Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes, alojamientos ✈️ p73 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 106674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
He regresado de mi segundo viaje a Tailandia. En este fui a las islas de koh chang y Koh muk. Había oído que eran una joya por descubrir, un paraíso escondido que el gobierno tailandes no quería que se desarrolla por su cercanía a Camboya.
Pues a mi me han defraudado bastante, la verdad.
Las playas son muy estrechitas, con marea alta casi no hay playa.
Me contó asocien que conocí, que ese cuento de paraíso por descubrir ya se decia hacia 20 años atrás y la verdad es que no se han desarrollado más porque no son tan expectaculares como otras zonas de Tailandia.
De todas maneras es mi humilde opinion. Al final todo depende de si es tu primer viaje o llevas muchos. Las expectativas que te creas y las experiencias que tienes.
Solo que como dato práctico, las playas no son expectaculares.
Una manera muy profesional de ir hasta allí es con la empresas boonsiri, trabajan muy bien. Totalmente recomendables
Ir arriba
Asunto: Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias Tiomac.

El mío también será el segundo viaje por allí (y unos cuantos por Indonesia con sus magníficas playas ) y había pensado lo mismo que tu.... Nosotros no somos de estar tirados en las playas, somos más de moto, recorrer, un baño y tomar algo y seguir viendo cosas... Pero a ver qué nos encontramos.. Al final repartimos 4-3-3 entre las tres islas, Koh Chang, Koh Kood y Koh Mak.
Y ya tengo reservados los billetes con Boonsiri ya que es época alta así que me dejas tranquila al saber qué te ha ido bien con ellos.
Os daré mi opinión también a la vuelta.

Aprovecho para preguntarte si hicisteis algún island hopping o excursión que mereciera la pena...
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10056

Votos: 0 👍
Al parecer una turista española ha fallecido ahogada mientras nadaba cerca de las playas de Koh Chang.

www.abc.es/ ...13-nt.html
Ir arriba
Asunto: Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,

Estaremos en koh kood 1 semana a principios de noviembre (del 6 al 13). Tb hacemos el traslado con Boonsiri. Opiniones actualizadas sobre la isla? Y sobre Boonsiri?

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
Hola,

Estaremos en koh kood 1 semana a principios de noviembre (del 6 al 13). Tb hacemos el traslado con Boonsiri. Opiniones actualizadas sobre la isla? Y sobre Boonsiri?

Salu2

Hola, en que resort de koh kood os habeis alojado? Y que playas son las mejores en orden.
Ir arriba
Asunto: Koh Kood playas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Que playas son las mejores en orden de la mejor a la peor en la isla de koh kood?
Ir arriba
Asunto: Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
J.H.A Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Estaremos en koh kood 1 semana a principios de noviembre (del 6 al 13). Tb hacemos el traslado con Boonsiri. Opiniones actualizadas sobre la isla? Y sobre Boonsiri?

Salu2

Hola, en que resort de koh kood os habeis alojado? Y que playas son las mejores en orden.

Hola, ya hace más de un año que fuimos, estuvimos en To The Sea Resort y la verdad que súper bien.
Playas para mi las mejores fueron:

-tapao beach
- klong hin beach
-bang bao beach (donde estaba el resort)

Salu2
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes