Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Votos: 0 👍
Este verano vuelvo a uno de los países que más me fascinan de todo el sudeste,¡¡¡Tailandia!!! Hemos aterrizado en Bangkok varias veces ya, pero ahora volveré a hacer el mismo viaje, casi, que hice hace qo años con mi pareja. Esta vez, añado Si Satchanalai, y me da palo tener que volver a Sukhotai o incluso a Phitsanulok para ir a Chiang Mai, así que quería preguntar si alguien tiene referencia de algún shuttle o taxi para hacer el trayecto de Si Satchanalay a Chiang Mai y alguna referencia de precios (somos 4).
Hola!
Tengo un dilemita..
Tengo un hotel que veo esta como un pelin alejado del resto de resorts... es.hoteles.com/ ...=646832224
alguien lo conoce?
Mi duda: es lejos para la visita?
Mejor en ciudad nueva?
No se si al estar a orro oado sera mas dificil todo....
Me echais un cable, porfiiii goo.gl/maps/K5FXyxJEoHR2
Gracias!!??
Hola!
Tengo un dilemita..
Tengo un hotel que veo esta como un pelin alejado del resto de resorts... es.hoteles.com/ ...=646832224
alguien lo conoce?
Mejor en ciudad nueva?
Gracias!!??
Hola!
Tengo un dilemita..
alguien lo conoce?
Mejor en ciudad nueva?
Gracias!!??
Hola, veo muchas opciones para ir Sukhothai a Chiang Mai, pero en sentido contrario es igual de facil, mismos horarios etc?
Nosotrso iremos de Chiang Mai a Sukhothai y de ahí a Ayutthaya...
Alguien sabe si Es posible comprar los billetes con antelación desde España?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2349
Paulixin Escribió:
Hola, veo muchas opciones para ir Sukhothai a Chiang Mai, pero en sentido contrario es igual de facil, mismos horarios etc?
Gracias
Yo fui el día de antes a la estación y compré los billetes a sukhotai
Gracias
Gracias
Con ir el día antes, incluso el mismo día a por los billetes, no deberías tener problemas.
Es facil si. Bus, carretera, y listos.
Hola.
Llegare a Sukhotai hacia las 13:00. Me dara tiempo a verlo en el mismo día?
Hago noche en Sukhotai, pero a la mañana bien pronto salgo para Chian Mai
Hola.
Al menos las zona central te dará tiempo, quizás algo más, pero no mucho.
Estamos pensando coger un bsu nocturno de BKK a Sukhotai. Que sale a las 23.30 y llega sobre las 5 de la madrugada. Cómo lo veis para ir directos a visitar Sukhotai y por la tarde coger un bus a Chiang Mai?
Estamos pensando coger un bsu nocturno de BKK a Sukhotai. Que sale a las 23.30 y llega sobre las 5 de la madrugada. Cómo lo veis para ir directos a visitar Sukhotai y por la tarde coger un bus a Chiang Mai?
Yo hice el trayecto en tren nocturno a phitsanulok y después, bus a sukhothai...y después de ver el parque historico, bus a chiang mai.
Tu opción la veo muy bien, y viable. Intenta que el bus sea un vip bus, para así poder descansar.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Javiclau Escribió:
Hola,
Pues si no queda otro remedio... Pero si se pudiera hacer una noche en Sukhotai y alquilar tranquilamente una bici, mejor.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
homer_suave Escribió:
Hola.
El parque creo recordar que cerraba a las 18:00, si llegas a las 13 y vas directo... Pues quizá si, pero ya te digo que el tiempo en Tailandia es relativo. Yo llegaba supuestamente a las 16:00 y llegué al hotel a las 19:40...
Hola en cuanto tiempo mas o menos se ve el parque? Saludos
Si vas en bicicleta como ise yo aproximadamente en 3 horas parándote en casi todo y muy relajado sacando fotos! Caminando pues imagino que una hora mas
Hola en cuanto tiempo mas o menos se ve el parque? Saludos
Si vas en bicicleta como ise yo aproximadamente en 3 horas parándote en casi todo y muy relajado sacando fotos! Caminando pues imagino que una hora mas
Alrededor de la zona central hay muchos templos, algunos por caminos por los que vas rodeado de selva, arrozales y paisajes maravillosos
Yo vi tres partes,y fui en bici...y al menos cinco/seis horas eché.
De acuerdo con Malik. Si quieres verlo todo y tranquilo, necesitas más de 3h...
Sobretodo aconsejo perderte por los alrededores del parque "central" hay barriadas y paisajes muy bonitos de ver además de las ruinas que irás encontrando por la zona...
En cuanto a alojamiento por la zona, te aconsejo el Thai Thai Sukhotai. Relación calidad precio muy buena y las cabañas son espectaculares. Además, dispone de piscina que se agradece después de un largo día en bicicleta...