¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 41 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 334005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias lolita 43!!!!

Muy amable al ayudarme!!!!! la verdad es que no se que hacer todavia pero bueno......jeje

De nuevo gracias y saludos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

New Traveller

Necesito ayuda con urgencia sobre los hoteles

En un principio me han dado:
Bangkok......Holliday Inn
Chang Mai............. Dussit Island
Chang Rai............. Empress
Ko samui.............. Nora Beach

Voy por libre y puedo cambiar los hoteles, pero no se por que, creo que donde me estan organizando lo de los hoteles (por falta de tiempo mio), me la estan dando doblada.
Que opinion teneis y si es negativa por cual el cambio

Un fuerte abrazo y gracias por perdonar las molestias
Un saludo

Juan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Tengo otra preguntilla:
¿sabéis si el hotel vaboir lodge de Bangkok está cerca del aeropuerto de suvaruni? Es que llegamos de Chiang Rai a las 23.00 y salimos hacia Siem Reap a las 8.00 y queremos un hotel que esté cerca del aeropuerto y éste nos ha gustado. Sólo sé que está cerca del Ramkhamhaeng Flyover Bridge, pero no sé si eso es cerca o lejos según el tráfico de Bangkok.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien que haya estado en Angkor puede entrar al foro del Sudeste Asiático dónde pone Angkor-Siem Reap y me puede ayudar? Sé que este foro sólo es de Tailandia pero en el otro a penas hay movimiento y necesito vuestros consejos. Gracias!
Un saludo, Miriam
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nos vamos a Tailandia en agosto. Pasaremos 10 días en Koh Samui y nos han cambiado el hotel Sala Samui por el Centara Grand Beach Resort. Nos hacía ilusión el baño al aire libre y la estética Thai del Sala Samui, pero habíamos leido que la playa no era nada especial. Por otro lado, la web del Centara no muestra gran cosa. ¿Qué hotel nos recomendarían en esa franja de precios que tenga buena playa y encanto? Hemos visto las recomendaciones de Antonio2006, y el Centara sale bien en cualquier caso, pero queríamos saber si hay alguna otra opción recomendable.

Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

elenaygonzalo Escribió:
Hola!

Nos vamos a Tailandia en agosto. Pasaremos 10 días en Koh Samui y nos han cambiado el hotel Sala Samui por el Centara Grand Beach Resort. Nos hacía ilusión el baño al aire libre y la estética Thai del Sala Samui, pero habíamos leido que la playa no era nada especial. Por otro lado, la web del Centara no muestra gran cosa. ¿Qué hotel nos recomendarían en esa franja de precios que tenga buena playa y encanto? Hemos visto las recomendaciones de Antonio2006, y el Centara sale bien en cualquier caso, pero queríamos saber si hay alguna otra opción recomendable.

Muchas gracias.

Saludos

Hola
El New Star tiene muy buenas críticas. Además está cerca de Chaweng (se puede llegar andando).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en breve viajo a Thailandia, Bangkok + varias islas, todo cerrado excepto el hotel en Koh Tao....leyendo varios foros no hay mucha unanimidad acerca de cuales son los mejores alojamientos
Al final me quedo con estos 3--> Koh Tao Cabana, Charm Churee y uno nuevo llamado Chintakiri.
Alguien me puede dar alguna recomendación acerca de cual es el mejor de estos tres. Del Cabana y Churee me gustan su localización (más el Churee) y el rollo choza con vistas de la puesta del sol, mientras que el Chintakiri tiene buena pinta y esta en una zona menos "poblada" (si es que eso se puede decir de Koh Tao)
Vamos a bucear + relaxaunque a uno también le gusta tomarse sus birras por la niche , cualquier recomendación sera bienvenida, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Willy Fog

juanvrod Escribió:
necesito ayuda con urgencia sobre los hoteles

En un principio me han dado:
Bangkok......Holliday Inn
Chang Mai............. Dussit Island
Chang Rai............. Empress
Ko samui.............. Nora Beach

Voy por libre y puedo cambiar los hoteles, pero no se por que, creo que donde me estan organizando lo de los hoteles (por falta de tiempo mio), me la estan dando doblada.
Que opinion teneis y si es negativa por cual el cambio

Un fuerte abrazo y gracias por perdonar las molestias
Un saludo

Juan

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje al hilo adecuado,en el encontraras información sobre los hoteles.

Te recomiendo que utilices el buscador,pones el nombre del hotel,y lo buscas por mensajes

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Son todos buenos hoteles,el mas flojo quizas sea el Empress,pero esta muy bien ubicado.

El hotel Empress esta en Chiang Mai y el Dussit Island en Chiang Rai

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenaygonzalo Escribió:
Hola!

Muchas gracias.

Saludos

Cerca del Centara hay un hotel muy bonito de 15 habitaciones que se llama Poppies, lo que no se en que nivel de precio está.
⬆️ Arriba

Admin

trinx Escribió:
elenaygonzalo Escribió:
Hola!

Muchas gracias.

Saludos

Cerca del Centara hay un hotel muy bonito de 15 habitaciones que se llama Poppies, lo que no se en que nivel de precio está.

Hola
En general sus habitaciones son más caras que las del Centara.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En noviembre, de 21 al 26, voy a estar en Krabi, tenía pensado alojarme en el Krabi Thai Village, aunque después encontré una buena oferta en el Centara y cambié de idea. Como la reserva tenía que ser confirmada, posteriormente me han mandado un email diciendome que no me la podían confirmar. En otras páginas ponía que para el Centara sólo se podía reservar con 27 días de antelación, mis dudas son las siguientes:
-¿Si espero tanto tiempo correré el riesgo sin quedarme sin ninguno de los 2 hoteles?
- Y, he leido que para llegar al Centara se tiene que hacer en barca, ¿hasta que hora de la noche funcionarán las barcas? Lo digo porque si voy a cenar a Ao Nang e incluso me quedo tomando una copa, ¿a las 12 de la noche o a la 1, podré volver en la barca?
Espero que me podais contestar a las 2 preguntas. Muchas gracias y me estais ayudando mucho.
⬆️ Arriba

Admin

Sambala Escribió:
En noviembre, de 21 al 26, voy a estar en Krabi, tenía pensado alojarme en el Krabi Thai Village, aunque después encontré una buena oferta en el Centara y cambié de idea. Como la reserva tenía que ser confirmada, posteriormente me han mandado un email diciendome que no me la podían confirmar. En otras páginas ponía que para el Centara sólo se podía reservar con 27 días de antelación, mis dudas son las siguientes:
-¿Si espero tanto tiempo correré el riesgo sin quedarme sin ninguno de los 2 hoteles?
- Y, he leido que para llegar al Centara se tiene que hacer en barca, ¿hasta que hora de la noche funcionarán las barcas? Lo digo porque si voy a cenar a Ao Nang e incluso me quedo tomando una copa, ¿a las 12 de la noche o a la 1, podré volver en la barca?
Espero que me podais contestar a las 2 preguntas. Muchas gracias y me estais ayudando mucho.

Cuando estuvimos nosotros la última barca del Centara salía sobre las 11 de la noche.
Lo que me cuentas de la reserva es raro, cuando estuvimos reservamos con dos meses de antelación en la página del hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

E reservado el hotel queen's garden resort at river view. Se encuentra en el aeropuerto se shuvarnabuni. Cuando vuelva os explicare que tal este hotel.

De todas maneras si alguien a estado en este hotel por favor que me de información!!!

Gracias

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a to2 estoy organizando mi viaje a thai ya esta casi todo hecho queria q me comentarais q tal los hoteles seleccionados.

Chiang mai=3noches en el central duagtawan

Samui=2noches en el pavilon samui lamai
3noches en el centara grand beach chaweng

Ko tao =2noches en el kotao cabana

En bangkok 4 noches pero la verdad q no se q hotel si me pudierais aconsejar uno centrico mas o menos 110 euros la noche y si la distribución de los días la veis aconsejable todos los desplazamientos internos son en avion.gracias de antemano un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Necesito vuestra ayuda para poder coger ya el hotel de Chiang Rai.
¿Sabéis si hay autobuses nocturnos de Chiang Rai a Chiang Mai? Me refiero a nocturnos o al anochecer, ya que llegamos a Chiang Rai el día 30 a la noche y no creo que podamos coger alguna excursión hacia el Triangulo de Oro etc. Para el día siguiente (día 31), por lo que aprovecharíamos el día 31 para ver Chiang Rai y el día 1 de agosto hacer la excursión y si fuera posible ese mismo día dirigirnos a Chiang Mai en bus, ¿tendríamos algún problema? O será mejor dormir en Chiang Rai y coger un bus tempranito, que tal vez haya más buses por la mañana?
¿Dónde harías el trekking? Chiang Rai? Mai? Mae Ho Son?
Para ver el Triángulo de oro cómo se suele hacer? En una excursión organizada o por nuestra cuenta? Qué se suele hacer, ver el triángulo y navegar por el Mekong?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Queremos pasar dos o tres días de relax en medio de nuestro viaje en la zona de Pattaya, al ser la zona más cercana a Bangkok. Queremos un buen hotel, en primera línea de playa para relajarnos antes de seguir nuestro viaje. Nos hemos informado a cerca de la zona y tal vez preferimos la zona de Hat Jomtien. ¿Es más bonito? Las playas son mejores? ¿Mas paradisíacas?
¿Nos podéis aconsejar sobre algún hotel en esta zona? ¿Habéis estado en estas playas? ¿Qué tal el tiempo en agosto por aquí?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

Miri80 Escribió:
Hola!
Queremos pasar dos o tres días de relax en medio de nuestro viaje en la zona de Pattaya, al ser la zona más cercana a Bangkok. Queremos un buen hotel, en primera línea de playa para relajarnos antes de seguir nuestro viaje. Nos hemos informado a cerca de la zona y tal vez preferimos la zona de Hat Jomtien. ¿Es más bonito? Las playas son mejores? ¿Mas paradisíacas?
¿Nos podéis aconsejar sobre algún hotel en esta zona? ¿Habéis estado en estas playas? ¿Qué tal el tiempo en agosto por aquí?
Gracias por todo

Sobre esta zona no puedo ayudar, dado que siempre hemos evitado la región de Pattaya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antonio la verdad q es perfecto y por lo q e leido también la situación .tengo una preguntilla mas ves bien en samui cojer 2 días en lamai y 3 en chaweng o mejor quedarme los 5 días en uno y de allí desplazarme .gracias
⬆️ Arriba

Admin

chispamalaga Escribió:
gracias antonio la verdad q es perfecto y por lo q e leido también la situación .tengo una preguntilla mas ves bien en samui cojer 2 días en lamai y 3 en chaweng o mejor quedarme los 5 días en uno y de allí desplazarme .gracias

En mi opinión lo más cómodo es quedarse 5 días en el mismo sitio. Chaweng y Lamai están relativamente cerca.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes