Hola, tengo un vuelo que sale de Suvarnabhumi a las 8:25 de la mañana. Creo que con el tren que empieza a funcionar a las 6 iría demasiado justo (tengo que facturar) así que he pensado en coger un taxi o grab.
Saliendo a las 5:30 llegaría en media hora aproximadamente? Lo digo porque he leido que el tráfico puede ser desesperante y no sé a qué hora se ponen allí en marcha.
Os arriesgaríais al tren, saldríais antes,...
Os agradecería cualquier ayuda porque en función de esto reservo un hotel u otro.
Mil gracias.
El tren a esa hora va llenisimo , el taxi es la mejor opción pero tomate 45/60 minutos por si acaso.
Saludos
Tocará madrugar entonces
Muchísimas gracias por compartir la experiencia.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
salamando Escribió:
JordiM Escribió:
salamando Escribió:
Hola, tengo un vuelo que sale de Suvarnabhumi a las 8:25 de la mañana. Creo que con el tren que empieza a funcionar a las 6 iría demasiado justo (tengo que facturar) así que he pensado en coger un taxi o grab.
Saliendo a las 5:30 llegaría en media hora aproximadamente? Lo digo porque he leido que el tráfico puede ser desesperante y no sé a qué hora se ponen allí en marcha.
Os agradecería cualquier ayuda porque en función de esto reservo un hotel u otro.
Mil gracias.
El tren a esa hora va llenisimo , el taxi es la mejor opción pero tomate 45/60 minutos por si acaso.
Saludos
Tocará madrugar entonces
Muchísimas gracias por compartir la experiencia.
Este año intentamos ir al aeropùerto , de hecho fuimos, en BTS desde el Eastin , los vagones iban igual que en Tokio en hora punta ,imagina enran con dos maletas de tamaño "viajero"....... ¡¡ A PRESION ¡¡¡¡¡¡
Mil gracias.
La semana pasada hice este trayecto a las cinco y cuarto de la madrugada en taxi,poco trafico, tardamos 32 minutos exactamente desde el hotel Mode que está justo enfrente del Eastin
Buenos días.
Llegamos el lunes 1 de abril a Bangkok. Desde allí queremos ir a Ayutthaya. El problema es que el transporte público me parece complicado, serían mínimo coger dos transportes hasta la estación de tren o autobús y ya en Ayutthaya un tuc tuc hasta el hotel, lo que implicaría creo que no menos de 4 horas, por lo que me planteo un taxi o un grab.
Qué precio calculáis? Estoy mirando en la web y veo de todo y muchas opiniones contradictorias.
Gracias
Para procurar que no te den billetes falsos hay que procurar tener siempre o mientras se pueda, billetes pequeños, para que la e**(AutoEdit)**a en caso de producirse sea más pequeña y al no interesarles, la obviaran
Puede ser la diferencia entre pagar con tarjeta y en efectivo? A mi me sale asi
Pudiera ser, pero lo veo más como un rango que como dos opciones. Ahora que te he leído he ido a mirarlo y veo que me sale opción de pago Cash, cuando tengo puesta como primaria la tarjeta, y no me deja cambiarlo. No entiendo por qué.
Ya, yo le echado también un ojo y tienes aparte la opción de elegir un coche "normal" o un taxi y creo que es en el taxi donde entra la horquilla de precios.