Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Ogh..., qué preciosidad!!!!
Qué bien Mari!!
A ver, esta es una foto promocional, pero la isla (Flores) promete mucho, al igual que sus vecinos. Ya cuando estuvimos en São Miguel volvimos encantados y totalmente enamorados. Es un destino top, mucha gente recorre muchos miles de km por ver paisajes parecidos. Ahora la idea es conocer las islas más pequeñas y que requieren más tiempo por el tema de los traslados.
A ver, esta es una foto promocional, pero la isla (Flores) promete mucho, al igual que sus vecinos. Ya cuando estuvimos en São Miguel volvimos encantados y totalmente enamorados. Es un destino top, mucha gente recorre muchos miles de km por ver paisajes parecidos. Ahora la idea es conocer las islas más pequeñas y que requieren más tiempo por el tema de los traslados.
La realidad supera cualquier foto..!
Le tengo muchas muchas ganas, pero claro, ¿a qué no le tengo ganas?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Ankara98 Escribió:
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
Ogh..., qué preciosidad!!!!
Qué bien Mari!!
La realidad supera cualquier foto..!
Le tengo muchas muchas ganas, pero claro, ¿a qué no le tengo ganas?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13019
Bon día!!!
Yo este finde un poco cansado de estar guiando a madrileños por territorios en guerra
Lo mejor del finde: cachalote! Vaya encanto de chama!!
Lo peor: La encerrona a Xavi para otra navidad sin suegra!! Cuanto loco hay!
Mención especial: La organización de las chicas nativas! Un 200 de acierto!
La quedada una maravilla!! No hemos parado de beber y comer
Ya planeando la siguiente, que el ritmo no pare!
Y de reír, eh!!
Buenos días!!
Maravilloso finde, qué gusto de gente!!! Me quedo con todos vosotros, aunque al del Hotel Ayre le sobrásemos 15..!
Venga, vamos a ir cerrando la siguiente...!
Yuhu!!
Marti, un millón de gracias por la gestión del Free. Habitación de luxe (el desayuno para olvidar.. )
Y reír muchoooo siiiii!
El del Hotel Ayre
Menos mal que luego recapacitó
No tiene hilo en el foro??o en TA?
Me estoy remangando para empezar a escribir una opinión.... Y al del "habéis tomado tres botellas de vino, habéistomadotresbotellasdevino, mimimimimmimi...", también....
Bon día!!!
Yo este finde un poco cansado de estar guiando a madrileños por territorios en guerra
Lo mejor del finde: cachalote! Vaya encanto de chama!!
Lo peor: La encerrona a Xavi para otra navidad sin suegra!! Cuanto loco hay!
Mención especial: La organización de las chicas nativas! Un 200 de acierto!
Y que lo digas, me tiré tó el sábado llamándole "Unai" y ni se inmutaba el tío...
MOLTES GRACIES, GRACIAS, MERSI y no me extiendo más que parezco un aeropuerto, pero os lo agradezco infinito de