Fresquito es poco Ovejita, 6 grados de máxima jajajajaja me río por no helar (o era llorar ¿?)
Gracias Mari, buen finde para ti también
Oioioioiii, ea, pues a abrigarse toca! Buen calzado, medias debajo de los pantalones, abrigote, bufanda, guantes y a disfrutar. Y pilla una botellita de algo para ir dándole chupitazos
Por cierto, nuestro querido Ito vino al aeropuerto de Tegel a recibirnos con mucho amor, un cartel con el nombre y apellido de esposo (una de las ilusiones de su vida era que alguien alguna vez le fuese a buscar a un aeropuerto...), unos cervezoten y una botellita de Jagermeister... De verdá, para qué están los amigos...!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Forer@s festivsler@s.
Al mad cool... No se coña o que?
Ayer estuvimos planteandolo con el tema deftones... Pero hoy con Jamie Cullum... Bajón again
De momento ninguna gana de ir, lo que me parece minimamente interesante ya lo he visto, así que pagar un abono para no ver nada nuevo ni nada por lo que realmente pagaria pasta a gusto, pues como que no. Es un desastre el cartel para mi este año. Mi marido dice que quedan muchos grupos, pero para mi no parecen ir por buenos derroteros.
Ayer estuvimos planteandolo con el tema deftones... Pero hoy con Jamie Cullum... Bajón again
De momento ninguna gana de ir, lo que me parece minimamente interesante ya lo he visto, así que pagar un abono para no ver nada nuevo ni nada por lo que realmente pagaria pasta a gusto, pues como que no. Es un desastre el cartel para mi este año. Mi marido dice que quedan muchos grupos, pero para mi no parecen ir por buenos derroteros.
Uy yo no cuento con el abono, si acaso algún día que me merezca la pena...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Pues aquí marido se quiere comprar el abono y ya luego ver, dice que este año se va a agotar. Quizas si, hay mucho adolescente que quiere ir... Pero a mi no me mola lo de comprarlo porque creo que me va a decepcionar mucho el cartel final.
Pues aquí marido se quiere comprar el abono y ya luego ver, dice que este año se va a agotar. Quizas si, hay mucho adolescente que quiere ir... Pero a mi no me mola lo de comprarlo porque creo que me va a decepcionar mucho el cartel final.
Que se va a agotar..? Uf, mucho tienen que cambiar las cosas, me parece a mí...