene bastante,además está bastante completa.Con estas dos tendrás de sobra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mis guías favoritas son las "Guía viva" de Anaya. Traen un poco de todo, cultura, historia, datos curiosos, consejos, lugares para visitar, comer o dormir, fotos, mapas, planos. Además es muy compacta y esquematizada, cómoda para llevar y fácil de leer, de buscar temas...
Ya la usé para varios viajes, a Croacia, India o Cuba y no la cambio por ninguna. De hecho en mi último viaje llevé otra porque me la habían regalado y me arrepentí un montón de no haber cogido la Guía viva.
Ahora estoy buscando la de Tailandia para llevármela, que sin ella no me voy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Leitugax, estoy de acuerdo contigo. El año pasado estuve en Estambul y la guía viva fue perfecta en todo, hasta en los autobuses, trenes y demás transportes para llegar a los sitios. Sin embargo cuando veas la de tailandia te vas a decepcionar un poco, por lo menos a mi me pasó, concretamente la parte de bangkok se queda muy escasa.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si buscas mapas de más calidad, lo mejor es comprarlos allí.

Son baratos, de mucha más calidad que los de cualquier guía y están actualizados.

Y sobre guías, aun hay guías en castellano que hablan del aeropuerto de Don Muang como el aeropuerto internacional de Bangkok (cuando el de Suvarnabhumi se inauguró en 2006).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf!!! la verdad es que me parece que pasare unas horitas en el fnac mirando a ver cual, aunque ya he ojeado la de lonely planet la nueva edición y la verdad es que esta muy bien.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Es mi primer mensaje en el Foro, iremos de luna de miel a Bangkok y Bali en septiembre y nos hemos comprado una guia (Michelin Descubre) para ir conociendo detalles del viaje. En principio tenemos contratadas dos excursiones en BKK y una en Bali.
Tras leer la guia estamos planteandonos cancelar las excursiones y hacerlas por nuestra cuenta ya que vienen muy bien detalladas y tenemos de sobra para los 3 días que vamos a echar en BKK, además podríamos gestionar nosotros mismos el tiempo de visita, parada etc. .

La duda es saber si al ir solos el ingles está bastante extendido entre los habitantes de BKK o tendremos que recurrir a los gestos
Las excursiones son la del Palacio Real y la del mercado flotante. La del mercado flotante probablemente la cancelemos ya que nos parece mucho tiempo de viaje ( 3h ida + 3 vuelta segun pone la guia ) y prefereimos invertir ese tiempo visitando BKK.
La guia nos ha parecido muy buena, trae con todo detalle las visitas al Palacio Real, what pot, parques, casa de Jim Tomson, etc es del 2008 y muy barata 20 Euros. No la puedo comparar con otras ya que es la primera que hemos comprado pero me ha sorprendido gratamente.

En breve buscaremos por una guia para Bali ¿Alguna sugerencia?

UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS, ME ESTA RESULTANDO DE GRAN AYUDA ESTE FORO.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros lo que mejor nos ha ido siempre es la Lonely Planet. Eso si, tienes que leer mucho y estar al loro porque da mucha información, no solo de sitios que visitar, sino también sobre desplazamientos, transportes, comidas, cultura del pais...

En cuanto a los mapas nosotros hemos adquirido los de Nacy Chandler y no estan nada mal, el unico inconveniente es que esta todo en ingles, incluso la guia que viene con los mapas que es como un callejero de restaurantes, compras....

Pero sin duda la mejor guia es leer cada días este fantastico foro donde hemos encontrado tantas respuestas a nuestras pesadas preguntas.

Ya nos queda menos para irnos (31 Julio).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No me decido con las GUIAS de la LONELY  Publicado:

Experto

LONELY PLANET NO ES LA BIBLIA; PERO ES UNA BUENA REFERENCIA.SI COMPRAS LA DE TAILANDIA LA INFORMACION SOBRE BANGKOK ES MUY COMPLETA, NO CREO QUE MEREZCA LA PENA COMPRAR UNA DE BANGKOK ESPECIFICA.
⬆️ Arriba

Experto

COMPRAD LAS GUIAS DIRECTAMENTE EN TAILANDIA, OS AHORRAREIS UNA PASTA.LA LONELY ES FACIL DE ENCONTRAR
⬆️ Arriba

Super Expert

botarate Escribió:
COMPRAD LAS GUIAS DIRECTAMENTE EN TAILANDIA, OS AHORRAREIS UNA PASTA.LA LONELY ES FACIL DE ENCONTRAR

Hola,

Pero si hablais ingles porque es español no es fácil encontrarlas allí

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros usamos la Lonely "general" y es muy buena , eso si también nos llevamos una Routard, para comparar y la verdad es que entre ambas tuvimos mas que de sobras.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no te importa que las guias estén en inglés yo me llevaría la Rough Guide. Para mucho mejores que la Lonely.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tiumen Escribió:
Si no te importa que las guias estén en inglés yo me llevaría la Rough Guide. Para mucho mejores que la Lonely.

Saludos

Completamente de acuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la Lonely general de Tailandia y la específica de Bangkok (versión inglesa) y la de Bangkok no es que a porte mucho más que la general de Tailandia, más tiendas y un par más de restaurantes. Pero no te recomendaría que la comprases.

De todas maneras la lonely para Tailandia me está decepcionando muchísimo, soy bastante "lonely fan" y la he utilizado mucho (especialmente para las recomendaciones de restaurantes y agencias locales) pero en este caso, cualquier foro me da veinte veces más información que ellos.
⬆️ Arriba

Experto

cahuvi Escribió:
Hola,
Estoy empezando a preparar nuestro viaje por Tailandia y Bali. En Tailandia pasamos 4 días y luego subimos a Chiang Rai/ChiangMai para ver el triángulo de oro (esta parte organizada).
Ayutthaya lo vemos por nuestra cuenta en uno de los días que pasamos en Bangkok (vamos y volvemos en el día) y el resto de Bangkok, por nuestra cuenta, excepto los dos templos más importantes. Luego nos vamos 6 días a Bali. Mi duda es que buscando en el catálogo de la Lonely me encuentro:

La guía de Tailandia en Español edición 2008.
BANGKOK:
*Bangkok (City Guides )
*Bangkok Encounter
*Citiescape: Bangkok
Estas son en Inglés pero sin problema.

BALI

Aquí lo tengo más claro y tenía pensado pillar la "Best Of Bali", ya que no creo que merezca la pena la de toda indonesia.

Mi duda es que compro, la de Tailandia, Alguna de las de Bangkok, ambas???

Que me aconsejáis???

Por último quiero agradecer a todos los que estáis participando en este foro que de muchos, muchos, que he consultado y en los que he participado creo que es el mejor con mucha diferencia. La información super útil.

Sólo decir MUCHAS GRACIAS

Yo que tu no me gastaria dinero en guias.. miar el foro imprime lo que consideres importante.. Compara relatos.. ve a la pagina de travelfish que es muy buena, si lees ingles lo tienes facil, de otra manera comprate la guia..

Allí apènas llegues si te vas a khao san road las puedes conseguir por unos 3,4 o 5 euros depende de lo que negocies, pero eso si estan en ingles..

Lo mejor es el testimonio de las personas.. Que lo han vivido en carne propia,, pero lee mucho que hay gente por la vida que va de tonta.. Lee mucho y saca tus propias conclusiones..

Yo lei en muchos sitios que alquilar una moto era una locura.. yo me la alquile en chiangmai y lo disfrute mucho , ademas senti menos peligro conduciendo allí que aquí en españa...
Los coches se apartaban para dejarme pasar aquí lso coches a veces me hacen la vida dificl al volante..

Todo depende de como veas las cosas y lo que quieras ver..
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi la lonely la mejor sin duda...aunqe muy cara..
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito una guía de conversación Tailandés - Español.  Publicado:

New Traveller

Hola,

Necesito una guía de conversación Tailandés - Español.

¿Me recomendáis alguna?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Animales En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes