Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 39856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Antonio!! siento haber escrito doble el mensaje... Es que estaremos en phuket unos días y luego en Samui, lo que pasa que en phuket estaremos en el evason siguiendo tus y otros consejos y ahora para Samui nos gustaría estar más cerca de los restaurantes, y gente... Pero sin perder por esto una buena playa que disfrutar durante el día! esto es primero!
He mirado el new star beach resort y las críticas no son buenas en el asiarooms, has estado tú o alguien del foro en este hotel, he visto que es un hotel de 3*** pero tiene muy buena pinta... Me lo recomiendas?Espero vuestra info!Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
MiriamGtgna Escribió:
Gracias Antonio!! siento haber escrito doble el mensaje... Es que estaremos en phuket unos días y luego en Samui, lo que pasa que en phuket estaremos en el evason siguiendo tus y otros consejos y ahora para Samui nos gustaría estar más cerca de los restaurantes, y gente... Pero sin perder por esto una buena playa que disfrutar durante el día! esto es primero!
He mirado el new star beach resort y las críticas no son buenas en el asiarooms, has estado tú o alguien del foro en este hotel, he visto que es un hotel de 3*** pero tiene muy buena pinta... Me lo recomiendas?Espero vuestra info!Gracias!

Hola
Esa página está desfasada, es de cuando era un hotel de 3*, en la actualidad es de 5*, las dos críticas son muy anteriores a la renovación del hotel. Las críticas recientes en Tripadvisor en cambio son muy buenas. Todavía no estoy seguro, pero es de los hoteles que estamos barajando para ir en nuestras próximas vacaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes