Página 51 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 1217728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Ayudadme porque acabo de hacer una barbaridad. He visto vuelo desde Phuket a Siem Reap directo por 35 pavos y lo he comprado, así que al final llego el día 21 de Julio a Krabi y me voy el 26 desde Phuket,
¿Cómo me aconsejais que planifique los días? ¿Cual es el mejor medio de transporte? ¿En qué playas me aconsejais buscar alojamiento??
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Una duda a los expertos de Phi Phi. La vez anterior me alojé en el centro del meollo, y es cierto que hasta las 2 de la mañana te tiene que gozar la fiesta si o si, en las cercanías de la playa... La semana que viene regreso y estoy aún con la duda de si intentarlo en Long Beach esta vez, ¿no es un poco coñazo estar regresando siempre en taxi boat cada noche? ¿merece realmente la pena?
A mí no me pareció coñazo lo del Longitud Tail, todo lo contrario. Me encantó el paseo de noche, las estrellas, la brisa...Lo que sí es verdad es que es un poco caro. Y también dependerá de si uno quiere más o menos fiesta. Pero el paseo de 10 min. En barca es genial
Buenas noches
Tras mucho leeros a todos,no me queda más remedio que haceros una consulta.
Vamos a Tailandia una pareja con una niña en marzo y no sabemos cómo hacer los últimos 8 días.En principio al llegar a Krabi desde Chiang mai vamos a Koh Lanta 3 noches, luego tenemos 3 noches libres y los últimos dos días en Ao nang.
Que podemos hacer esos 3 días intermedios sin perder mucho tiempo en traslados y que no haya mucha masificación???
Koh Jun??Koh mook??
Raillai??o estando luego en Ao nang no merece la pena
Muchas gracias por la ayuda
Hola,
Somos 2 chicas que venimos de España que estamos del 1 al 6 de febrero en ao nang. Queríamos saber si alguien quiere compartir long tail para salir lo más pronto posible y evitar aglomeraciones?
Gracias!
Hola .
Yo haría 4 en Koh Lanta y 4 en Ao Nang. Y desde ahí hacer tours para conocer esas bonitas costas.
Ssludos.
En Koh Lanta estamos 3 noches en long beach, merece la pena cambiar de zona para esa cuarta noche?? así ver otra zona??
En Ao nang no son mucho 4 noches??no pensaba hacer más de dos excursiónes...
Gracias por las respuestas
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Isidoro yo creo que haría las 4 en el mismo lugar y desde ahí me movería. Ao nang 4 o 5 noches está bien, un par de Tours chulos, otro día visita a Railay por vuestra cuenta y día de relax, visita de zonas del interior de Krabi etc...... Hay muchas posibilidades.
Vamos 17 noches a Tailandia, de ellas 9 en la zona de Andamán.
Lo he distribuido: 3 Phuket, 2 DUDA, 4 Ao Nang.
Las 2 noches de DUDA es porque había pensado ir a Phi Phi, pero me han dicho que está demasiado masificada, así que no sé si compensa gastar 2 noches allí, y dejarlo en una excursión desde Ao Nang, y esas 2 noches ir a Ko Lanta que parece más tranquilita.
Con ese programa yo iría sin dudarlo a Phi Phi. 3 ,3 y 3 . Os queda perfecto. Phi Phi si os alojáis en Long Beach estaréis fantástico. Luego a recorrerse la Isla y hacer el Tour largo en longtail que es muy bueno.
Nosotros todavia estamos en Tailandia y sinceramente de phuket pasaría,para mi no merece la pena.Se lo dedicaria a 3 phi phi, 2 railey,y 4 ao nang. En phi phi long beach esta muy bien.Pero si quieres ir a tonsai por las tardes noches a dar una vuelta, tienes k coger el longtail que a osotros nos ha salido por 150 bath por persona.Esto te lo puedes ahorrar alojandote al otro lado de la isla.Nosotros estubimos alojados a la derecha delnpuerto segun llegas en esa mimsa playa ,y la verdad que por el ruido y cercanía ha sido perfecta la ubicación.Nada de ruido y a 5 min del meollo
Hola, mi novia y yo queremos ir a principios de mayo a las playas de Tailandia. Buscamos buenas playas y tranquilidad. Me podéis recomendar donde ir que haya buenos hoteles?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
Berg Escribió:
Hola, mi novia y yo queremos ir a principios de mayo a las playas de Tailandia. Buscamos buenas playas y tranquilidad. Me podéis recomendar donde ir que haya buenos hoteles?
Saludos!
Te recomiendo que des un vistazo al hilo , en el encontraras muchas opciones .
Buenos hoteles los hay en toda Tailandia , depende de tu presupuesto /intereses.
En Mayo la zona mas "segura" es la del Golfo , así empieza por mirar en Samui , Pagnan o Tao .
Hola a todos
Mi esposa y yo acabamos de llegar de Thailandia , hemos estado 4 días en Krabi .Contratamos dos excursiones con Thalassa Tours a Phi Phi Island y tour de las 4 islas . Yo no puedo opinar si hay agencias mejor que esta , pero para mi esta es muy buena y por lo que me comentaba algún viajero que compartimos excursión no hay color , ya que muchas agencias locales van a donde va todo el mundo . La verdad es que con ellos miran de ir a playas donde no haya tanta gente y los tours son Semi Privados , comida del tour muy buena , fruta y bebida a bordo del barco la que quieras. Los guias muy atentos en todo , perfectos
Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar a organizarme un poco. Llego el día 27 de marzo a media tarde a Krabi desde Chiang Mai, y voy estar 5 días completos en las islas hasta el día 2 que tengo la vuelta desde Phuket a Bangkok, y no sé cuánto tiempo dedicar a cada una. Había pensado lo siguiente, a ver que os parece:
Día 27: Llegada a Krabi y alojarme en Ao Nang.
Día 28: Railay
Día 29 y 30: Koh Phi Phi. ¿Hacer una excursión a Koh Lanta?
Día 31 y 1: Phuket
Día 2: Vuelo Phuket -Bangkok
No sé que os parece a los que conocéis la zona mejor. Si quitaríais algún día de un sitio y ponerlo en otro, o añadir alguna excursión. Acepto todo tipo de sugerencias, y sobre todo, muchas gracias de antemano a los que dedicáis un ratito a hacernos la vida más fácil.
Si vas a estar solo dos noches en zona de Krabi mejor alojate ambas en Ao Nang y desde ahí muevete a Railay u otras zonas.
En las Phi Phi visita y haz el tour largo de las Phi Phi, no hay que hacer excursión a oh Lanta desde ahí.
Yo haría 3 noches en Ao nang, 2 en Phi Phi y una en Phuket el día antes del vuelo.
Desde Ao nang un día un buen Tour por las islas cercanas ( puedes mirar con Thalassa Tours que los hacen muy buenos ) y otro a zona de Railay en barca desde la playa.
En Phi Phi el Tour largo en Long tail que es muy chulo y el resto conociendo la isla principal, mirados, playas etc...... ( alojarse en Long Beach ).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Buenas tardes pido consejo, ya hemos estado en Tailandia ,pero para Octubre o Noviembre queremos ir a Myanmar y terminar unos días en alguna playa de Tailandia. Cuando visitamos en su día Tai estuvimos en Puketh y Krabi con las típicas excursiones. Estaba mirando ahora y me llama mucho la atención Koh Lipe, que otros lugares recomendarían para pasar unos días como broche final del viaje. Un saludo