Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 43 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 1217488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
curio Escribió:
Buenas tardes, estamos mirando un viaje a tailandia a principios de enero en familia
Visitaremos todo un poco pero queremos pasar unos 5 días en una isla y no nos decimos...
Me han dicho que no nos quedemos en phuket que estará masificado y que no encontraremos el descanso que buscamos...
Que tal Krabi o ko samui? que otra isla nos recomendáis?

Gracias !!!

Depende a que zona de Phuket vayas, tienes algunas zonas muy tranquilas, Phuket es una isla del tamaño de Ibiza por lo que hay de todo.
Krabi está muy bien o la isla de Koh Lanta (cerca de Krabi). Otra posibilidad si queréis una zona muy tranquila es Khao Lak, con playas larguisimas y con poca gente, a una hora del aeropuerto de Phuket (o menos según la zona donde te alojes).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,
Que zona de Phuket?
Y que tal kph samui?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es la primera vez que vais y en esas fechas ( muy buenas ), iría al Mar de Andaman. Yo me alojaría en familia en alguno de estos lugares y quizás en orden de elección : Ao Nang en Krabi, Kata o Kamala Beach en Phuket o en Khao Lak. Luego desde el lugar elegido haría los Tours que más os gusten,

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, a ver si me
Podeis ayudar... Estamos preparando un viaje por tailandia y al rededores para la ultima semana de septiembre y las dos primeras de octubre. Queremos terminar con playa, relax y buceo la segunda semana de octubre. Me podeis acosejar que zona de islas es mejor para esa época del año? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes un post especifico del clima , para elegir la zona de playa ;

Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Página oficial meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/index.php

Pero ten en cuenta que habitualmente las lluvias son cortas pero intensas , luego vuelve el calor y el sol.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Si es la primera vez que vais y en esas fechas ( muy buenas ), iría al Mar de Andaman. Yo me alojaría en familia en alguno de estos lugares y quizás en orden de elección : Ao Nang en Krabi, Kata o Kamala Beach en Phuket o en Khao Lak. Luego desde el lugar elegido haría los Tours que más os gusten,

Saludos.

Muchísimas gracias, voy a echar un ojo a las zonas recomendadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido en AO NANG en Krabi y si es Phuket acabo de volver del KAMALA BEACH, en playa Kamala, y me ha gustado. A pié de Playa y con una zona cercana de restaurantes y tiendas, sin llegar a estar masificado; y si quieres ir un día a Patong el taxi te puede salir por 400 baths por trayecto que dura unos 15-20 minutos.
En 2014 estuve en Ao Nang y me gustó algo más, pero esta vez he estado en Phuket porque puedes volver a Madrid con tránsito en Dubai, lo que es bastante cómodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Estoy en Chiang Mai 7-8-9-10 y 11 de junio. A continuación quiero pasar 5 noches en Mar de Andamán. Tenía pensado 12-13 en PhiPhi y 13-14-15 en AoNang.

Opción1.

Irme de CM el 11J en el avión de las 22:30 a Phuket. Hacer noche ahí e irme en el primer barco a PhiPhi para luego pasar dos noches ahí y tres en AoNang.

Opción 2.

Irme de CM el 12J en el avión de las 6:30 a Krabi e irme en el primer barco que pueda a PhiPhi. Lo que creo que llegaría muy tarde a PhiPhi

¿Qué opción es mejor? Había pensado 12-13 en PhiPhi y 14-15-16 en AoNang. ¿Que haríais cada día?¿Qué excursiones desde cada sitio? No sé muy bien que es lo más importante de la zona para ver en estos días.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo veo bien 2 o 3 noches en Phi Phi y 3 o 4 en Ao Nang.
En Phi Phi alojarse en alguna bonita playa como por ejemplo Long Beach y hacer el Tour largo por las Phi Phi de unas 6 horas, en longtail privado. En Ao Nang hacer un par de buenos tours por las preciosas islas de Krabi, yo lo haría con Thalassa Tours.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Yo veo bien 2 o 3 noches en Phi Phi y 3 o 4 en Ao Nang.
En Phi Phi alojarse en alguna bonita playa como por ejemplo Long Beach y hacer el Tour largo por las Phi Phi de unas 6 horas, en longtail privado. En Ao Nang hacer un par de buenos tours por las preciosas islas de Krabi, yo lo haría con Thalassa Tours.

Saludos.

Gracias!

Mejor coger el vuelo a Phuket por la noche del 11J, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Igual sí para poder tomar el primer ferry de la mañana a Phi Phi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Voy a viajar con mi pareja en Julio y estoy aún dudando con la zona de costa. Estariamos allí del 21 al 27 (volvemos el 28 desde Bangkok). El caso es que no se que hacer... Según leo es mejor ir a la zona del Golfo pero no sé si vamos allí nos perderemos lo bonito de la costa de Andaman, pero si nos va a hacer malo...
¿Qué me recomendais?

De antemano muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

palomuky86 Escribió:
Hola:

Voy a viajar con mi pareja en Julio y estoy aún dudando con la zona de costa. Estariamos allí del 21 al 27 (volvemos el 28 desde Bangkok). El caso es que no se que hacer... Según leo es mejor ir a la zona del Golfo pero no sé si vamos allí nos perderemos lo bonito de la costa de Andaman, pero si nos va a hacer malo...
¿Qué me recomendais?

Es un decisión que debes tomar tú: la zona de Krabi a mî me gusta más, pero debes saber que es época de monzón y tienes más posibilidades de que te salga mal tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

palomuky86 Escribió:
Hola:

¿Qué me recomendais?

Como te dicen la decisión final es tuya, es una loteria y el tiempo está impredecible ultimamente así que nunca se sabe, nosotros estuvimos en andaman en monzón y nos hizo de todo, sol, lluvia, la gente suele empezar por andaman pero tu tienes la ultima palabra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

palomuky86 Escribió:
Hola:

¿Qué me recomendais?

Hola
El año pasado yo estaba igual no sabia porque zona decidir y al final elegimos Andamán aún sabiendo que era época de monzón , no me arrepiento también estuve en agosto , pillamos lluvia pero si pudimos disfrutar de las maravillosas islas , este año nos vamos al golfo en agosto ya contaré mis impresiones porque desde luego de la zona de Andamán vinimos enamorados, para repetir ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!voy a viajar de viaje de novios en octubre a tailandia y no se muy bien que zona de playa escoger si krabi o phuket.que me recomendais??Nos gustaria hacer alguna excursion a alguna isla y buceo.

Graciass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Krabi es mucho mas bonita que Phukket , aunque ninguna de as dos ciudades tiene mucho interes .

En Krabi , debes alojarte en Ao Nang y desde allí salir a hacer las excursiones pertinentes.

En Phukket , deber elejir entre algunas de las multiples playas , Kata ;Kala, Ramala,Karon ,Surin etccc , huye de Patong

En cuanto al Buceo en todas partes ahy escuelas , pero el mejor esta en Ko Tao ( que esta en el Golfo de Tailandia), aunque en las Phi Phi también tienes buenas opciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias JordiM mirare entonces la zona de Ao Nang.En octubre esta terminando el monzon así que espero que no nos llueva mucho y podamos disfrutar.Algun hotel que recomendeis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

milkibar Escribió:
Muchas gracias JordiM mirare entonces la zona de Ao Nang.En octubre esta terminando el monzon así que espero que no nos llueva mucho y podamos disfrutar.Algun hotel que recomendeis?

Estadisticamente los meses mas lluviosos durante el monzón en la zona de Andamán son septiembre y Octubre,eso quiere decir que aunque sea el ultimo mes del monzón es uno de los dos mas lluviosos.

Pero esto es estadisticamente,es decir te puede llover o no,mucho o poco,es decir no hay nada seguro...es algo ademas que suele comentarse en el foro,es asumir el riesgo si sale bien pues estupendo..y sino toca mojarse

En el hilo del clima hay mas información
⬆️ Arriba

Willy Fog

milkibar Escribió:

Hola
El año pasado me alojé en Ao Nang mira en este hilo donde se recomiendan hoteles .. Estuve en el Deevana Plaza y muy bien ..

www.tripadvisor.es/ ...11?m=19905

www.losviajeros.com/ ...ailay.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes