Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 504947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo los sacaría estando allí, sobre la marcha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestas respuestas, Herrpeter por que crees o deberia sacarlos allí , no crees que si seran mas caros o por no tener que estar tan sujeto a horarios y vuelos ,gracias .
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque estás más libre de fechas. Si quieres quedarte un día más por cualquier motivo, no estás sujeto al billete de avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

curio Escribió:
Hola tenemos que reservar los vuelos del ultimo día
De krabi a Bangkok

Cuanto se tarda en llagar de Ao nang al aeropuerto de Krabi en taxi? cuanto cuesta? y cuanto tiempo hay que estar antes ( no facturamos las maletas llevamos mochila 30l)?

Gracias

Yo me dejé 1 h de margen, pero en minivan tardamos como 30 minutos.
Creo que fueron 100 b por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Alguien ha volado con vietjet desde Bangkok a Krabi? Experiencias porfii
⬆️ Arriba

Experto

Hola! No sé si este será el hilo correcto para mi duda, pero es el más parecido que he encontrado. En un par de semanas empezamos nuestra aventura y aún tenemos que comprar un vuelo, de Surat Thani a Bangkok. Y es que tenemos dudas de qué vuelo elegir.

Vamos al parque Nacional de Khao Sok y después de hacer una excursión por el lago nos dejan en el embarcadero desde donde podemos coger una minivan para el aeropuerto directamente, sin tener que volver a la entrada del parque.

La cuestión es que en el hotel me han explicado que nos dejarán en el embarcadero entre las 13.00 y las 14.00 horas. Las minivan salen a las 14.30 y a las 15.30 horas y tardan entre hora y hora y media en llegar al aeropuerto. Tenemos dos opciones de vuelos, a las 17.30 horas con AirAsia y a las 19.00 horas con Nok Air. Desde el hotel me dicen que llegamos a tiempo perfectamente para el vuelo de las 17.30 horas. Cómo lo veis? Será muy arriesgado optar por el de las 17.30? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Rebeca1983 Escribió:
Hola! No sé si este será el hilo correcto para mi duda, pero es el más parecido que he encontrado. En un par de semanas empezamos nuestra aventura y aún tenemos que comprar un vuelo, de Surat Thani a Bangkok. Y es que tenemos dudas de qué vuelo elegir.

Vamos al parque Nacional de Khao Sok y después de hacer una excursión por el lago nos dejan en el embarcadero desde donde podemos coger una minivan para el aeropuerto directamente, sin tener que volver a la entrada del parque.

La cuestión es que en el hotel me han explicado que nos dejarán en el embarcadero entre las 13.00 y las 14.00 horas. Las minivan salen a las 14.30 y a las 15.30 horas y tardan entre hora y hora y media en llegar al aeropuerto. Tenemos dos opciones de vuelos, a las 17.30 horas con AirAsia y a las 19.00 horas con Nok Air. Desde el hotel me dicen que llegamos a tiempo perfectamente para el vuelo de las 17.30 horas. Cómo lo veis? Será muy arriesgado optar por el de las 17.30? Gracias!

Hombre ,si pillas la ban de las 14,30 y a las malas tarda 1,5h en llegar,estas allí a las 16h.... Yo si pillaria este vuelo de las 17.30

Lo que pasa es que hablamos de tailandia,que se lo toman todo muyyyy tranquilo jeje pero aparentemente,si parece que llegarias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos hablando de Tailandia, sin duda compra el de las 19:00
⬆️ Arriba

Experto

Mejor esperar unas horitas en el aeropuerto a perder el vuelo. Había leído de la pachorra de los tailandeses, pero no pensaba que fuera para tanto! Jajaja

Aunque llegaremos más tarde de lo que me gustaría a Bangkok iremos más tranquilos si hay algún imprevisto y/o retraso. Reservaré la minivan de las 15.30 horas por si llegamos algo más tarde al embarcadero. Creo que así ya hacemos todo sobre seguro. O eso espero!

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Yo cogería el de las 19:00... Es un aeropuerto muy pequeño y las cosas van más lentas de lo que parece , prefiero esperar que perder un vuelo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacemos 3 vuelos internos en Abril. Hemos cogido todos con AirAsia.

Mi duda es el equipaje. Hemos comprado los tickets sin facturar. Vamos a ir con mochilas de 40-50litros, que el viaje de españa-BK sí estarán facturadas + mochila/bolsa de mano.

Como son 7kg máximo, creeis que tendremos problemas? En caso de tenerlos, ¿Cuánto costaría?. ¿sería más caro facturar si nos "pillan" el exceso de peso, frente a facturar previamente?. ¿Puedo facturar previamente si los tickets no los hemos elegido con facturación?.

Es que he leído esto en un blog:
. También es necesario que tengas en cuenta que la tarifa inicial que ves se verá incrementada en al menos un 25 % , tanto por el suplemento de tarifa por equipaje de 20 Kg que te añadirá la web por defecto y que podrás incrementar a 25 kg o 30 Kg según lo que creas que vayas a necesitar y por el suplemento para seleccionar los asientos para asegurarte que viajarás junto a tu acompañante en el vuelo.(Se realiza todo en el paso 3º de la reserva, una vez que ya has metido los datos de nombres y apellidos y fecha de nacimiento)
⬆️ Arriba

Experto

Chonfo Escribió:
Hacemos 3 vuelos internos en Abril. Hemos cogido todos con AirAsia.

Mi duda es el equipaje. Hemos comprado los tickets sin facturar. Vamos a ir con mochilas de 40-50litros, que el viaje de españa-BK sí estarán facturadas + mochila/bolsa de mano.

Como son 7kg máximo, creeis que tendremos problemas? En caso de tenerlos, ¿Cuánto costaría?. ¿sería más caro facturar si nos "pillan" el exceso de peso, frente a facturar previamente?. ¿Puedo facturar previamente si los tickets no los hemos elegido con facturación?.

Es que he leído esto en un blog:
. También es necesario que tengas en cuenta que la tarifa inicial que ves se verá incrementada en al menos un 25 % , tanto por el suplemento de tarifa por equipaje de 20 Kg que te añadirá la web por defecto y que podrás incrementar a 25 kg o 30 Kg según lo que creas que vayas a necesitar y por el suplemento para seleccionar los asientos para asegurarte que viajarás junto a tu acompañante en el vuelo.(Se realiza todo en el paso 3º de la reserva, una vez que ya has metido los datos de nombres y apellidos y fecha de nacimiento)

Yo hice los vuelos con airasia, y sin ningún problema con las maletas ,en una ocasión nos pasamos por muy poco , incluso en el último vuelo nos dejaron facturar más maletas de mano ,funcionan muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros tenemos unos vuelos para el 7 de junio con Thai vietjet air, a Phuket, y no encuentro información exacta si con esta compañia hay que hacer check inn on line, como pasa con algunas de las compañias low cost, o se puede realizar en los mostradores sin recargo. Si alguien lo sabe me podeis ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volé con ellos y se podía hacer online, aunque nosotros lo hacíamos en mostrador porque facturabamos las mochilas. Sin recargo en mostrador, pero ya te digo que llevabamos maletas facturas
⬆️ Arriba

Travel Addict

AndaluzaViajera Escribió:
Yo volé con ellos y se podía hacer online, aunque nosotros lo hacíamos en mostrador porque facturabamos las mochilas. Sin recargo en mostrador, pero ya te digo que llevabamos maletas facturas

Hola, que cuesta aproximadamente facturar 2 maletas de 20 kg con air asia y vietjetair . Estoy mirando los vuelos y no veo la opción de facturar maletas en sus paginas web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aventura18 Escribió:
AndaluzaViajera Escribió:

Hola, que cuesta aproximadamente facturar 2 maletas de 20 kg con air asia y vietjetair . Estoy mirando los vuelos y no veo la opción de facturar maletas en sus paginas web.

Hola, con Air Asia marca el vuelo que te interese y dale a siguiente, hay un momento que te da la opción de añadir él equipaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros:
Tengo una duda sobre las conexiones en el aeropuerto de Suvamarbhumi, a ver si me podeis ayudar.
Llegamos a las 7 de la mañana con Qatar desde Madrid y queremos volar directamente a Chiang mai, mi duda es si hace falta pasar la frontera, inmigración etc y cuánto tiempo más o menos debo dejar de margen para el vuelo a Chang mai, tengo vuelos con vetjetair a las 10 o a las 12:20. Que me aconsejáis, teniendo en cuenta que viajamos cuatro....
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ojo con el Aeropuerto desde donde sale el vuelo a Chiang Mai, posiblemente la salida sea desde el Aeropuerto de Don Mueang

Edito, he visto que sale también de Suvamarbhumi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, asegurate que los dos vuelos sean en el mismo aeropuerto de Bangkok, porque sino cambiar de aeropuerto te puede llevar mas de 2 horas en hora punta de tráfico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Ojo con el Aeropuerto desde donde sale el vuelo a Chiang Mai, posiblemente la salida sea desde el Aeropuerto de Don Mueang

Edito, he visto que sale también de Suvamarbhumi

Consejo super importante, que he visto/leído a mas de uno/a que lo ha pasado fatal con eso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes