Archivo 22/01/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p05 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 65012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Buenos días/tardes
Con lo relajadito que venía yo del balneario y ya me estáis estresando con el 2021
Enhorabuena por de la Cuba, Ankara
Pregunta lo que quieras que nosotros estuvimos en julio
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
itoabellan Escribió:
Tenemos el foro dividido!!! Los que han buscado el sol y los que han buscado el frío navideño!!!

Que bonito es ser así de diferentes!

Yo esta tarde iré a ver atardecer mientras paseo por la playa. Hoy necesito un poquito de mi, de mi interior!

Yo he tenido las dos cosas, me he bañado en la playa y he jugado con la nieve.

Que guay!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
buenos días a todos!!!
Después del puente, quedarán energias aun no!!!???

Ito, te he seguido también por IG...muy chulo todo, aunque es cierto que parecía un poco agobiante,no? cuales son esos pros y contras?

A mi como a javi, me llama mucho la atención Alsacia, pero creo que en epoca navideña no iría.

Y como a Eli...que también he visto a muuuuuchos IGramers por la zona este puente.

Y buenooo, ankara, a cubaaa!!!??? pero que lujazo no!!!!!????

Ooool raittt!!

Cómo va la margarita del Mad Cool?? Sigues deshojando Mac Cool sí, Mad Cool no??

Seguimos esperando noticias con varios frentes abiertos.

Bien... Yo sigo con las dudas, también..
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Buenos días/tardes
Con lo relajadito que venía yo del balneario y ya me estáis estresando con el 2021
Enhorabuena por de la Cuba, Ankara
Pregunta lo que quieras que nosotros estuvimos en julio

Gracias Chami!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Una empieza hablando de viajes y acaba de camella

El diazepam a mí me va estupendo, Ovejita y Magpie. Me deja grogui; eso sí, hay veces que te despiertas como si en vez de volando hubieses estado a gintonics

De ese ya tengo

Cuanto tomas...? A mi es que me hace efecto 4 horas justas, a las 4 h me despierto.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ovejita yo tengo familia en Uruguay (politica pero estoy adoptada), cuando decidas ir me puedes preguntar lo que quieras, hemos estado dos veces ya
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
martituks Escribió:
Una empieza hablando de viajes y acaba de camella

El diazepam a mí me va estupendo, Ovejita y Magpie. Me deja grogui; eso sí, hay veces que te despiertas como si en vez de volando hubieses estado a gintonics

De ese ya tengo

Cuanto tomas...? A mi es que me hace efecto 4 horas justas, a las 4 h me despierto.

Tomando medio no termino de dormir bien, parece más bien que estoy drogada Mi hermana me ha subido la dosis a uno y en este último viaje genial.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
ovejita yo tengo familia en Uruguay (politica pero estoy adoptada), cuando decidas ir me puedes preguntar lo que quieras, hemos estado dos veces ya

Oioioioioioioii, qué bien! Muchas gracias magpie!

Lo tendré en cuenta
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos díasss!!

Vi vi vivan las Canarias!! Vaya puentako, mare mía, qué gusto de sol, de playa, de hamacas... Del buen vivir..!

Bienvenue à tous! Javi, mi cuñao está recién llegado de tu viaje (muy similar) y se queda con Jerusalem, sin duda!

Que vengo feliz, morenilla, con un "barotrauma" en el oído izquierdo del aterrizaje de ayer y (tachán) con planes para 2020!!!

Que ahora sí que sí, que nos vamos a Cuba en mayo! Yuhu!! Javigarrr, que nos vamos!!! Qué nervios! Bueno ya, que queda mucho, a relajarse.

Ea, que nos pilla la Navidad!! Este viernes pongo el árbol!

Pero bueno! Dosis de vuelos de la ovejita!!! Que se nos cruza el charco!!!

Enhorabuena, me alegro muchísimo

Buenas tardes!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos díasss!!

Vi vi vivan las Canarias!! Vaya puentako, mare mía, qué gusto de sol, de playa, de hamacas... Del buen vivir..!

Bienvenue à tous! Javi, mi cuñao está recién llegado de tu viaje (muy similar) y se queda con Jerusalem, sin duda!

Que vengo feliz, morenilla, con un "barotrauma" en el oído izquierdo del aterrizaje de ayer y (tachán) con planes para 2020!!!

Que ahora sí que sí, que nos vamos a Cuba en mayo! Yuhu!! Javigarrr, que nos vamos!!! Qué nervios! Bueno ya, que queda mucho, a relajarse.

Ea, que nos pilla la Navidad!! Este viernes pongo el árbol!

Pero bueno! Dosis de vuelos de la ovejita!!! Que se nos cruza el charco!!!

Enhorabuena, me alegro muchísimo

Buenas tardes!!!

Muchas gracias Venecia!! Todo llega!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Lo siguiente quedada en Vietnam 2021!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Magpie Escribió:
martituks Escribió:
Una empieza hablando de viajes y acaba de camella

El diazepam a mí me va estupendo, Ovejita y Magpie. Me deja grogui; eso sí, hay veces que te despiertas como si en vez de volando hubieses estado a gintonics

De ese ya tengo

Cuanto tomas...? A mi es que me hace efecto 4 horas justas, a las 4 h me despierto.

Tomando medio no termino de dormir bien, parece más bien que estoy drogada Mi hermana me ha subido la dosis a uno y en este último viaje genial.

Medio???? Vamos, medio me quedo yo igual. Yo minimo 1 y a veces 2 (son de 5mg imagino?) ...

