Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28913
Votes: 0 👍
Buenos diasssss!!
Por Roses bastante fresquita,como suele ser habitual! Pero si que es cierto que me la esperaba peor,hay veces que es demasiado jajaja cuesta hasta meter las piernas.
Malik,que peligro las despedidas de solter@ jajajaja
Seguro que lo habeis pasado genial
Ankara98 wrote:
Buenos días!!
Pedazo de finde de verano, con hogueras incluidas en la "playa de Cuenca", muy chulo!
He visto a unas cuantas personitas con máscars de esas bañándose, el mundo Decathlon es infinito..!
Que tengáis un día chupi!
Buenos días guapa!
La verdad es que la mascara merece mucho la pena,el año pasado no la quise comprar porque la veia muy grande para llevarla en la maleta,pero cuando probé la de Marc me arrepentí!
Pedazo de finde de verano, con hogueras incluidas en la "playa de Cuenca", muy chulo!
He visto a unas cuantas personitas con máscars de esas bañándose, el mundo Decathlon es infinito..!
Que tengáis un día chupi!
Buenos días guapa!
La verdad es que la mascara merece mucho la pena,el año pasado no la quise comprar porque la veia muy grande para llevarla en la maleta,pero cuando probé la de Marc me arrepentí!
Mucha calor por Madrid no?
Oye pues fenomenal que la hayas probado antes, porque si te encuentras allí que no va...
Hemos estado en Cuenca fenomenal; en Madrid hoy calima y calor potente, pero yo felicísima.. Me va fenomenal!
Por Roses bastante fresquita,como suele ser habitual! Pero si que es cierto que me la esperaba peor,hay veces que es demasiado jajaja cuesta hasta meter las piernas.
Jejeje, si si, que peligro!!
Aunque bueno, hay que ser buenos y buenas, eso es importante.
Yo la mascara esa que dices, me la llevé el año pasado al cabo de gata, y es un puntazo, la verdad...pero para ir mochila a cuesta, no me convence, la verdad...para mi, ocupan bastante.
malik wrote:
markeli22 wrote:
Buenos diasssss!!
Jejeje, si si, que peligro!!
Aunque bueno, hay que ser buenos y buenas, eso es importante.
Yo la mascara esa que dices, me la llevé el año pasado al cabo de gata, y es un puntazo, la verdad...pero para ir mochila a cuesta, no me convence, la verdad...para mi, ocupan bastante.
Si,si que ocupa...por eso no me la compré el año pasado,pero después de probarla prefiero sacar algo de ropa y meterla