Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Ankara! vaya nos vas a dejar con la intriga de donde estas planeando...
Todo llegará!
Qué precioso diario Mari...! Me llama la atención -una vez más- que la cerveza ocupe un lugar importante en cada viaje vuestro.. Me siento identificada
Va a parecer que somos unos bébados. Simplemente que, en vacaciones, y más si hace calorcito, pues una cervecita viene bien
Todo llegará!
Qué precioso diario Mari...! Me llama la atención -una vez más- que la cerveza ocupe un lugar importante en cada viaje vuestro.. Me siento identificada
Va a parecer que somos unos bébados. Simplemente que, en vacaciones, y más si hace calorcito, pues una cervecita viene bien
Ni mucho menos! Apreciar las cosas tan bonitas del mundo con una cervecita en la mano mola más!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Todo llegará!
chamiceru Escribió:
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Todo llegará!
Buenos días!
Malik, buen viaje! A mí me encantó la comida (como ya sabía). Lo único malo es el tema cervecita, que no es fácil. Pero habiendo zumos naturales nos aguantamos. Tampoco me gustó el agobio de los vendedores.
Lo de la birra, me trae de cabeza, jejeje...pero si, lo supliremos con zumos y tés.
Acabo de sacar las tarjetas de embarque: viajamos tres, y no he querido pagar la asignación de asientos...asi que nos han puesto a los tres, separadisimos!!!!!
malik Escribió:
lo de la birra, me trae de cabeza, jejeje...pero si, lo supliremos con zumos y tés.
Acabo de sacar las tarjetas de embarque: viajamos tres, y no he querido pagar la asignación de asientos...asi que nos han puesto a los tres, separadisimos!!!!!
Son increibles estos de ryanair vamos!!!
El el último vuelo a mí me pusieron en la fila 33 y a mi marido en la fila 6. Pero vamos, que otra pareja estaba en nuestra misma situación y cambiamos. A la vuelta no nos separaron tanto, pero igualmente estábamos cambiados con otra pareja. Viajamos juntos sin pagar a la ida y a la vuelta.
Esta es de las cosas que más me mosquea de ryanair.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
lo de la birra, me trae de cabeza, jejeje...pero si, lo supliremos con zumos y tés.
Son increibles estos de ryanair vamos!!!
El el último vuelo a mí me pusieron en la fila 33 y a mi marido en la fila 6. Pero vamos, que otra pareja estaba en nuestra misma situación y cambiamos. A la vuelta no nos separaron tanto, pero igualmente estábamos cambiados con otra pareja. Viajamos juntos sin pagar a la ida y a la vuelta.
Esta es de las cosas que más me mosquea de ryanair.
Os quejáis de vicio! Si viajaseis solos no os pasaría jajaja y de todas formas, yo en el avión suelo caer antes de despegar, así que me da igual quien haya al lado.