Pero vamos, yo es que valium he tomado casi desde pequeña...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
martituks Escribió:
Magpie Escribió:
martituks Escribió:
Una empieza hablando de viajes y acaba de camella

El diazepam a mí me va estupendo, Ovejita y Magpie. Me deja grogui; eso sí, hay veces que te despiertas como si en vez de volando hubieses estado a gintonics

De ese ya tengo

Cuanto tomas...? A mi es que me hace efecto 4 horas justas, a las 4 h me despierto.

Tomando medio no termino de dormir bien, parece más bien que estoy drogada Mi hermana me ha subido la dosis a uno y en este último viaje genial.

Medio???? Vamos, medio me quedo yo igual. Yo minimo 1 y a veces 2 (son de 5mg imagino?) ...

Pero vamos, yo es que valium he tomado casi desde pequeña...

Sí, de 5mg me tomo. Dos ¿? Me tomo yo dos de esas y me baja el churri en brazos del avión jajajajaja Puede ser eso también, que como me tomo uno al año me hace más efecto (no sé si influye)
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
martituks Escribió:
Magpie Escribió:
martituks Escribió:
Una empieza hablando de viajes y acaba de camella

El diazepam a mí me va estupendo, Ovejita y Magpie. Me deja grogui; eso sí, hay veces que te despiertas como si en vez de volando hubieses estado a gintonics

De ese ya tengo

Cuanto tomas...? A mi es que me hace efecto 4 horas justas, a las 4 h me despierto.

Tomando medio no termino de dormir bien, parece más bien que estoy drogada Mi hermana me ha subido la dosis a uno y en este último viaje genial.

Medio???? Vamos, medio me quedo yo igual. Yo minimo 1 y a veces 2 (son de 5mg imagino?) ...

Pero vamos, yo es que valium he tomado casi desde pequeña...

Pero si llevas tomándolas toda la vida que quieres que te haga mujer??? Eso es como cuando tomas Ibuprofeno toda la vida, al final no te hace nada! Yo lo noto en los desodorantes, cambio cada 6 meses!! Cambia de medicamento!! jajajajajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Toda la vida me refiero que lo empece a tomar muy joven pero lo tomo de forma MUY puntual, no mas de 1-2 veces al año (de lo contrario podria tener un problema muy facilmente...). Y no puedo cambiar porque no creo que haya otro similar...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Toda la vida me refiero que lo empece a tomar muy joven pero lo tomo de forma MUY puntual, no mas de 1-2 veces al año (de lo contrario podria tener un problema muy facilmente...). Y no puedo cambiar porque no creo que haya otro similar...

Ahh vale jejeje te entendí mal! Hombre imagino que con 5 años no lo tomarías, sabia que era un decir. Yo esas cosas intento no tomarlas, aunque a veces si que me meto un lexatin y a correr! Pero entiendo lo que quieres decir!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Toda la vida me refiero que lo empece a tomar muy joven pero lo tomo de forma MUY puntual, no mas de 1-2 veces al año (de lo contrario podria tener un problema muy facilmente...). Y no puedo cambiar porque no creo que haya otro similar...

Yo la que tomo me dura unos 5-6 horas, a veces me despierto antes porque estoy incomoda.
Es mi principal problema en el avión... Dormir sentada me cuesta mucho.
Quizás sea eso lo que te pasa, o que tu metabolismo quema mas rápido de lo habitual los medicamentos.
Este año nos tocó el primer trayecto en business, incluso era de día...pero íbamos tumbados, con el asiento que hacia masaje... Y sin pastilla me quedé grogui
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Magpie Escribió:
Toda la vida me refiero que lo empece a tomar muy joven pero lo tomo de forma MUY puntual, no mas de 1-2 veces al año (de lo contrario podria tener un problema muy facilmente...). Y no puedo cambiar porque no creo que haya otro similar...

Yo la que tomo me dura unos 5-6 horas, a veces me despierto antes porque estoy incomoda.
Es mi principal problema en el avión... Dormir sentada me cuesta mucho.
Quizás sea eso lo que te pasa, o que tu metabolismo quema mas rápido de lo habitual los medicamentos.
Este año nos tocó el primer trayecto en business, incluso era de día...pero íbamos tumbados, con el asiento que hacia masaje... Y sin pastilla me quedé grogui

Mírala ella! Restregando por la cara lo fácil y cómodamente que se quedó dormida!!!! Jajajaja yo tengo la suerte de quedarme dormido de pie! En business me tendría que despertar el piloto cuando llegásemos a destino! Jajajjaa
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Magpie Escribió:
Toda la vida me refiero que lo empece a tomar muy joven pero lo tomo de forma MUY puntual, no mas de 1-2 veces al año (de lo contrario podria tener un problema muy facilmente...). Y no puedo cambiar porque no creo que haya otro similar...

Ahh vale jejeje te entendí mal! Hombre imagino que con 5 años no lo tomarías, sabia que era un decir. Yo esas cosas intento no tomarlas, aunque a veces si que me meto un lexatin y a correr! Pero entiendo lo que quieres decir!

Buf yo lexatin ni loca, tuve una experiencia muy mala con el. El lexatin actua a otro nivel.. El valium es solo un relajante muscular, la relajación y el sueño son efectos secundarios , pero el lexatin y el orfidal son palabras mayores. De esas cosas yo si que huyo.

Yo tengo una amiga que se duerme en cuanto se sienta en el asiento del avion, en cualquier vuelo... Le tengo una envidia.....
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601

Votos: 0 👍
Yo me duermo rapidísimo, mal hecho, porque recomiendan moverse en trayectos largos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes