Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
malik Escribió:
Pues esto sigue sin remontar.
Haim la pista para mañana?
Eso parece, mi marido deseando... Le encantan los grupos de chicas, aunque el diga que no XDDD
Annie...vas a ir al mad cool...y lo sabes!!!
Me va a tocar comprar el bono al menos. No lo veo problema este año, se va a vender bien, no por nada han puesto bastante musica comercial jajajajajaja
Te he visto por el foro del Azkena Malik? yo solo leo XDDDD
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Buenos días!!!
Este finde no sabe igual que el anterior, pero bueno, es diferente y seguro que lo disfruto igual! Saco a mi reina de la noche que llevo dentro mañana, hacemos fiesta de disfraces en la casa rural. Rosalía dice que no puede venir, que le huelen los sobacos
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1995
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!
Este finde no sabe igual que el anterior, pero bueno, es diferente y seguro que lo disfruto igual! Saco a mi reina de la noche que llevo dentro mañana, hacemos fiesta de disfraces en la casa rural. Rosalía dice que no puede venir, que le huelen los sobacos :)
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
lauritag Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!
Este finde no sabe igual que el anterior, pero bueno, es diferente y seguro que lo disfruto igual! Saco a mi reina de la noche que llevo dentro mañana, hacemos fiesta de disfraces en la casa rural. Rosalía dice que no puede venir, que le huelen los sobacos :)
Resulta que anoche estuve en un CONCIERTAZO de Quantic, como estamos tan musiqueros en estos últimos días, esta mañana en la ducha he pensao "ahora cuando llegue al curro, le pongo a los viajeros-festivaleros-cerveceros un temazo de Quantic y a disfrutar del día"..., PEEERO, a punto de salir de casa, voy a apagar la radio y empiezan los primeros acordes de esta maravilla que os pongo más abajo... Abrigo fuera, botas fuera, a saltar encima del sofá y a cantar a un público inexistente... Y me lo ponen enterito!!!!... He salido seis minutos -mucho- más tarde de casa, pero qué SUBIDÓN por diosss!!!
Ito, saca todas las plumas que tengas y a disfrutar a tope! (os he contado las ganas que tengo de disfrazarme con mi esposo de Antigua y Barbuda?? Él de Antigua, por supuesto)
Feliz finde rural markelis! Y el resto a pasarlo piruleta igualmente!!