Language:

Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai ✈️ Forum Thailand ✈️ p22 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
Page 13 of 19 - Topic with 374 messages and 97830 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Paso para comentar que desde hace unas semanas los programas de ENP ya no permiten el baño CON los elefantes, solo la observación. Lo hacen así en línea con su filosofía de poner el bienestar de los animales por encima de otros intereses.

m.facebook.com/ ...ark.org%2F

Personalmente, estoy de acuerdo con la iniciativa sin entrar a valorar si el baño con los visitantes provocaba mucho, poco o ningún estrés al animal.

Lo dejo como información para los que busquen un santuario respetuoso y comprometido con la conservación de los animales.

Parece que no todo el mundo lo ha aceptado de buen grado.

Back to ⬆️

Super Expert

Alguna opinión de estos

www.siamrivers.com/ ...age_id=124

Sería para rafftin y elefantes
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Alvaro1990 wrote:
Alguna opinión de estos

www.siamrivers.com/ ...age_id=124

Sería para rafftin y elefantes

Mejor plantea tu duda en el hilo que tenemos para opiniones y dudas de diferentes Camps de elefantes:

Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas! Estoy intentando hacer una reserva para em mes de agosto y el calendario no me permite realizarla. Solo esta abierto hasta el día 14, dice solo aceptan reservas con 60 días de anticipo pero aun no han abierto calendario para el resto de días. Alguien sabe cuando vam abriendo fechas? Mil gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Qué raro, nosotros reservamos con mucho tiempo (más de 60 días) sin ningún problema. Puede que ahora esté más demandado y lo estén controlando. Intenta cuando te falten 60 días justo o escríbeles por emails, quizás tengas suerte y te contesten.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Alguien me puede ayudar? Cual es la diferencia entre las visitas: "short park" y "single day" en el Elephant Nature Park? Solo el tiempo? El precio es el mismo. Muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Gapitax wrote:
Hola! Alguien me puede ayudar? Cual es la diferencia entre las visitas: "short park" y "single day" en el Elephant Nature Park? Solo el tiempo? El precio es el mismo. Muchas gracias

Sí, solo la duración. En el primero acabas un par de horas antes, más o menos. Y sí, el precio es el mismo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

ALROJO wrote:
Gapitax wrote:

Sí, solo la duración. En el primero acabas un par de horas antes, más o menos. Y sí, el precio es el mismo.

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, nosotros hoy hemos reservado la opción de Karen Elephants Experience para el 29 de agosto. Ahora es apto también para niños de más de 7 años. Lo digo porque en comentarios anteriores he leído que era para mayores de 12 años, pero se ve que lo han cambiado. Y hemos tenido que pagar toda la reserva por adelantado , 6250 bahts en total. Vamos dos adultos con una niña de 7 años.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Hicimos hace unos días la actividad Single Day y muy bien, es una experiencia muy interesante. Lo hicimos en un grupo pequeño, solo 6 personas, así que fue muy participativo.
Solo una pega en mi opinión: se hace un pelín largo, un poco repetitivo. A nosotros nos sobraron una o dos horas de actividad. Es decir, pasas la mañana con los elefantes, les das de comer, los observas... Haces la pausa de la comida y otra vez lo mismo. Acabamos a las 3, pero porque lo estiran de forma un poco artificial. La actividad está acabada a las 2 como mucho.
Es mi opinión, claro.
Back to ⬆️

Willy Fog

Antes después de comer les llevabas a bañar. Supongo que a quitar esto se puede hacer un poco repetitivo si no te devuelven antes al hotel.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

nari85 wrote:
Antes después de comer les llevabas a bañar. Supongo que a quitar esto se puede hacer un poco repetitivo si no te devuelven antes al hotel.

Ahora el baño es después de comer, pero como ya no te bañas con ellos pues acaba siendo más de lo mismo: en lugar de verlos en el campo los ves en el río, pero sigue siendo observar a los elefantes. Está bien, eh, pero es como una buena película a la que le sobra metraje.
Back to ⬆️

Willy Fog

A nosotros después de comer nos llevaron a unas cascadas, preguntaron en el grupo y salio por mayoria hacer eso (creo que eramos 8). Algunos se bañaron pero nosotros no , no hacia mucho calor tampoco. Y después ya a la tarde al rio a bañarnos con los elefantes, eso lo han quitado?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si alrojo dio el aviso de que ya no te banhas con ellos Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai o te refieres al banho en cascada? (nosotros no tuvimos eso)
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Efectivamente, desde mayo ya no hay baño CON los elefantes, sino observación del baño desde la orilla del río. Claro, esto consume menos tiempo.
Hablo de la actividad llamada Single Day. No sé cómo es en otros programas.
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya, si fuera a los elefantes me hubiera gustado El Elephant Nature Park y sobre todo la experiencia del baño.
Back to ⬆️

Willy Fog

Faada ha decidido ellimknar este campo de sus recomendaciones
turismo-responsable.com/ ...ature-park

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
Faada ha decidido ellimknar este campo de sus recomendaciones
turismo-responsable.com/ ...ature-park

Saludos

... Venía a decir lo mismo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros tenemos reservado el Short visit, que creo que acaba a las 15:00 ¿Es suficiente tiempo?,
Y por lo que leo ya no permiten bañarte con ellos ¿Será para mejorar la calidad de vida de los elefantes?
quizás se estresaban con la gente...
Back to ⬆️

Experto

ALROJO wrote:
Efectivamente, desde mayo ya no hay baño CON los elefantes, sino observación del baño desde la orilla del río. Claro, esto consume menos tiempo.
Hablo de la actividad llamada Single Day. No sé cómo es en otros programas.

Estoy mirando para reservar y en todas hay baño con los elefantes, salvo en la Short Visit.
De todas maneras me parecería bien, porque creo q debería ser un momento relajante para ellos y con tanta gente...

Yo estoy mirando de hacer alguna ahora en agosto de las q hay con trekking (de las de 2500baths, las otras son muy caras), así se hará más entretenido pq he leido de gente q dice q se hace largo.
¿Alguien ha hecho la Elephant Trails, Elephant Wellnes o la Sunshine for Elephants?

¿Alguien sabe porqué Faada ha hecho ese comunicado? Creo que igualmente iré, del resto de centros me fío menos....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages