Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 194917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar y traer Imitaciones de Tailandia, problemas que pueden surgir en los aeropuertos, experiencias y opiniones de los usuarios. Información sobre este tema es lo que encontraréis en este hilo.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola
He editsdo varios comentarios. Os recuerdo que esto es un foro público donde la información se comparte públicamente y no se rediríge a terceras aplicaciones. Tened cuidado también porque no sabéis quién está al otro lado del ordenador escribiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los relojes son los mismos que se pueden encontrar en España.
⬆️ Arriba

New Traveller

Feelingasia Escribió:
Hola

Perdona, no vi el mail antes, mi mail es [editsdo nari85
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Hola
He editsdo varios comentarios. Os recuerdo que esto es un foro público donde la información se comparte públicamente y no se rediríge a terceras aplicaciones. Tened cuidado también porque no sabéis quién está al otro lado del ordenador escribiendo.

Saludos

No sabéis quién está leyendo, más bien. Escribid, escribid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado:

Experto

Que podemos comprar bien de precio de imitación y que sea bolsos o cosas para chicas???
⬆️ Arriba

Moderador America

Manto Escribió:
Que podemos comprar bien de precio de imitación y que sea bolsos o cosas para chicas???

Échale un ojo a este mismo hilo en el que has publicado: seguro que coges ideas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muevo al hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Manto Escribió:

Aduanas no mira si son cosas para chicas o chicos. Es España son más permisivos pero si pasas por alguna capital europea te puede caer una buena multa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algún mercado tipo mbk en Phuket?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas que yo sepa no,si es verdad que tienen un centro comercial ..... Pero nada que ver con el tamaño...........me pareció que tenian mejores precios en la cosas que tenian que en BKK .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado:

Super Expert

Hola,en que Mercado desde BGk hacia el norte hasta CMai CRai puedo comprar bolsos bien falsificados a buen precio????Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,en que Mercado desde BGk hacia el norte hasta CMai CRai puedo comprar bolsos bien falsificados a buen precio????Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariaantonieta Escribió:

La palabra Bien con la de falsificados no suele casar, los bolsos son eso copias y punto de baja calidad .

Los encontraras en todas partes , no te preocupes, pero cuidado si vuelves via Roma o via Paris , son bastante susceptibles con esas cosillas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para comprar camisetas, polos, relojes y vaqueros, el mejor precio es el MBK de Bangkok o el mercado nocturno de Chiang Mai ?
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Para comprar camisetas, polos, relojes y vaqueros, el mejor precio es el MBK de Bangkok o el mercado nocturno de Chiang Mai ?

Buenas..... La verdad en Mbk ya de imitaciones nada...de conseguir algo seguro que en Chiang Mai...se están poniendo la pilas con el tema de las imitaciones nosotros comprarados con el 2011 no vinos de imitación ni un 10% de lo que vimos en 2011 y al preguntar por allí con gente que cogimos confianza nos dijerón que han hecho muchas redadas...contra el tema.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nosotros hace 3 años vimos de todo en MBK, mucho más que Chiang mai (sobretodo bolsos que fue lo único que yo compré, relojes había el primer día que fuimos absolutamente todas las marcas, pero 15 días después no estaban). Reloj compramos en Koh Lanta
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 2016, en el mbk, también vi mucho, y como dice magpie, quizás mas que en chiang mai. Hablo de ropa, de bolsos,relojes y tal, ni idea, no me interesaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
en 2016, en el mbk, también vi mucho, y como dice magpie, quizás mas que en chiang mai. Hablo de ropa, de bolsos,relojes y tal, ni idea, no me interesaba.

Ok, gracias por las respuestas, si veo en el MBK algo que me interese, intentare negociar y comprarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Muy buenas, iremos en Marzo para BKK y Puhket, sitios para comprar "replicas" de camisetas de NBA y/o futbol?

¿Son de calidad?

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes