Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Vamos que ya es viernes!!!!!
Yo creo que voy a pedir del 2 de julio al 15 de septiembre en el curro, comenzaré con el orgullo, luego Mad cool, seguimos con el vuelo a NY y vuelvo para el Dcode
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Fresquito es poco Ovejita, 6 grados de máxima jajajajaja me río por no helar (o era llorar ¿?)
Gracias Mari, buen finde para ti también
Oioioioiii, ea, pues a abrigarse toca! Buen calzado, medias debajo de los pantalones, abrigote, bufanda, guantes y a disfrutar. Y pilla una botellita de algo para ir dándole chupitazos
Por cierto, nuestro querido Ito vino al aeropuerto de Tegel a recibirnos con mucho amor, un cartel con el nombre y apellido de esposo (una de las ilusiones de su vida era que alguien alguna vez le fuese a buscar a un aeropuerto...), unos cervezoten y una botellita de Jagermeister... De verdá, para qué están los amigos...!!
Te como la cara!! Ainssss a mi también me hace mucha ilusión así que entendía la ilusión que a él le hacía y no podía dejar que la pandi pasase sed! Es lo mínimo que podría hacer por vosotros
Fresquito es poco Ovejita, 6 grados de máxima jajajajaja me río por no helar (o era llorar ¿?)
Gracias Mari, buen finde para ti también
Oioioioiii, ea, pues a abrigarse toca! Buen calzado, medias debajo de los pantalones, abrigote, bufanda, guantes y a disfrutar. Y pilla una botellita de algo para ir dándole chupitazos
Por cierto, nuestro querido Ito vino al aeropuerto de Tegel a recibirnos con mucho amor, un cartel con el nombre y apellido de esposo (una de las ilusiones de su vida era que alguien alguna vez le fuese a buscar a un aeropuerto...), unos cervezoten y una botellita de Jagermeister... De verdá, para qué están los amigos...!!
Te como la cara!! Ainssss a mi también me hace mucha ilusión así que entendía la ilusión que a él le hacía y no podía dejar que la pandi pasase sed! Es lo mínimo que podría hacer por vosotros
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13018
martituks Escribió:
Hombre Javi cuánto tiempo!!!qué tal Fili??Por lo que he visto en IG, una pasada
Fili muy bien, mojado todo el rato
Lo q más me gustó fueron las lagunas o pequeñas playas q se han formado en las isletas karsticas
Pero hay q apurarse los q quieran ir pq están construyendo a saco
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
El Mad Cool acaba de confirmar Paul Weller, y aluvion de criticas por parte de los fans de Taylor swift, que imagino que esperaban a Ed Sheeran o algo así XDDD
El Mad Cool acaba de confirmar Paul Weller, y aluvion de criticas por parte de los fans de Taylor swift, que imagino que esperaban a Ed Sheeran o algo así XDDD
Jojojojjojojojo!
Osti pues como toque el white horses se le van a dormir hasta los de la puerta!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Ankara98 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Jojojojjojojojo!
Osti pues como toque el white horses se le van a dormir hasta los de la puerta!
Jajajajaja, estaba leyendo el foro del azkena, que es como el forocoches de la musica (son muy trolls), y alguno decia eso, que era muy aburrido, y otros le recordaban que cuando fue cabeza del Azkena y hubo mucha criticas luego el tio debió hacer un buen zasca con un conciertazo.