Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 124, 125, 126  Siguiente
Página 63 de 126 - Tema con 2505 Mensajes y 1396697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s!!!me ha quedado más claro!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas voy a Bangkok vía Abu Dhabi con Etihad, sabéis realmente cuanto dura cada vuelo?? con el lío de los cambios de hora sé a que hora Tailandesa llego, pero no la duración de cada vuelo. Es por ir concienciándome, no me apasionan los vuelos largos jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Calvohidlato Escribió:
Muy buenas voy a Bangkok vía Abu Dhabi con Etihad, sabéis realmente cuanto dura cada vuelo?? con el lío de los cambios de hora sé a que hora Tailandesa llego, pero no la duración de cada vuelo. Es por ir concienciándome, no me apasionan los vuelos largos jejejeje

Hola
Si no recuerdo mal, unas 6 horas y media cada vuelo
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chamiceru Escribió:
Calvohidlato Escribió:

Hola
Si no recuerdo mal, unas 6 horas y media cada vuelo
Saludos

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

niumin Escribió:
Estoy mirando para el 2020. Viajamos en agosto pero aun no salen precios para todo el mes y estoy mirando Julio 2020.
Barcelona o Madrid / Chiang mai, unos 650€ aprox.

Tenía bastante decidido ir directo a Bangkok, simplemente estoy explorando otras opciones... Ya ves que tengo 1 año para pensarlo...

No es un poco pronto para buscar vuelos para agosto del 2020? No es posible que no todas les aerolineas tengan colgadas sus tarifas un año antes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo skyscanner da precios hasta 20 de agosto aprox. A Japón compramos los billetes en abril y ya habían subido. Si hubiese comprado en enero o febrero ba habría ahorrado 100 euros por billete.
La experiencia me dice que me marque un precio máximo por billete y un precio medio y que en cuanto se acerque a la media... A comprar.
A partir de ahora saldrán precios para viajar en agosto y no creo que pase más de un mes sin que compre los vuelos.
Alarmas en skyscanner, revisar a diario...
Ya estoy en modo Tailandia! Jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, para Setiembre, los suelo comprar el Diciembre anterior o Enero del mismo año, y hasta el momento he hecho buenas compras , porque aunque ya los tenga sigo mirando para ver la evolución y decidir para otros años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia tras varios años de seguimiento en Skyscanner y otros buscadores para viajes en agosto/septiembre es que los mejores precios son ofertados por las aerolíneas en enero/febrero. Este mismo año lo he vuelto a comprobar en mi reciente viaje a Tailandia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo para agosto, también he comprado en diciembre /enero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que habéis comprado en diciembre para viajar en agosto, un precio bueno barcelona/Bangkok con una sola escala... Podrían rondar los 600€ ? Ida y vuelta, claro. Me gustaría alguna compañía que haga la escala a mitad de viaje como Emirates.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

niumin Escribió:
Los que habéis comprado en diciembre para viajar en agosto, un precio bueno barcelona/Bangkok con una sola escala... Podrían rondar los 600€ ? Ida y vuelta, claro. Me gustaría alguna compañía que haga la escala a mitad de viaje como Emirates.
Saludos.

Tanto Emirates, como Qatar y Etihad hacen escala hacia la mitad del trayecto. Las 3 son buenas opciones y los mejores precios para verano suelen salir en enero-febrero (aunque esto no es una ciencia exacta).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Estamos empezando a programar nuestro viaje del próximo julio 2020 a Tailandia, y lo primero es empezar por los vuelos. Ahora mismo tenemos un precio de 1630 euros para 3 personas con Emirates. Os parece bueno? Aquellos que decís que a principio de año suelen salir mejores ofertas, creéis que puede salir un precio mejor? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es bastante bueno, dudo que encontréis nada mejor y Emirates es de las mejores compañías del mundo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

coleridge Escribió:
Hola a todos! Estamos empezando a programar nuestro viaje del próximo julio 2020 a Tailandia, y lo primero es empezar por los vuelos. Ahora mismo tenemos un precio de 1630 euros para 3 personas con Emirates. Os parece bueno? Aquellos que decís que a principio de año suelen salir mejores ofertas, creéis que puede salir un precio mejor? Gracias!

Precios por persona, please así no tenemos que dividir.
545€ en julio y con Emirates es muy buen precio. Dudo que más adelante baje de ahí. Esperar o no depende de tu afición al riesgo!

⬆️ Arriba

Willy Fog

coleridge Escribió:

Yo compraba ya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
A mí también me parece muy buen precio. Y además con Emirates. Menos que eso va a ser difícil
Resumen: COMPRAAAAA!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por contestar tan rápido! Viendo el consenso, los voy a comprar ya! Seguiré dando la vara en el foro durante los próximos meses!
⬆️ Arriba

Willy Fog

coleridge Escribió:
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido! Viendo el consenso, los voy a comprar ya! Seguiré dando la vara en el foro durante los próximos meses!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si compras ya, hazte el seguro con anulación incluido nada más comprar los vuelos. Por si surgiera algo "importante" entre que lo compres y las fechas del viaje, poder recuperar el dinero de los vuelos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, ya lo he hecho... Por si las moscas! Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes