Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Cansada pero feliz!!! Muchisimas gracias a esos catalanes que lo organizaron todo y nos llevaron a sitios estupendos, nos dejaran entrar o no XDDD. Yo me lo pasé genial y para mi siempre es un placer volver a Barcelona, y más con esta compañia con la que puedes hablar de todo y con muchas risas!!
Yo, que puedo contar con los dedos de una mano las veces que bebo alcohol al año, he hecho recuento de lo que bebi allí: caipiriña, vino blanco, cerveza, trifásico de baileys, vino rosado, cerveza con limon, vermout, limoncello... Sois una mala influencia jajajaja
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4778
markeli22 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!!
Yo este finde un poco cansado de estar guiando a madrileños por territorios en guerra
Lo mejor del finde: cachalote! Vaya encanto de chama!!
Lo peor: La encerrona a Xavi para otra navidad sin suegra!! Cuanto loco hay!
Mención especial: La organización de las chicas nativas! Un 200 de acierto!
Bon día!
No suelo pasarme mucho por aquí, pero por alusiones algo tengo que contestar: como que lo peor?? El universo puso esa oportunidad de oro frente a mí y tenía que aprovecharla, jajajaja! Visca las Navidades Sin Suegra!!! Visca Myanmar 2020!
Y visca las quedadas viajeras, lo pasamos genial ! . Un placer conocer a las nuevas incorporaciones y repetir con los ya conocidos
Llorando de la risa con el momento encerrona después de la cena.
Dice Marc: a mi también me ha preguntado por Myanmar
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
javigar Escribió:
Magrat1976 Escribió:
martituks Escribió:
javigar Escribió:
Lo mejor fue la introducción de magrat: Javi y que tal por Myanmar? Cdo yo hace 2 años q fui jajajajajajaja
Qué sutil....
Eso es un pequeño detalle sin importancia...como sois
En mi defensa, que conste que luego él se desquitó bien...jajajaja!
Si, eso es lo que se puede pensar, pero ... Vas a Myanmar jajajajajajaja
El que se desquitó fue Javi contando nuestras palabras secretas! ahora piensan que somos unas locas de las compras, menos mal que no lleve a mi marido XDDD
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Buenos días/tardes
No tengo palabras para describir la sensación que tengo cuando os veo! Me encanta que siendo tan diferentes, compartamos tantas cosas y podamos disfrutar los unos de los otros. Sois geniales.
Las nuevas incorporaciones una gran sorpresa, tanto ellas como ellos!
Al team organizador de esta quedada, no hay números para valorarlo! Mil gracias por todo el esfuerzo y por tratarnos tan bien!
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
nari85 Escribió:
gracias por parte de cachalote (le cambio el nombre a sus mención que lo quiere patentar para cuando se haga famoso instagrammer
Bueno eso de que no se inmutaba... A mi me decía como me vuelva a llamar Unai le persigo tal paloma oye que el muchacho no dejo paloma isn perseguir en la ciudad... Entre eso y los buses... Le ha encantado la ciudad!
Se lo ha pasado muy bien hast aa ito le ha cogido carinho
Y mil gracias a las catalanas,,, sois estupendas pero eso ya lo sabíamos
Por cierto para mi lo mejor fue el tour que nos hicisteis ayer : Tour cdr... Metiendos por plena via laietaana... Eso es buscar el peligro!
Diré en mi defensa que cogerme cariño a mi es muy fácil...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28872
itoabellan Escribió:
Buenos días/tardes
No tengo palabras para describir la sensación que tengo cuando os veo! Me encanta que siendo tan diferentes, compartamos tantas cosas y podamos disfrutar los unos de los otros. Sois geniales.
Al team organizador de esta quedada, no hay números para valorarlo! Mil gracias por todo el esfuerzo y por tratarnos tan bien!
Nos vemos pronto!
:#l( :#l(
La ilussion que me dio darte ese ultimo abrazo mientras tu pensabas en mierda tengo que coger el taxi ...