Página 52 de 73 - Tema con 1447 Mensajes y 720560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4724
Votos: 0 👍
pabloferandez Escribió:
Hola, para los que ya estuvieron.... Que lugar me recomiendan para un day trip?, busco algo autoctono y cultural. Lampang, Pai, ?
Hola, para ir a Pai necesitas más de un día, se tarda unas 4 horas solo en llegar... Es recomendable hacer noche.
Yo te recomiendo Lamphun, muy auténtico y con tres templos preciosos (entre otras cosas). Es una de las ciudades más antiguas de Tailandia y no hay casi turismo occidental. También tiene un museo con bastante nombre, pero ahí no entramos.
Se tarda 45 min- 1 hora en hacer el trayecto hasta allí en mini-van, dependiendo de la hora y el tráfico.
Edito para añadir que tiene hilo propio, por si quieres echarle un ojo:
Hola, para los que ya estuvieron.... Que lugar me recomiendan para un day trip?, busco algo autoctono y cultural. Lampang, Pai, ?
Hola, para ir a Pai necesitas más de un día, se tarda unas 4 horas solo en llegar... Es recomendable hacer noche.
Yo te recomiendo Lamphun, muy auténtico y con tres templos preciosos (entre otras cosas). Es una de las ciudades más antiguas de Tailandia y no hay casi turismo occidental. También tiene un museo con bastante nombre, pero ahí no entramos.
Se tarda 45 min- 1 hora en hacer el trayecto hasta allí en mini-van, dependiendo de la hora y el tráfico.
Edito para añadir que tiene hilo propio, por si quieres echarle un ojo:
Hola, pasaré 2 días enteros en Chiang Mai y uno de ellos iré al Parque de Elefantes. La duda que tengo es si el otro día dedicarlo solo a Chiang Mai ciudad o hacer una escapada para subir los escalones de Doi Suthep y después ver lo que pueda de templos en la ciudad.
Si alguien me pudiera decir si es una locura o no, porque no tengo muy claro cuanto tiempo se echa en Doi Suthep.
Un saludo
Hola, pasaré 2 días enteros en Chiang Mai y uno de ellos iré al Parque de Elefantes. La duda que tengo es si el otro día dedicarlo solo a Chiang Mai ciudad o hacer una escapada para subir los escalones de Doi Suthep y después ver lo que pueda de templos en la ciudad.
Si alguien me pudiera decir si es una locura o no, porque no tengo muy claro cuanto tiempo se echa en Doi Suthep.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
salamando Escribió:
Un saludo
En Un día te da para ver lo mas interesante del CM , empezando por el Suthep temprano por la mañana , de bajada el Wat Pha Lad y de ahí a la ciudad donde tienes muchos templos que ver , para acabar en elñ Nigth market.
Un saludo
En Un día te da para ver lo mas interesante del CM , empezando por el Suthep temprano por la mañana , de bajada el Wat Pha Lad y de ahí a la ciudad donde tienes muchos templos que ver , para acabar en elñ Nigth market.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Es que no sabía si de tiempo iría bien.
Y gracias a Wanderlust por la chuleta
Voy este agosto a Tailandia y vamos a estar 3 días completos en Chiang Mai. Uno de ellos estamos seguros que vamos a ir a un santuario de elefantes. Pero en los otros 2 tenemos 3 planes pero no tiempo para todos, qué me podríais aconsejar? Estamos entre:
- Excursión a Doi Inthanon
- Templos de Chiang Mai
- Día en Chiang Rai (Templo Blanco, Templo Azul y Triángulo de Oro)
La verdad que agradeceríamos muchísimo vuestros consejos.
Voy este agosto a Tailandia y vamos a estar 3 días completos en Chiang Mai. Uno de ellos estamos seguros que vamos a ir a un santuario de elefantes. Pero en los otros 2 tenemos 3 planes pero no tiempo para todos, qué me podríais aconsejar? Estamos entre:
- Templos de Chiang Mai
Muchas gracias!
Hola enchinada,
Con tan pocos días, en lugar de dedicarle todo un día a un santuario de Elefantes, yo te recomendaría hacer un tour combinado cómo hicimos nosotros la última vez:
Elefantes por la mañana, y Trekking y rafting en balsas de bambú por la tarde. Precio: 1400 Bth. Por persona cómoda incluída. Y los otros 2 días, estaría bien ver Chiang Mai, y a mí personalmente me gustó el Trek por Doi Inthanom.
Decidáis unas visitas u otras lo vais a pasar genial. Os pasará cómo a nosotros, que querréis repetir.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
enchinada5 Escribió:
Hola a tod@s!
- Templos de Chiang Mai
Muchas gracias!
Elimina l opción de CR , son un monton de horas de carretera para ver poca cosa , que para mi ( y para muchos) no compensa la paliza por la oferta..
Y si quieres ver algo mas autentico de CM haz la salida a Lamphun , cerca de CM y veras una zona poco turistica pero muy interesante.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7276
3 días son pocos como para salir de Chiang Mai y su comarca. Ya sólo en esta zona tenéis muchos lugares para visitar y disfrutar. Doi Inthanon ya te lleva prácticamente una jornada por ejemplo. Chiang Rai al igual que casi todos los destinos importantes no son para ir y volver en el día con una ruta de horas entre medio, para ver su bonita comarca y templos principales hay que estar allí al menos un día completo y su noche, más recomendable dos noches.
Mejor hacer las dos opciones primeras sin duda.
- Templos de Chiang Mai
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12909
noluss Escribió:
Buenas compañeros y compañeras viajeros, ¿alguno sabe si existe algún autobus o tren nocturno que vaya de chiang mai a siem reap?
No
Hay q pasar frontera, tanto si entras a Camboya por Poipet o bajas a Bangkok para seguir a SR
No ganaras tiempo, más bien todo lo contrario
Airasia tiene vuelos económicos