Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28926
Votes: 0 👍
raquel_1984 wrote:
markeli22 wrote:
raquel_1984 wrote:
Buenos días Nari!! Pues si que calor... Però no queriamos calor pues toma!
Muy bien Eli!
Estoy impaciente por recibir el email del Abdul y pagar (manda webs! ) !
Se que son muy metódicos con las reservas,pero hasta que no lo pague no me quedo 100% tranquila de que tengo cabaña frente al mar
Jajaja! seguro que esta todo bien! además ya pagasteis una parte no? os tienen que assegurar la reserva que además vosotros des de diciembre que la hicisteis no?
No hemos pagado aun aun,por eso mi inquietud.
Ellos te reservan y pagas la mitad un mes antes de llegar
La hicimos en diciembre si!
Buenos días Nari!! Pues si que calor... Però no queriamos calor pues toma!
Muy bien Eli!
Estoy impaciente por recibir el email del Abdul y pagar (manda webs! ) !
Se que son muy metódicos con las reservas,pero hasta que no lo pague no me quedo 100% tranquila de que tengo cabaña frente al mar
Jajaja! seguro que esta todo bien! además ya pagasteis una parte no? os tienen que assegurar la reserva que además vosotros des de diciembre que la hicisteis no?
No hemos pagado aun aun,por eso mi inquietud.
Ellos te reservan y pagas la mitad un mes antes de llegar
La hicimos en diciembre si!
Bueno seguro que todo bien, si no les escribes! yo si tuve que pagar una paga y señal en el Coral.
Pienso igual con el tema cervecero, pensad que yo en Elche pago como mucho 1,5€ jajaja y en madrid de 3 no bajan... Así que no quiero pensar en Islandia! Pero vamos como dice Nari! Por estar sentado observando un glaciar o una catarata, pagaba gustosamente una buena cerveza!!!
Así que nada me estoy preparando para ese súper finde en Madrid con Baja, Ankara, esposo and friends!! Vamosssss!!!
Creo que no hay lugar del que no tenga una foto como ésta . Podría hacer una exposición completísima!! Se llaman "proyectiles" si no recuerdo mal, no??
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Ankara98 wrote:
Creo que no hay lugar del que no tenga una foto como ésta . Podría hacer una exposición completísima!! Se llaman "proyectiles" si no recuerdo mal, no??
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo también soy muy de esas fotos
La próxima tocará con una Tusker
Buenos días, tardes o lo que sean
Nosotros lo hicimos con el vino y fue un acierto. En los hilos de Islandia he leido a los compis que también merece la pena con las cervezas. Los super también son muy caros : Pese a todo el viaje merece la pena...es un viaje de naturaleza 100%...más bien la vida te ve pasar a ti que tú a la vida ...a mi me encantó
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28926
venecia1 wrote:
markeli22 wrote:
Mas que en el super Venecia?? Va bien saberlo!
Nosotros lo hicimos con el vino y fue un acierto. En los hilos de Islandia he leido a los compis que también merece la pena con las cervezas. Los super también son muy caros : Pese a todo el viaje merece la pena...es un viaje de naturaleza 100%...más bien la vida te ve pasar a ti que tú a la vida ...a mi me encantó
Si,es cuestión de organizarse bien y suprimir algunos caprichos que nos damos cuando viajamos a otros destinos.
Unos buenos embutidos envasados en la maleta y a sobrevivir