Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
Buen viaje Javi
Si todo bien. El familiar que estuvo ingresado en marzo y por lo que tuvimos que anular el viaje a Cuba, estaba pendiente de una intervención que le hicieron esta semana. Salió todo bien y ya está en casa, así que ya podemos centrarnos en Africa
No doy más detalles porque este foro es público y no me gusta dar más datos en público
Buen viaje Javi
Si todo bien. El familiar que estuvo ingresado en marzo y por lo que tuvimos que anular el viaje a Cuba, estaba pendiente de una intervención que le hicieron esta semana. Salió todo bien y ya está en casa, así que ya podemos centrarnos en Africa
No doy más detalles porque este foro es público y no me gusta dar más datos en público
Alguien que comienza su aventura taiandesa sobre el 3 de agosto??
Llegaría a Bkk ese día y busco compañeros que estén en la capital sobre esa fecha para comenzar a explorar el país juntos.
Me gustaría mínimo 3 semanas, ampliable a 40 días.
Voy sola, tengo 27 años y me encataría encontrar compañeros de viaje!!
Por aquí lluvia. Pero he estado con mi amiga austriaca que vino a visitarme. La conocí cuando vivía en Escocia y ahora vive en bergamo. Me ha dicho que me olvide de ir a dolomitas. Que si voy al norte es para ir a bergamo aunque no sabe cuánto tiempo estará allí porque normalmente viven en Calabria. Vamos que tengo que ir a Italia
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22385
nari85 wrote:
Mari no se porque te hacia en malta ya !
El sábado salimos a las 10 y media de la mañana. Me iba a quedar el viernes a dormir en Sevilla, pero justo ese día tengo visita, así que madrugaré el sábado.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28904
malik wrote:
Cuidaros mucho la piel, estar en plan gamba de Huelva no es bueno!!
Yo ayer playa también. Llegué a las nueve y media y estaba alucinante...solos durante al menos dos horas estuvimos mi mujer y yo.
A las 14:30 ya estábamos volviendo.
Tomar el sol si, pero el bueno mejor que el que te abrasa.
Yo es que tengo la piel muy guiri,pero era broma,no estoy tan gamba
Protección 30-50 nunca me falta y la sombrilla tampoco para ir alternando sol y sombra
Cuidaros mucho la piel, estar en plan gamba de Huelva no es bueno!!
Yo ayer playa también. Llegué a las nueve y media y estaba alucinante...solos durante al menos dos horas estuvimos mi mujer y yo.
A las 14:30 ya estábamos volviendo.
Tomar el sol si, pero el bueno mejor que el que te abrasa.
Yo es que tengo la piel muy guiri,pero era broma,no estoy tan gamba
Protección 30-50 nunca me falta y la sombrilla tampoco para ir alternando sol y sombra
Eso está perfecto!!
Ayer compró mi esposa crema solar para el viaje. Factor treinta