Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
Chito26 Escribió:
Española, la duda es si necesito el visado turismo o el otro de 3 meses
Mira qué día indican en el sello que te ponen en inmigración, porque no es lo mismo los meses de 30 o 31 días, y si sólo te pasa un día, pagas 1000 bahts donde te indiquen y ya está.
Vamos a entrar a thailandia por el aeropuerto bkk en agosto para estar dos días y luego ir por tierra a Camboya y Vietnam. Transcurridos 20 días regresaremos por avión a bkk, pasamos otro día por allí y regresamos a España. ¿Tenemos que sacar visado?
Vamos a entrar a thailandia por el aeropuerto bkk en agosto para estar dos días y luego ir por tierra a Camboya y Vietnam. Transcurridos 20 días regresaremos por avión a bkk, pasamos otro día por allí y regresamos a España. ¿Tenemos que sacar visado?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Buenas!
Tengo una duda con el tema visado, a ver si me podéis echar un cable.
Soy Español nacido en España, Pretendo hacer Bangkok, Chiang Mai, Camboya y terminar el viaje en Koh Samui.
Se supone que necesito el Visado de turista, pero no entiendo muy bien si el Visado de una entrada o de múltiples... El de una sola entrada cuesta 35$ y el de múltiples 170$.... Así que la pregunta es si hay alguna manera de ir y salir del país dos veces con el visado de una entrada y pagarlo dos veces, de esta manera solo pagaría 70$ respecto al múltiple de 170$.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16685
grendoggye Escribió:
Buenas!
Soy Español nacido en España, Pretendo hacer Bangkok, Chiang Mai, Camboya y terminar el viaje en Koh Samui.
Se supone que necesito el Visado de turista, pero no entiendo muy bien si el Visado de una entrada o de múltiples... El de una sola entrada cuesta 35$ y el de múltiples 170$.... Así que la pregunta es si hay alguna manera de ir y salir del país dos veces con el visado de una entrada y pagarlo dos veces, de esta manera solo pagaría 70$ respecto al múltiple de 170$.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
campanilla80 Escribió:
grendoggye Escribió:
Buenas!
Saludos
Pero ¿cuántos días pretendes estar?
En total unos 17 días, menos de los 60 que se supone que tenga al hacer todas las entradas y salidas por aire.