Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6048
Votos: 0 👍
A punto si Eli, el Jueves que viene.
Ito, ahí andamos poquito a poquito volviendo a retomar nuestra vida.
Chami, ganas de ver Sicilia a través de tus ojos, es un destino que tengo en mente hace tiempo.
Oyes por dónde vas a andar! Sube a casa, vamos a hacer una pequeña celebración con la pandi porque hemos renovado alquiler y sólo nos han subido 30 pavos (en los últimos 4 años, todavía no nos lo creemos..), súbete anda! Y te tomas un vinito o un coca cola!
Que me voy de vacasss!! Y mañana voy a Rufus T., Malik, qué te parece??
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6754
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Vierneees
Ovejita hoy voy a estar por tu barrio
Buenos días!!
Oyes por dónde vas a andar! Sube a casa, vamos a hacer una pequeña celebración con la pandi porque hemos renovado alquiler y sólo nos han subido 30 pavos (en los últimos 4 años, todavía no nos lo creemos..), súbete anda! Y te tomas un vinito o un coca cola!
Que tengáis un viernes preciosísimo!
Joe, eso merece celebración tal y como están las cosas y más por el barrio...
Estaremos por los bulevares yo creo pero aún no hemos concretado. No sé a qué hora es tu fiesta pero nosotras empezamos a las 4 a gin tonics ya jajajajaja. De afterwork
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Buenos días!!
Ito felicidades por Alsacia!!! Que guai!
Chami que te quedan horas!! Disfruta de Sicilia!!
A los demás buen viernes!
Ankara que bien lo del alquiler!! tal y como esta todo... Me alegrooo!
Ya te digo, si te cuento lo que pago con calefacción central y ves mi pisito, chiquitito pero monísimo, se te vuelve el ojo, somos unos auténticos AFORTUNADOS, somos conscientes a diario..!
Oye, yo llego de currar a las cuatro menos cuarto! Que me lanzo al bar donde estés directamente..!
Ito felicidades por Alsacia!!! Que guai!
Chami que te quedan horas!! Disfruta de Sicilia!!
A los demás buen viernes!
Ankara que bien lo del alquiler!! tal y como esta todo... Me alegrooo!
Que tengáis un viernes preciosísimo!
Pues que me va a parecer!!!???? un planazo!!!!
En directo cuando los vi, me encantaron, y el último disco está genial!!! lo llevo en el coche y lo he escuchado varias veces...muy buen disco.