Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 33116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes entre el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y el aeropuerto Don Muang desde donde suelen operar las compañias low cost.
Hay buses gratuitos enseñando las tarjetas de embarque.
Buenos días. Con llegada subarnabumi a las 8.00 con emirates desde Dubái. Como veis un vuelo a las 12.00 desde dong muang?.4 horas justas sin necesidad de recoger equipaje ni de facturar en el otro aeropuerto. Hace un año, me pase unos 45 minutos en inmigración a las dos de la tarde, y eso me hace dudar. ¿Mejor taxi, bus gratuito....o comprar un vuelo más tarde?. Gracias
Buenos días. Con llegada subarnabumi a las 8.00 con emirates desde Dubái. Como veis un vuelo a las 12.00 desde dong muang?.4 horas justas sin necesidad de recoger equipaje ni de facturar en el otro aeropuerto. Hace un año, me pase unos 45 minutos en inmigración a las dos de la tarde, y eso me hace dudar. ¿Mejor taxi, bus gratuito....o comprar un vuelo más tarde?. Gracias
Yo he ido un par de veces con esa misma diferencia de horas y no he tenido problema.... El bus gratuito tarda sobre 50min
¿Alguien me podría decir si ha usado la línea gratuita de autobús de un aeropuerto al otro? mochilerosentailandia.com/ ...arnabhumi/
En esta página pone que salen cada 20 minutos, máximo uno por hora y que sólo se tardan 45 minutos ¿Alguien sabe si es cierto?
Yo llegaría a Don Muaeng a las 17.45 y saldría de Suvaranbhumi a las 21: 00. Si es así me daría tiempo de sobra porque la intención no es facturar.
Pero me extrañan los 45 minutos, muy poco me parece ese tiempo para la distancia que es y ser el tráfico de Bangkok como es....
Gracias
¿Alguien me podría decir si ha usado la línea gratuita de autobús de un aeropuerto al otro? mochilerosentailandia.com/ ...arnabhumi/
En esta página pone que salen cada 20 minutos, máximo uno por hora y que sólo se tardan 45 minutos ¿Alguien sabe si es cierto?
Yo llegaría a Don Muaeng a las 17.45 y saldría de Suvaranbhumi a las 21: 00. Si es así me daría tiempo de sobra porque la intención no es facturar.
Pero me extrañan los 45 minutos, muy poco me parece ese tiempo para la distancia que es y ser el tráfico de Bangkok como es....
Gracias
Hola, yo cogi este bus el año pasado y francamente me parece muy justo de tiempo llegar al otro aeropuerto y pasar controles en poco mas de 3 horas. Yo no lo intentaria, corres el riesgo de quedar en tierra.
Sdos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Buenas
Gracias
Sinceramente , por el precio de un taxi en BKK yo me aseguraria el tiro y no me arriesgaria a quedarme en tierra.
A nivel informativo. No se si ya se había expuesto en el foro pero si tienes un vuelo de llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi y otro de salida del aeropuerto de Don Menguan el mismo día o viceversa. Hay un shuttel gratuito entre los dos aeropuertos. Sólo debes mostrar el billete de avión del vuelo que debes coger del otro aeropuerto, donde se vea tu nombre y número de vuelo y la está.
El mostrador del aeropuerto de Don Menguan se encuentra en la terminal 1, salida número 6.
Sale un autobús cada hora y tarda como una hora entre los dos aeropuertos.
Buenas tardes
Llego a bangkok el 15 de octubre y luego voy a Laos como solo tengo 3 horas para coger el vuelo y tengo que hacer cambio de aeropuerto vuelo el 16 sabéis si es un día diferente podré coger el bus gratuito