Language:

TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Forum Thailand ✈️ p87 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 322 messages and 149463 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿cuanto pagar por una botella de agua en Tailandia?  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hola,

¿Cuanto es lo normal? ¿cuanto se debe pagar por una botella de agua? ¿de que tamaño?
Gracias.

Hola
La verdad es que es un tema que nunca me ha preocupado mucho, porque en cuanto a gastos es "el chocolate del loro" y estar discutiendo por algo que para nosotros es practicamente nada nunca me ha compensado.
Si quieres saber el precio "oficial" del agua lo tienes muy fácil: al llegar vas a un supermercado (son de precio fijo) y miras los precios de las aguas.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

En lo 7eleven Samui (que es algo mas caro que Bangkok) la botella de medio litro aproximadamente 7 bath.

Si la compras en tenderetes evidentemente te intentaran cobrar todo lo que puedan entorno a los 20/30bath.

En supermecados algo mas barato que en el 7eleven.
Back to ⬆️
Guest

duepodo78 wrote:
En lo 7eleven Samui (que es algo mas caro que Bangkok) la botella de medio litro aproximadamente 7 bath.

Si la compras en tenderetes evidentemente te intentaran cobrar todo lo que puedan entorno a los 20/30bath.

En supermecados algo mas barato que en el 7eleven.

Gracias paisano, yo también soy de Badajoz.
Back to ⬆️
Xevi

Guest

7eleven es una cadena de supermercados de tamaño mediano que, ojo al dato, tienen aire acondicionado.
Back to ⬆️

Experto

Casi todos los locales tienen aire acondicinado y con temperaturas muy bajas. El contraste es brutal (dentro y fuera). Cuando sales de tiendas centros.... El calor mete un buen derechazo. Sofocante.
Back to ⬆️
Post subject: copas  Posted:
Guest

¿Que precio tienen en Tailandia las copas? ¿hay todo tipo de alcohol?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: copas  Posted:

Willy Fog

Se encuentra de casi todo tipo de alcohol(no dejeis de probar el ron de alli),los precios son altos para alli(3-6€ dependiendo el sitio).
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: ¿Se puede entrar comida a Thailandia?  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos, me refiero a tipo frutos secos y barritas de chocolate, etc. En la maleta supongo que no habrá problema, pero, y en el equipaje de mano?

Un saludo
Alicia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Se puede entrar comida a Thailandia?  Posted:

Willy Fog

Hola:
Nosotros llevabamos chucherias pra el vuelo,nos sobraron y las llevabamos en el quipaje de mano a la llegada a Bangkok y nadie nos dijo nada.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Se puede entrar comida a Thailandia?  Posted:

Admin

Hola
Nunca he tenido ningún problema. He llegado a pasar hasta alguna bolsita de buen jamón envasado al vacío (aunque teóricamente no está permitido, pero no suelen revisar el equipaje de mano de los turistas occidentales al entrar en el país).
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: precios para comer en tailandia  Posted:
yo misma

Guest

Ola!
Voy a viajar a tailandia y me gustaria saber los precios que tienen allí las comidas. Se q es barato pero necesitaria saber aprox cuanto me saldria comer en Bangkok y Phuket, cuando esté en la playita torrandone al sol.

Espero q alguien me pueda ayudar.

Un saludo
Yomisma!
Back to ⬆️
Post subject: Re: precios para comer en tailandia  Posted:

Willy Fog

Hola:

Las comidas son muy baratas(sin pedir vino)por 4 o 5 € puedes comer bien y cantidad.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: precios para comer en tailandia  Posted:

Admin

Hola
Efectivamente, puedes salir desde los 10€ dos personas hasta 40-50€ los dos (sin vino, con cerveza) en un restaurante muy bueno (de los caros), a no ser que vayas a un restaurante como el Sirocco o Vertigo. También depende, lógicamente, de lo que pidas.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: PRECIOS COMIDA EN BANGOK Y PUKET  Posted:

Silver Traveller

Hola, mas o menos cuanto cuesta comer en los hoteles en bangok, tipo Bayan Tree, Sangri-La, Marriot. Y en Puket, hoteles tipo Chedi, Evason, Dusti, etc. Es que como todos los programas vienen en alojamiento y desayuno, me gustaría saber mas o menos los precios de las comidas en los hoteles.
Muchas gracias, un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PRECIOS COMIDA EN BANGOK Y PUKET  Posted:

Travel Addict

Se come en el chiringuito de la calle, y pagas un euro por un buen plato de fideos locales, eso no tiene precio
Back to ⬆️
Post subject: Re: PRECIOS COMIDA EN BANGOK Y PUKET  Posted:

Admin

VANEPM1 wrote:
Hola, mas o menos cuanto cuesta comer en los hoteles en bangok, tipo Bayan Tree, Sangri-La, Marriot. Y en Puket, hoteles tipo Chedi, Evason, Dusti, etc. Es que como todos los programas vienen en alojamiento y desayuno, me gustaría saber mas o menos los precios de las comidas en los hoteles.
Muchas gracias, un saludo.

Hola
Sin vino (con cerveza) el cenar lo puedes calcular entre los 2500 y 3000 Baths dos personas.
Comer, como lo sueles hacer más ligero es más barato.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: calculando un presupuesto.... ayuda  Posted:

Super Expert

Hola!!

Me podeis decir sobre que precios oscilan las comidas-cenas en Bkk??

Y en el resto Chiang Rai , ko samui, etc??

En sitios normalitos, en plan mochilero... Para tener una idea del money que tengo que llevar...

Creo entender que los sitios "guapos" tipo sirocco, etc.. Se van sobre los 30 €/ persona..es correcto??

Hay problemas de "picaresca" y extras o suplementos "escondidos" en las cuentas?? o son "legales"??

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Back to ⬆️
Post subject: Re: calculando un presupuesto.... ayuda  Posted:

Willy Fog

ibizamix wrote:
hola!!

Me podeis decir sobre que precios oscilan las comidas-cenas en Bkk??

Y en el resto Chiang Rai , ko samui, etc??

En sitios normalitos, en plan mochilero... Para tener una idea del money que tengo que llevar...

Creo entender que los sitios "guapos" tipo sirocco, etc.. Se van sobre los 30 €/ persona..es correcto??

Hay problemas de "picaresca" y extras o suplementos "escondidos" en las cuentas?? o son "legales"??

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Hola:

Puedes comer o cenar por 3€,en las zonas de playa puede ser un poco mas,pero con 5 lo haces.

Los sitios q comentas(Siricco y similares)te cuestan eso y mas,depende de lo q pidas.

Yo no vi ningun suplemento o extras en las cuentas.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: calculando un presupuesto.... ayuda  Posted:

Travel Addict

Nasss

O por menos de 3 euros también haces si comes en puestos callejeros. Satay, salchichas, dulces de coco, toda la fruta que imagines .... Una absoluta gozada ... Y se vive para contarlo, einnn???? jejejeje. Si vas de tasca yo soy muy fan de Pad Thai y de pollo con anacardos, muy barato, creo recordar que más o menos un euro por ración hermosa. Si pides marisco (prawns, ....) te subira unos euros y con la cerveza échale entre 1-2 euros por botella (son de 630 ml. Para mi gusto mejor la Shinga que la Chang) dependiendo del restaurante.

Saludazos
Back to ⬆️
Post subject: Pregunta culinaria  Posted:

Travel Addict

Estimados amigos estuve el verano pasado en Tailandia (todo perfecto, sin duda tengo que volver algun día) y me gustaria si alguien me puede indicar como hacer un tipo de salsa que se le echaba al arroz, era liquida y con rodajitas de pimientos flotando en ella y picaba un poquito (cada vez que tenia oportunidad le echaba de eso a todo). Seguro que Antonio me sabe informar. Muchas gracias
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages