Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29055
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos y mucho ánimo a los que han estado enredaos entre IKEAS y cortinas! Ya pasó, ya os lo habéis quitado de encima!
Nueva semana que finalizo en la playita, con dos días de vacas que me regalo la semana que viene para no echar de menos los puentes!
Que disfrutéis muchísimo, sobre todo ahora que se acabó el Rocío!
Buenos días!!!
Aquí aun queda la vuelta de los carros del rocio, con sus correspondientes cortes de carretera, los animales maltratados, los borrachos resacosos por las calles y los mojones de caballo ambientando la calle, así que eso de que se acabó...ejem ejem.
Por cierto, mañana habrá que darle caña a eli con esos paisajes que nos está enseñando por IG no? madre mía, parecen los decorados pintados en pelis como siete novias para siete hermanos...que maravilla!
Jajajajaja Hay que ver Nari...
Ya de vuelta si! Ayer a ultima hora ( y con un poco de retraso) salimos de Milán.
Todo estupendo, eso si, evitad ir desde Malpensa. Es un buen tirón de casi 3 horas innecesario. Ademas de que suele haber trafico.
nari85 Escribió:
Desde Venecia yo creo que hicimos 2h
Sin duda el mejor es el de Verona, pero Bergamo o Venecia también iria bien.
Yo cuando vuelva evito volar a Malpensa fijo, mucho coche para un viaje que ya de por si es de coche.
malik Escribió:
a verona desde sevilla, hay vuelos muy baratos. A mi me salió por 60 euros.
Pues lo tienes perfecto Malik!!
Verona diria que es el mas cercano
Pero mira primero como esta allí el tema coches de alquiler, no sea que salga por un pico!
Me suena que era el mas cercano por una pelea que tuve con una influencer sobre este tema en IG y alguien comento lo de Verona.
Yo tengo ganas de volver y hacer marmoladas y 3 cime y sorapiss pero para eso necesito que el enano sea mas mayor ya que dudo que aguantase el tute sobre todo el de sorapiss
nari85 Escribió:
me suena que era el mas cercano por una pelea que tuve con una influencer sobre este tema en IG y alguien comento lo de Verona.
Yo tengo ganas de volver y hacer marmoladas y 3 cime y sorapiss pero para eso necesito que el enano sea mas mayor ya que dudo que aguantase el tute sobre todo el de sorapiss
También depende de a la zona que se vaya...la zona este creo que tiene mas cerca Venecia.
Pero bueno... Cualquiera mejor que Malpensa
Si, yo me quedé con ganas de 3 Cime, pero 3 días son pocos para todo lo que hay que ver allí... Y ademas aun había nieve en cotas altas.
a verona desde sevilla, hay vuelos muy baratos. A mi me salió por 60 euros.
Pues lo tienes perfecto Malik!!
Verona diria que es el mas cercano
Pero mira primero como esta allí el tema coches de alquiler, no sea que salga por un pico!
No me queda a mi nada para montarme en un avión...