Bon día nens!
Oyeeee, como está el yogurt!!!!!!!!
Enhorabuena por esos vuelos!!!!
Venecia la CO no decepciona, es impresionante!
Yara 2 destinos muy chulos! He visitado ambos 2 veces, así q cualquier cosa ya sabes
A los demas a ver si trabajamos q a este paso viajero el pais se va a la ruina!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22423
Votos: 0 👍
Buenos días!
Qué madrugadores hoy
Yo cabreada, pues hace dos días hice la portabilidad de mi móvil, y esta mañana me he despertado sin línea. Me han hecho la portabilidad sin yo tener la tarjeta, así que estoy sin móvil
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
raquel_1984 Escribió:
Buenos días!!
Que guai venecia!! Cuantos viajecitos!!!! Felicidades yara también! No te puedo decir pq no he estado en Vietnam ni Laos.
Y chami te pareces ya a los markelis si!
Me he sacado hace un ratillo la bnex.
He estado trasteando la app y me gusta.
Ahora el tema, es si sacar también la ferratum, o sacar otra bnext a mi esposa.
Con cualquiera de las dos opciones, el tema de los pagos, sacar dinero y pagar con tarjeta, creo que quedaría cubierto.
Jajajaja, me rio porque parece que lo tengo claro...pero seguiré dandole vueltas.
Porque ademas de tarjetas si, tarjetas no...queda dilucidar con cuanto recargarlas, cuanto llevar efectivo...ojú que lío
Yo pensaba ir recargándolas conforme fuera necesitando
Quiero mirar también alguna de crédito por si la necesito para el alquiler del coche o en algunos alojamientos en especial. El que he reservado de momento en SF me pide tarjeta de crédito para depósito a la llegada
Quiero mirar también alguna de crédito por si la necesito para el alquiler del coche o en algunos alojamientos en especial. El que he reservado de momento en SF me pide tarjeta de crédito para depósito a la llegada
Con la bnext es inmediata la recarga? eso es una buena idea, en caso de que haga falta pasta.
Sí, yo he recargado desde otra tarjeta y es inmediato
Lo malo creo que será, estando en el exranjero, que a mi, me debe de llegar un mensaje de confirmación de mi banco español.
Si en asia cambio la tarjeta, pues...aunque una opción puede ser hacerlo con un telefono multitarjetas, y estando en algun lugar con wifi.
Llegaría así el sms o no?
Bueno, cambiando de tema
Buenossssssssssss diassssssssssss
Viernes ya!!! con solazo, con buena temperatura, y con previsiones muy buenas para estos tres días!!! comida con colegas, algo de turismo por sevilla, concierto de javiera mena...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29056
Buenos días de viernessss!!
Yo con una tarjeta de estas tengo suficiente,meteremos antes de salir de España dinerito y la usaremos para pagar entradas (Angkor por ejemplo) y alguna comida,cena o compra.
La Revolut también es instantáneo,se hace con otra tarjeta y llega al momento,muy practico.
Malik si compras una sim sigues teniendo tu numero asociado a Watts,pero tengo dudas de si te llegan los SMS. En Filipinas compré una y creo que solo me llegaban SMS´s de la compañia con la que compré la SIM.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29056
nari85 Escribió:
Las moscas ??
Por si no encuentro nada mejor!
Mira lo que me pasó en Praga...pille ese apartamento al comprar los vuelos con intención de pillar algo mejor y al revés,subieron precios y los apartamentos en la zona 1 escasos.