VIAJAR POR LIBRE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 74320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me voy de luna de miel a tailandia y necesito vuestra ay  Publicado:
Ana2006

Invitado

Votos: 0 👍
Hola Antonio,

Gracias por tus mensajes!!! nosotros también nos vamos a Tailandia este verano, bueno, mejor dicho vamos a Vietnam y luego tenemos pensado ir unos días a Koh Samui, prefiríamos ir a Krabi pero por el tiempo nos hemos decidido finalmente por Koh Samui.

Ahora bien, no sabemos que hotel elegir,
Queremos que este en una de esas playas de anuncio, tranquila, con aguas turquesas, limpia... ¿que zona de la isla nos recomiendas?

Hemos estado mirando para ir al hotel Renaissance ¿que tal está? merece la pena? ¿Que tal sus restaurantes? sobre que precios andan? algun otro hotel por el estilo recomendable?

Lo dicho, gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy de luna de miel a tailandia y necesito vuestra ay  Publicado:

Admin

Ana2006 Escribió:
hola Antonio,

Gracias por tus mensajes!!! nosotros también nos vamos a Tailandia este verano, bueno, mejor dicho vamos a Vietnam y luego tenemos pensado ir unos días a Koh Samui, prefiríamos ir a Krabi pero por el tiempo nos hemos decidido finalmente por Koh Samui.

Ahora bien, no sabemos que hotel elegir,
Queremos que este en una de esas playas de anuncio, tranquila, con aguas turquesas, limpia... ¿que zona de la isla nos recomiendas?

Hemos estado mirando para ir al hotel Renaissance ¿que tal está? merece la pena? ¿Que tal sus restaurantes? sobre que precios andan? algun otro hotel por el estilo recomendable?

Lo dicho, gracias!!!

Hola
El Renaissance me parece una excelente elección, de hecho tenía pensado ir a ese hotel este próximo Septiembre, pero por cosas del trabajo he tenido que retrasar las vacaciones de verano y he tenido que cambiar (por cuestiones de temporada de lluvias) Samui por Bali.
Las referencias que tengo de él son excelentes (por eso pensaba ir), además acaban de renovarlo enterito recientemente por lo que creo que está como si fuera nuevo. Como no he estado en él no te puedo decir los precios de sus restaurantes, pero en Tailandia, sin vino se come muchísimo más barato (a igual categoría de restaurante) que en nuestro país.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:
Max

Invitado

Hola amigos!
Nos vamos de luna de miel la ultima semana de septiembre (25) y volvemos el 6 de octubre. Hacemos Tailandia Bkk, triangulo oro, chang rai, mujeres girafa... Y luego keremos descansar en una playa. Teniiamos pensado Ko Samui pero por lo que veo que dice Antonio a principios de octubre es mala epoca por los monzones... Donde nos aconsejas que vayamos??? No nos gusta lo masificado como Tenerife del Sur (como decia una compañera de foro) y nos gustaria hacer alguna excursion para no estar tumbado todo el día pero claro una bonita playa es muy romantico!!!...
Phuket me han dicho k es turismo a saco.
Phi Phi que es demasiado tranquila (tumbarse y relax).
Krabi no lo sabemos...
Ko Samui es un intermedio de Phuket y Phi Phi... (por éso nos gustaba).

Tenemos mucho miedo de pillar mal tiempo ya que es nuestra lunita de miel! Que nos aconsejas para estas fechas, Antonio???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Admin

Max Escribió:
Hola amigos!
Nos vamos de luna de miel la ultima semana de septiembre (25) y volvemos el 6 de octubre. Hacemos Tailandia Bkk, triangulo oro, chang rai, mujeres girafa... Y luego keremos descansar en una playa. Teniiamos pensado Ko Samui pero por lo que veo que dice Antonio a principios de octubre es mala epoca por los monzones... Donde nos aconsejas que vayamos??? No nos gusta lo masificado como Tenerife del Sur (como decia una compañera de foro) y nos gustaria hacer alguna excursion para no estar tumbado todo el día pero claro una bonita playa es muy romantico!!!...
Phuket me han dicho k es turismo a saco.
Phi Phi que es demasiado tranquila (tumbarse y relax).
Krabi no lo sabemos...
Ko Samui es un intermedio de Phuket y Phi Phi... (por éso nos gustaba).

Tenemos mucho miedo de pillar mal tiempo ya que es nuestra lunita de miel! Que nos aconsejas para estas fechas, Antonio???

Hola

Sobre Phuket: es una isla muy grande por lo que tienes de todo, desde playas muy tranquilas a otras más concurridas, pero sinceramente nunca he tenido la sensación de masificación de nuestras playas.
Sobre el tema de clima, la verdad es que no vais en el mejor momento, porque justo está empezando el monzón en Koh Samui y todavía sigue en el resto de Tailandia. Dicen que en esa época está más protegido Krabi que Phuket, pero están bastante cerca. En octubre suelo recomendar para el tema playas Bali y la costa este de Malasia (Terengganu). Si tenéis que escoger playa en Tailandia intentaría Krabi y cruzaría los dedos (en ocasiones no cae ni una gota en varios dias).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Presupuesto Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola amigos del foro!!!

Bueno, resulta que vamos a Tailandia este mes de Septiembre. Vamos 2 semanas, y me gustaria saber si me podeis ayudar con una duda que tenemos, no sabemos que presupuesto llevar, y si llevar dinero en efectivo o bien llevar cheques de viaje...

Bueno, os doy las gracias de antemano por todo...

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

El presupuesto depende del plan que lleves , hoteles de 10 o de 100 euros? , cuantos desplazamientos en avion? todo depende!!!
Yo te recomendaria llevar dinero en efectivo y targeta de credito.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Lo dicho por chin, lleva dinero en efectivo y tarjeta de crédito. El presupuesto depende muchísimo del plan en que quieras viajar, para hacerte una idea de precios mira en www.asiarooms.com , www.sawadee.com o en www.asiawebdirect.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Me gustaria me indicaseis cuanto dinero me debo de llevar mas o menos en efectivo, estare 4 en BkK dos CHR uno CHM y 4 Koh SAmui, solo seria comer y compras (tampoco muchas) y si acaso alguna excursion. Nada de despilfarrar y tampoco pasar hambre. No se si me podreis decir algo

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Yo por lo que visto enotras partes del mudo,los cheques de viaje teponen muchos problemas ,las tarjetas de kredito tienen comisiones el el estrajero, ademas esta el tema del carboncillo te cuidado yo voy a ir
4 octubre al 23 del mismo destino tailandia -bali llebare 600 euros
Que son 810 dolares unas 280.000 thb .
Teniendo encuenta que 6 días son de circuito PC me quean los días en

5 bangkok y las 6 noches bali .no se si teabraservido de algo pero esmi esperiencia fpolorey@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Nosotros solemos llevar 200-300 euros en efectivo y luego vamos sacando moneda local de los cajeros automáticos según nos vaya haciendo falta y controlando para no quedarnos sin dinero en algún lugar remoto donde no haya cajeros.

Aunque te cobren comisión por sacar dinero de un cajero, como te aplican el tipo de cambio oficial y no el que fija el banco, al final te sale casi igual sacar de un cajero que cambiar en la ventanilla del banco.

Hola "Invitado", ¿qué es el tema del carboncillo?

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi compañera de trabajo se quiere ir 15 días de luna de miel a Thailandia y Bali (saldría el 1 de Octubre), pero en la agencia le dan unos precios de 3.000 euros para arriba. Alguien me puede decir cuanto le ha costado y con que agencia? (me ha dicho que lo pregunte aquí :mrgreen:)
Tampoco hace falta que sea un hotel de súper lujo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Nikita Escribió:
Mi compañera de trabajo se quiere ir 15 días de luna de miel a Thailandia y Bali (saldría el 1 de Octubre), pero en la agencia le dan unos precios de 3.000 euros para arriba. Alguien me puede decir cuanto le ha costado y con que agencia? (me ha dicho que lo pregunte aquí :mrgreen:)
Tampoco hace falta que sea un hotel de súper lujo.
Gracias.

Hola
Por persona o los dos? Además es importante saber el recorrido y los hoteles propuestos, pero desde luego me parece caro (si es por persona).
Que se lo organicen por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, 3.000 por persona. A mí también me pareció caro. Eran hoteles bien, pero sin ser gran lujo, como mucho 4 estrellas. Lo miró en el CI. Yo le he dicho que vaya a otra, que me parece bastante caro... La pobre llegó con una cara al trabajo...
Yo le dije que lo hiciera por su cuenta, pero no se atreve. Será su primer viaje fuera de España y no domina el inglés, y allí no creo que muchos hablen español
⬆️ Arriba
saraaaaa

Invitado

A mi me cuesta 5.400 euros los 2 salidas desde Madrid, a parte el transporte de Valencia a Madrid, q me lo he buscado por mi cuenta.

Yo contraté con viajes el corte inglés, lo siguiente: BGK+CIRCUITO+BALI

Bangkok:5 noches Hotel the Montien Bangkok
Ayuthaya: 1 noche Hotel Krungsri River
Sukhothai: 1 noche Hotel Pailyn Sukotahi
Chiang Rai:2 noches Hotel Dusit Island Resort
Chiang Mai: 2 noches Hotel Sheraton Chiangmai
Bali: 5 noches Hotel Melia Bali.

En Bangkok y Bali AD, en el circuito PC.
Volamos con la Thai directos desde Madrid, nosotros preferimos pagar un poco + y no hacer tantas escalas, he de decirte que la diferencia de precios entre compañías no es mucho, te se pueden ir 200 o 300 euros a lo sumo, pero no son comparables, porque los hoteles ni son lo mismo ni el circuito probablemente tampoco.
Algo que le abarataría el viaje sería elegir una playa de Tailandia, por lo que yo ví.
Un saludito:
Sara
⬆️ Arriba

Super Expert

saraaaaa Escribió:
A mi me cuesta 5.400 euros los 2 salidas desde Madrid, a parte el transporte de Valencia a Madrid, q me lo he buscado por mi cuenta.

Yo contraté con viajes el corte inglés, lo siguiente: BGK+CIRCUITO+BALI

Bangkok:5 noches Hotel the Montien Bangkok
Ayuthaya: 1 noche Hotel Krungsri River
Sukhothai: 1 noche Hotel Pailyn Sukotahi
Chiang Rai:2 noches Hotel Dusit Island Resort
Chiang Mai: 2 noches Hotel Sheraton Chiangmai
Bali: 5 noches Hotel Melia Bali.

En Bangkok y Bali AD, en el circuito PC.
Volamos con la Thai directos desde Madrid, nosotros preferimos pagar un poco + y no hacer tantas escalas, he de decirte que la diferencia de precios entre compañías no es mucho, te se pueden ir 200 o 300 euros a lo sumo, pero no son comparables, porque los hoteles ni son lo mismo ni el circuito probablemente tampoco.
Algo que le abarataría el viaje sería elegir una playa de Tailandia, por lo que yo ví.
Un saludito:
Sara

Con bastante antelación, yo recomendaria reservar los billetes en Thai Int'l, vuelos directo desde Madrid a Bangkok y v/v a continuación mediate e-mail, me pondria en contacto con las agencias locales de allí, como www.arlymear.com o asiatravel.com, la primera es la representante de Iberojet, o sea que entienden español, la segunda es la que yo uso siempre, pero hay que escribirles en inglés.
Ellos te ofrecen un itinerario a tu medida, encargandose desde el traslado desde el aeropuerto de Bkk a la llegada y salida, ademas de todos los hoteles de los circuitos, vuelos interiores, etc. El precio será considerablemente mas barato.
⬆️ Arriba
Invitado

Nikita Escribió:
Si, 3.000 por persona. A mí también me pareció caro. Eran hoteles bien, pero sin ser gran lujo, como mucho 4 estrellas. Lo miró en el CI. Yo le he dicho que vaya a otra, que me parece bastante caro... La pobre llegó con una cara al trabajo...
Yo le dije que lo hiciera por su cuenta, pero no se atreve. Será su primer viaje fuera de España y no domina el inglés, y allí no creo que muchos hablen español

Hola, a mi el vuelo me cuesta 720 € por persona, y si cuentas las hoteles a unos 50 € por día, para dos personas, (y ya es una buena media, el que más por el que menos), te puede salir a unos 1000 € por persona, así que me parece una barbaridad. Además si cuentas que los vuelos entre ciudades de Tailandia, como por ejemplo, desde Bangkok a Chiang Rai ir y volver, te cuesta sobre los 20 € por persona, haz cuentas y verás. Así que mi opinón, y que solo sirva de eso, es que hagas el viaje por libre, es decir, buscate el vuelo, los hoteles, y el desplazamiento interno, por tu cuenta, seguro que te sale más económico y no tienes un plan tan estricto como el que ofrecen las agencias. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba
Rafa_Navarro

Invitado

Hola, a mi el viaje me sale por 1850 € por persona (precio final tasas incluidas) y son:
- 5 noches en Bangkok (hotes Asia Bangkok)
- 2 noches Mae Hon Sorn (hotel Rooks Holiday)
- 2 noches en Chinag Mai (hotel Pang Suan Kaew)
- 1 noche en Chinag Rai (hotel Wiang Inn)
- 4 noches en Bali (hotel Melia Bali)

Todos los traslados son aéreos menos el que hay entre Chiang Mai-Chiang Rai. Llevamos circuito por la zona norte de Tailandia con guia español.

Lo he contratado en www.poloapolo.com. Me voy el 2 de septiembre.

Si teneis alguna duda escribirme a rafa.navarro.sedano@gmail.com
⬆️ Arriba
laredo-viajero

Invitado

Yo estuve en tahilandia con Catai, 4 noches en Bangkok, 2 en chiang rai, 2 en chiang mai y 1 en Mae Hong Son en hoteles muyyy buenos ( Dusit Island, Tara Mae Hong Son, Sangri La-Bangkok ....), con un guia en español, todos los viajes entre ciudades en avion, recogidas, viajes en furgoneta nueva y visitas a todos los lugares de interés incluidos más Media pensión en todo el recorrido menos en bangkok sólo desayuno y fuimos la pareja por 3.000 € los dos.
Las extensiones de 4 días las cobraban a unos 300 € aprox. Por persona más.
Imagino que con Indoriente, Nobel y otras mayoristas similares sea similar.
Y nos fue todo fenómeno.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuaje a Thailandia (Bangkok,Chang Mai,Samui)  Publicado:
carlessc

Invitado

Muy buenas a todos,

Somos una pareja de Barcelona que hemos cogido solo los billetes de avión para ir a Bangkok y la verdad es que estamos un poco perdidos.
He leido algunos post sobre experiencias personales pero tengo algunas dudas que no tengo resueltas, si podeis hechar una mano....

Los vuelos internos, es mejor cogerlos directamente por la web o bien en el aeropuerto?

Que es mejor llevar euros o dollares en efectivo?

Bangkok: donde es más aconsejable que este el hotel para moverse mejor?

Las rutas que te organizan desde los hoteles o por las web que hay valen la pena? o es mejor los coger vuelos internos y una vez llegado a un hotel ir por tu cuenta

Según me han contado, te cobran el doble en los hoteles si haces la reserva directamente en persona? o es el mismo precio que puedes conseguir en las webs?

Consejos de itinerarios para ver en 13 días: Bangkok,Chang Mai y Samui y si se puede Camboya.

Estoy enganchado a la fotografía, sabeis si vale la pena comprar material fotgráfico en Bangkok?

Se que os planteo muchas preguntas, pero os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuaje a Thailandia (Bangkok,Chang Mai,Samui)  Publicado:

Admin

carlessc Escribió:
Muy buenas a todos,

Somos una pareja de Barcelona que hemos cogido solo los billetes de avión para ir a Bangkok y la verdad es que estamos un poco perdidos.
He leido algunos post sobre experiencias personales pero tengo algunas dudas que no tengo resueltas, si podeis hechar una mano....

Los vuelos internos, es mejor cogerlos directamente por la web o bien en el aeropuerto?

Que es mejor llevar euros o dollares en efectivo?

Bangkok: donde es más aconsejable que este el hotel para moverse mejor?

Las rutas que te organizan desde los hoteles o por las web que hay valen la pena? o es mejor los coger vuelos internos y una vez llegado a un hotel ir por tu cuenta

Según me han contado, te cobran el doble en los hoteles si haces la reserva directamente en persona? o es el mismo precio que puedes conseguir en las webs?

Consejos de itinerarios para ver en 13 días: Bangkok,Chang Mai y Samui y si se puede Camboya.

Estoy enganchado a la fotografía, sabeis si vale la pena comprar material fotgráfico en Bangkok?

Se que os planteo muchas preguntas, pero os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos y muchas gracias.

Hola
1- En mi caso siempre voy con todos los vuelos reservados, pero es que por un lado siempre llevo muy estudiado el recorrido y por otro no me gustan los imprevistos (vuelos llenos, etc.)
2- Es mejor llevar Euros, en este momento se cotiza más que el dólar y puedes cambiarlos sin problemas. Desde cla llegada del Euro no he vuelto a llevar dólares.
3- Bangkok tiene una excelente línea de Sky Train y metro por lo que en general todo está bien comunicado (es más rápido que los taxis, debido a que Bangkok vive en una especie de atasco perpétuo). Personalmente me gusta más alojarme a la orilla del río, porque me gustan mucho más las vistas.
4- En los hoteles tienen un mostrador dedicado a excursiones, etc. Según la ciudad en la que estoy o he estado actúo de las dos formas. En general veo todo lo que puedo por mi cuenta y lo que signifique excursiones más o menos largas de todo el día las contrato en el hotel.
5- Es bastante más barato reservar por internet. Nis páginas favoritas en donde reservo desde hace muchos años son: www.asiarooms.com , www.sawadee.com , www.asiawebdirect.com .
6- Con 13 días me parece bastante escaso para ir también a Camboya (Angkor necesita al menos 3 días enteros, aunque yo prefiero 4). Sobre visitas y lo que hay que ver hay bastante en estos mensajes: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741
www.losviajeros.com/ ...amp;t=2719
Si te los lees encontrarás mucha información.
7- Bangkok no es especialmente más barato que nuestro país parea compra material fotográfico. Eso déjalo para cuando vayas a Hong Kong o Singapur.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes