Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Yo creo que los dos sitios merecen la pena pero no veo claro el que Ayutthaya sea más completo. El complejo histórico/arqueológico es bastante más pequeño
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
Votos: 0 👍
Nuestra experiencia es que el área donde se encuentran los restos arqueológicos de Ayutthaya es bastante mayor, más disperso, que el área donde se encuentran los de Sukhothai.
Si quieres ver bien ambas lleva más tiempo Ayutthaya según nuestra percepción.
Otra cosa es el típico Tour que te lleva a 3,4 o 5 templos-restos arqueológicos.
Así todo no somos expertos en el tema ni nada parecido, solo unos viajeros a los que nos gustan mucho ambos lugares. Puede que sea al revés , seguramente en algún momento volveremos para poder conocer mejor esas zonas.
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Si cogemos el tren nocturno para visitar Sukhothai y dedicamos ese día a verlo, le dedicariais también medio día al día siguiente, o cogeriais directamente el tren nocturno otra vez hasta Chiang Mai? No me queda muy claro si dedicarle 1 día o 2 días.
Veo que recomiendan dos pero mucha gente hace 1 solo.
Si cogemos el tren nocturno para visitar Sukhothai y dedicamos ese día a verlo, le dedicariais también medio día al día siguiente, o cogeriais directamente el tren nocturno otra vez hasta Chiang Mai? No me queda muy claro si dedicarle 1 día o 2 días.
Con un día tienes de sobra para Sukhothai. Te alquilas unas bicicletas y lo recorres todo en unas 4 o 5 horas. Es muy chulo
Con un día tienes de sobra para Sukhothai. Te alquilas unas bicicletas y lo recorres todo en unas 4 o 5 horas. Es muy chulo