Hola, resulta que tras mucho cavilar habia decidio alojarme en el sofitel silom de bangkok, pero mi gozo en un pozo.... No quedan habitaciones con asiarooms y en la pagina web de sofitel me sale mucho mas caro. En asiarooms me dicen que el Lebue state tower esta disponible, me podeis recomendar??? Que os parece este hotel? Esque se me hace superraro que este en un edificio de oficinas, no sera muy frio??? Por favor, echadme una manilla a ver si lo resuelvo pronto!
Q tal es el hotel Centara Villas phuket ? es que en principio tenemos reserva con este hotel y queriamos cancelarla xq nos gusto mas el royal embassy, pero finalmente iremos al centara. Alguien sabe q tal esta ? y la playa ?
El hotel es sencillo pero muy bonito, esta en la colina entre Karon y la playa del hotel Meridien, son villas de estilo Thai todas con vistas al mar y en medio de la naturaleza. Tiene 3 piscinas y varios restaurantes.
EL hotel no tiene playa propiamente dicho, pero la última vez que estuve están abriendo un camino para acceder a la playa de Karon. En esa época tenias transporte gratuito desde el hotel a la playa cada 30min.
Hola, resulta que tras mucho cavilar habia decidio alojarme en el sofitel silom de bangkok, pero mi gozo en un pozo.... No quedan habitaciones con asiarooms y en la pagina web de sofitel me sale mucho mas caro. En asiarooms me dicen que el Lebue state tower esta disponible, me podeis recomendar??? Que os parece este hotel? Esque se me hace superraro que este en un edificio de oficinas, no sera muy frio??? Por favor, echadme una manilla a ver si lo resuelvo pronto!
El edificio State tower era un edificio de oficinas y apartamentos de lujo, una parte de estos apartamentos los han convertido en hotel. EL hotel está muy bien relación calidad-precio, la única cosa es que al haber sido apartamentos tienes cocina en la habitación por el resto está muy bien.
Ya me queda menos.
Estoy eligiendo el hotel para el último día y en principio ibamos a ir al Shangrila pero están en obras así que decidimos el Banyan Tree. Pero he visto en Tripadvisor que el Lebua at State Tower está mejor (según los viajeros). ¿Con cuál os quedaríais para una noche y un caprichito? ¿Banyan tree o Lebua al State Tower?
Hola:
Los 2 son muy buenos,en el Banyan tienes el restaurant Vertigo y en el Lebua el Sirocco,elegiria el Lebua.
Saludos
Entonces, teniendo en cuenta qie estoy buscando algo tipo Shangrila, ¿sigues recomendándome el Lebua?
Lo primero muchas gracias por toda la información, este foro es una marvilla.
Mi futuro marido y yo vamos a Tailandia de luna de miel y no conseguimos decidirnos con el hotel de Bangkok. Ahora mismo estamos entre el Davis y el Pullman King Power. Algún experto que se anime a darnos un consejo? Alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Nos parece que los dos tienen buena pinta, pero nos vendría bien una ayudita.
Muchas gracias
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
yolycpt wrote:
Hola a todos!
Mi futuro marido y yo vamos a Tailandia de luna de miel y no conseguimos decidirnos con el hotel de Bangkok. Ahora mismo estamos entre el Davis y el Pullman King Power. Algún experto que se anime a darnos un consejo? Alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Nos parece que los dos tienen buena pinta, pero nos vendría bien una ayudita.
Muchas gracias
Muchas gracias
Sobre que presupuesto?
Saludos
Pues unos 60-70 € la noche. En principio esa es la idea, ahora que si alguien nos recomienda un hotel estupendísimo y muy bien situado por 80 €, pues también nos vale!
(Gracias por la rapidez, por cierto!)
Muchas gracias
Sobre que presupuesto?
Saludos
Pues unos 60-70 € la noche. En principio esa es la idea, ahora que si alguien nos recomienda un hotel estupendísimo y muy bien situado por 80 €, pues también nos vale!
(Gracias por la rapidez, por cierto!)
Por ese presupuesto me pensaría ir al Majestic Grande.
Un saludo
Muchas gracias
El Majestic Grande esta muy bien. Excelente relación calidad-precio-situación.
Y dependiendo de la fecha en la que vayas puedes encontrar ofertas por unos 80 euros en la web del Sofitel Silom que es un hotelazo.
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
En tu lugar creo que me iría al Lebua: www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
Aunque solo sea por las vistas desde las habitaciones, dado que el hotel está en los últimos pisos de la State Tower (donde está el Sirocco).
Un saludo