La Kondo ve a mi madre encontrar cosas que para mi "han desaparecido",y se queda sin trabajo.
Es increíble como mi madre hace aparecer cosas!!! Creo que está dando clases de magia a mi mujer, porque cada día me sorprende con un truco nuevo xDDD
Has visto la nieve pá la semana que viene (según la AEMET, que son unos tristes..)?? Mare de déu! Hoy me pongo las botas de pelito y no me las quito hasta marzo!
El día que quedemos nos llevamos un libro cada uno
Cada vez me cuesta más pasarme por el punto! Tengo la mente en mío cositas súper guays!! Pero os echo de menos.
Feliz viernes a todos!
Que nos echas de menos?
Si estamos todo el día cascando,el día de la quedada no nos quedarán temas de conversación.
Buenos días!
Seguro que hay temas, siempre hay temas! Yo soy demasiado hablador y con mucha imaginación! Jajajaja
Un día volviendo de Sevilla, conducía yo y mi amiga se durmió y la desperté porque me dormía yo y le dije “tía invéntate algo o lo que quieras pero háblame, que yo te sigo el rollo” Jajajaja a imaginación no me gana nadie!
Bueno aquí hay gente que escribe cosas maravillosas!
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28917
Votes: 0 👍
itoabellan wrote:
markeli22 wrote:
itoabellan wrote:
Buenos días!!!
Cada vez me cuesta más pasarme por el punto! Tengo la mente en mío cositas súper guays!! Pero os echo de menos.
Feliz viernes a todos!
Que nos echas de menos?
Si estamos todo el día cascando,el día de la quedada no nos quedarán temas de conversación.
Buenos días!
Seguro que hay temas, siempre hay temas! Yo soy demasiado hablador y con mucha imaginación! Jajajaja
Un día volviendo de Sevilla, conducía yo y mi amiga se durmió y la desperté porque me dormía yo y le dije “tía invéntate algo o lo que quieras pero háblame, que yo te sigo el rollo” Jajajaja a imaginación no me gana nadie!
Bueno aquí hay gente que escribe cosas maravillosas!
Has visto la nieve pá la semana que viene (según la AEMET, que son unos tristes..)?? Mare de déu! Hoy me pongo las botas de pelito y no me las quito hasta marzo!
El día que quedemos nos llevamos un libro cada uno
Chicos qué ganitas!!
Ale, a disfrutar de este maravilloso día!
Buenas corazón!
Pues la idea de llevar cada uno un libro e intercambiarlos es fantástica. Compartir literatura es algo maravilloso.