Que raro se me hace ver tu firma sin cuenta atrás!!! jajajaja
A que sí
En el puente de la Purísima Constitución, que aquí son 4 días porque el lunes es festivo, nos vamos al Balneario de Solares con la family, pero eso no lo pongo porque es solo una escapada y aquí al lado
Vamos una vez al año desde hace 7 años
Y en cuanto me confirmen lo de Carnaval (5 días) tengo que empezar a buscar. Y antes de Navidad algo para SS
En Madrid también es festivo el lunes y me voy a la playita, que ya va tocando...
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6742
Votos: 0 👍
Pues yo me quedo aquí el puente que este año estoy muy navideña y me voy a patear Madrid iluminado. En 2017 estuvimos en Sri Lanka y el año pasado de mudanza así que me apetece estar tranqui, poner el árbol en la casa nueva...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13020
Yo también me quedo en la Condal en fiestas y año nuevo; arbolito no pondré pq seguro hacen fuegos con contenedores y ya estará muy iluminado todo
Ceno con mi hija mayor el 31 solamente pq la otra no viene
Y el 24 en casa con la churri, y los gatos claro
Y alguna comida/cena/paloquesea con amigos
Plan tranqui
Pues yo me quedo aquí el puente que este año estoy muy navideña y me voy a patear Madrid iluminado. En 2017 estuvimos en Sri Lanka y el año pasado de mudanza así que me apetece estar tranqui, poner el árbol en la casa nueva...
Yo también me quedo en la Condal en fiestas y año nuevo; arbolito no pondré pq seguro hacen fuegos con contenedores y ya estará muy iluminado todo
Ceno con mi hija mayor el 31 solamente pq la otra no viene Y el 24 en casa con la churri, y los gatos claro
Y alguna comida/cena/paloquesea con amigos
Plan tranqui
Os van a dejar sin cena, ya lo estoy viendo... Esos animalillos....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Por aquí puente en casa, al finde siguiente hotelito e Tranqui con la familia, y a partir de ahí, pues dos semanas de vacaciones preparando los primeros reyes del pequeño malik!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6742
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió: